Hace 16 años | Por alexa a bebesymas.com
Publicado hace 16 años por alexa a bebesymas.com

Eliot Mooney fue un bebé que vivió solamente 99 días, sabiendo que tenía los días contados, los padres no dudaron en celebrar cada día de vida del bebé, como si se tratara de un cumpleaños, cada día que Eliot vivía estaba cargado de todo el amor que ellos le podían proporcionar, cada momento, fuera cual fuera, se vivía intensamente.

Comentarios

D

yo no lo hubiese tenido, quizá penseis que soy cobarde, pero yo creo que no es necesario ni su sufrimiento ni el mio

e

Considero que ciertas creencias moralistas dan por bueno y conmovedor este tipo de actuación de unos padres, pero yo me inclino por pensar que han sido terriblemente egoístas al anteponer su deseo de tener un hijo al sufrimiento que debió padecer durante 99 días ese crío.
Que no me diga nadie que durante 99 días fue feliz esa criatura y que en ningún momento debió saber donde puñetas se encontraba con las molestias físicas que debió padecer hasta que la palmó.
El vídeo me revuelve las tripas la verdad, pero no por la criatura, si no por esos padres, compadezco al siguiente bebe que tengan.

Xar

Iba a decir justo lo que dice #11. Hay algo en el vídeo, con lo conmovedor que es y lo bonito de la historia, que es realmente siniestro: esos padres posando frente a la tumba de su hijo, grabados por un profesional y con cara de "ahora no te muevas y ponte seria" me dan pavor.
Con todo, suerte por Eliot porque parece que fue querido.

B

De vez en cuando esta genial leer noticias asi, me hacen recordar que aunque pocas aun quedan "personas" en este mundo.

Txukie

No tengo palabras

HaScHi

Pues a mi me ha dado cierta grima, el vídeo. Soy de los que para tener un hijo así, no lo habría tenido. Y mucho menos habría hecho un vídeo antiabortista, religioso y de lágrima fácil.

D

#15 una trisomia no es algo facil de confundir, si dicen que la hay la mayoria por no decir el 100% de los casos la hay. Si los padres sabian que era una trisomia 18 tambien sabrian que el niño no iba a llegar al año. Tener ese niño para verlo sufrir y hacer sufrir a toda la familia y luego ademas montar el video(que no se les ocurrio en un dia) y montar el espectaculo de los globos ya me parece ademas de cruel, absurdo e hipocrita.

Al que dice que yo no tendria un niño asi en la mayoria de los casos tendria razon, hay que pensar que un dia tu ya no estaras y en el caso de que sobreviva(segun el caso muy dificil) quedara solo en el mundo.

iapetus

creo que es puro sensacionalismo. si te pasa eso lo grabas porque quieres, porque deseas, pero no creo que uno desee ni quiera que lo vea el mundo. pa que ? pa que sufran igual que tu ? pa que .. en serio ..... para que.

fvelayos

Americanada total pero bueno y positivo que se ve poco. Yo sé de casos reales que dice el ginecólogo que el bebé no sobrevivirá (y aconsejan abortar) y luego son niños sanos y alegres. Os aseguro que los bebés notan la alegría y el amor de los padres y eso es calidad de vida -lo demás es accesorio.

K

Qué grande.

D

Yo no le habría tenido. Durante esos tres meses sus padres trataron de que su hijo fuese feliz. Pero ahora que le han amado tanto la pérdida es mucho más dolorosa que si nunca le hubiesen conocido.

D

tributo.

(Del lat. tribūtum).

1. m. Aquello que se tributa.

2. m. censo (‖ contrato por el que se sujeta un inmueble al pago de una pensión anual).

3. m. Carga continua u obligación que impone el uso o disfrute de algo.

4. m. Der. Obligación dineraria establecida por la ley, cuyo importe se destina al sostenimiento de las cargas públicas.

□ V.

encomienda de tributo

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

ajripa

Simplemente emocionante. Buena suerte donde estés Elliot.

Monique

Más que conmoverme me horroriza, y eso que no he llegado ni a la mitad.

D

Es probable que haya algo de "armado" en el video, y seguramente por alguna asociación religiosa, ahora si tenemos criterio y discernimiento creo que el mensaje que puede sonsacarse sobre la posición de los padres es masomenos claro: Elegir. Ellos eligieron que su hijo salga al mundo, otros hubieran evitado el sufrimiento. Creo que es una instancia donde lo circundante ya no puede influir. Me refiero a que por mi parte no puedo hacer evaluación moral. Lo que si, es que me ha emocionado como a todos supongo.

D

Simplemente conmovedor. El último minuto del video no he sido capaz de verlo, sólo óirlo. Tenía la vista nublada.

j

sin palabras, he tenido que tomarme un descanso, #5 , estoy contigo, me han jodido el día, pero a la vez me han hecho ver que todo tiene un lado positivo.
gracias por el video.

AnTiX

Esta claro que (sin mal interpretar) los que grabaron el video iban buscando en la base de datos una familia que fuese a tener un hijo asi...
Forma inecesaria de traer una persona al mundo, "disfrutarla" un tiempo y se acabó...Pues leyendo acerca de la trisomia solo se han dado 10 casos de niños llegados a la adolescencia pero con serios problemas...
No hay casi margen de error en su detección, la esperanza de vida es claramente limitada, y en caso de prolongación con serios problemas...Son ganas de hacer sufrir un ser vivo, ni mas ni menos...

Que hubiese sido algo "inesperado"? Entonces, viva esos padres...

d

[Editado por admin al contener datos personales]

fcohdz

Concuerdo con que el día que tenga hijos fenir no verá el mundo igual.

D

preciosos admiro a sus padres

e

Estoy totalmente de acuerdo con #7. ¡Querer a su hijo! ¿Pero qué clase de padres son estos?

Yo soy más partidario de los padres que meten a su hijo en el microondas o que los apuñalan alegando que es cosa del demonio, como hemos visto recientemente en menéame.

D

#7 ¿por que? el día que tengas un hijo espero que no le pase a lo de este. tu tenle. desgraciado.

D

A mi me parece una crueldad increible la de los padres: sabiendo lo que iba a pasar tener al chaval sufriendo 100 dias y luego montar el espectaculo de los globitos. Me parece absurdo y cruel.