#1 Vox hace falta para que otros partidos no pueda pactar con el PP y con ellos. O te crees que el PNV o Junts no hubiesen apoyado al PP en un pacto de Gobierno si no llega a estar Vox por el medio? Mientras esté Vox por el medio, hace de revulsivo contra posibles pactos. Aunque me den todo el puto asco, cuantos más partidos de derechas haya y más fragmenten su voto, mejor. Además cuando un churro hay que ganárselo entre 3 ratas en lugar de entre 2, pues más probabilidades de que salgan a la luz toda la mierda que esconden cada uno.
#2 Ese es el problema que desde el principio se ha visto que vienen a vivir de lo público y si encima si tocan pelo, a saquear.
Cada vez aguanto menos a gente que vota a ladrones sólo porque hay que defender no sé qué de su tierra... cuando al final todas las tierras se resumen simplemente en bolsillos(a llenar).
Finaciacion irregular, xenófobo,racistas, misóginos, iniciación al odio, organización interna que dista mucho de ser democrática. Para qué carallo está la ley de partidos políticos???
#5 La izquierda, e incluyo al PSOE, es muy blanda en este país. Tolera demasiados incumplimientos de leyes, o actitudes irregulares políticas, etc. Etc. ¿Porqué nunca se hizo lo que hacen PP/VOX cuando gobiernan?. Examinar a las familias y entornos de cada político. Rajoy y Aznar tenían donde sacar publicaciones en periódicos, hasta hartar. Sus padres, hermanos... ¡Que desolación de democracia tenemos!.
#10 estoy completamente de acuerdo contigo. Son unos tibios. Y aun asi, mira la mierda que tenemos aguantar a diario. Sanchismo, dictadura comunista, venezuela, lawfare… El PP se manifesto en contra del matrimonio igualitario y si no me equivoco, del divorcio. Imagínate como se pondrian si fueran mas atrevidos.
#11 Aún recuerdo cómo le llegó un buen dinero a Vox de un grupo terrorista iraní. Hago estas reflexiones:
1) Me parece raro que un grupo terrorista envie dinero a nadie. Más bien diría que lo necesita imperativamente para toda su logística.
2) Ese grupo terrorista que pretende desestabilizar el gobierno iraní... seguramente está financiado por un país que verdaderamente quiere destruir el gobierno iraní.
3) No es la primera vez que un país que pretende desestabilizar Irán interfiere en la política española. En mi opinión, lo ha vuelto a hacer a través de un testaferro terrorista. Y las simpatías de ese país con Vox son notorias; lo vemos habitualmente los medios.
Para mí, esto es de color blanco y viene envasado en botella.
Vamos, que te pues financiar ilegalemente sin consecuencias. Aunque lo hagas reiteradamente. ¿Si te dan un millón, que problema van a tener en pagar 50.000 euros de multa? Más aún si lo sigues haciendo, si consecuencia alguna más allá de multa de una fracción de lo recaudado ilegalmente.
Hostiasssssss, pero eso no era lo que decían la basura de kkmedios y gente de mal vivir de ppsoevox, que hacía Podemos..?
P. D. Quién tiene que ilegalizar a ese Voxpartido que no cumple con su trabajo..? A la puta calle.
¿Cuantas veces tiene que ser sancionado un partido por financiación ilegal para que sea ilegal?.
En democracia eso no puede ser, pero algo tendrán que pensar los sabios porque les da lo mismo y su parroquia seguirá pasándole dinero ilegal.
Espero que no!
Estos imbéciles nos dejan ratos muy buenos!
En pocos meses.
Ya verás.
Cada vez aguanto menos a gente que vota a ladrones sólo porque hay que defender no sé qué de su tierra... cuando al final todas las tierras se resumen simplemente en bolsillos(a llenar).
Si es la mitad merece mucho la pena hacerlo.
elpais.com/espana/2025-07-30/el-tribunal-de-cuentas-sanciona-por-terce
1) Me parece raro que un grupo terrorista envie dinero a nadie. Más bien diría que lo necesita imperativamente para toda su logística.
2) Ese grupo terrorista que pretende desestabilizar el gobierno iraní... seguramente está financiado por un país que verdaderamente quiere destruir el gobierno iraní.
3) No es la primera vez que un país que pretende desestabilizar Irán interfiere en la política española. En mi opinión, lo ha vuelto a hacer a través de un testaferro terrorista. Y las simpatías de ese país con Vox son notorias; lo vemos habitualmente los medios.
Para mí, esto es de color blanco y viene envasado en botella.
P. D. Quién tiene que ilegalizar a ese Voxpartido que no cumple con su trabajo..? A la puta calle.
Ilegalizado y enterrado hace décadas.
Que fantástica democracia, amigues.
En democracia eso no puede ser, pero algo tendrán que pensar los sabios porque les da lo mismo y su parroquia seguirá pasándole dinero ilegal.