edición general
4 meneos
79 clics

Los tribunales deniegan la incapacidad a un lotero asturiano que tiene que ir al baño cada dos horas

La sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ha desestimado las pretensiones de un vendedor de lotería de Asturias que pretendía el reconocimiento de la incapacidad permanente absoluta para el desempeño de su labor. El motivo por el que solicitaba esto es por su incapacidad de realizar su trabajo sin tener que ir aproximadamente cada dos o tres horas al baño. Se trata de una decisión judicial frente al recurso de suplicación contra la sentencia dictada el 18 de marzo de 2024 por el Juzgado de lo Social.

| etiquetas: incapacidad , lotero , seguridad social
Es decir, que si trabaja ocho horas diarias, ha de ir entre tre y cuatro veces al lavabo, si es que casualmente todas esas veces coinciden en plena jornada laboral. Pues hay fumadores que se saltan más pausas y además cuentan el tiempo en que tardan a bajar a la calle a echarse un cigarrillo y la vuelta.

De todas maneras, bien intentado. Quién no arriesga no pesca.
#2 no te has leído la noticia.
#3 Los del tribunal tampoco, por lo que se ve
#2 si tiene que ir al baño cada 2co 3 horas no será solo durante las horas de trabajo, digo yo. A parte de que no es solo ir al baño por lo que pone la noticia.
Titular de mierda como la mayoría de titulares en la actualidad.

menéame