Hace 17 años | Por --18879-- a rojoynegro.info
Publicado hace 17 años por --18879-- a rojoynegro.info

"El Tribunal de Primera Instancia de Casablanca ha condenado hoy al director de la revista marroquí Nichane y a una de sus periodistas a tres años de prisión por "atentar contra la religión musulmana". La sentencia llega tras la publicación de un artículo titulado Chistes: ¿Cómo se ríen los marroquíes de la religión, del sexo y de la política? que, según el código de la prensa marroquí, atenta contra la moral."

Comentarios

humanbulk

Que gran favor les hacen las religiones al mundo... que desgracia madre mía. Cada día estoy mas seguro de que el mundo está definitivamente condenado, genéticamente hablando, a la estupidez supina.

cenoura

El día en que sepan que es un chiste..

c

En Marruecos sólo esta permitido que los ricos se rían de los pobres. A la inversa es un insulto al Islam.

M

Entonces qué deberían hacer con webs como esta? http://www.geocities.com/ferelmejor/Crueles.html En fin...

m

Hay noticias que se comentan solas. Aunque siempre me ha hecho gracia que alguien que ha creado el Universo (o eso dicen) necesite que lo defiendan ...

Isasama

Creo que se están pasando.No se si recordareis que las fallas pasadas se retiraron todos los "ninots" que hacían referencia al mundo árabe. Daba igual que fuera un encantador de serpientes o una replica de Sadam Husein, Bin Ladem...
Esto en mi pueblo se llama censura.

R

No es por fastidiar, pero aquí en España le han metido doce años a un tipo por dos artículos escritos en un periódico.

El tipo no es precisamente un santo (se llama De Juana Chaos) pero, a pesar de eso, a mí me parece vergonzoso que algo así pueda ocurrir en España.

m

en fin esta gente es la de la alianza de civilizaciones de nuestro " amado " presidente. Sin comentarios