Hace 1 año | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 1 año por nereira a twitter.com

Tremenda pillada a toda la cuadrilla de Nuevas Generaciones que coló Ayuso en su acto con permiso especial (código QR) para que le aplaudieran, le gritaran presidenta y abuchearan a los discursos críticos. Fue un acto de campaña electoral.

Comentarios

c

#20 Eso era el viejo PP. Este es el nuevo, no tiene nada que ver...

thingoldedoriath

#45 #35 Por cierto... acabo de ver que Eroski va a tener que pagar 30.000€ a Cristina Cifuentes por no haber custodiado bien las imágenes que grabaron sus cámaras y en las que aparece ella, metiendo cremas en el bolso...
Sospecho que los que "compraron" esas imágenes "pagaron bien" por ellas... porque suponían que con la que estaba cayendo, difundiéndolas la presidenta tendría que dimitir... pero no se quien filtro esas imágenes a algunos medios de comunicación. De hecho en primera instancia la demanda no fue estimada en primera instancia porque el juez no veía clara la implicación de Eroski en la difusión de las imágenes... esta condena de ahora es por infringir la Ley de Protección de Datos (no por difundirlos, sino por no custodiarlos de forma adecuada para que no se hiciesen públicos...).


Y menos mal que la Audiencia Provincial de Madrid no aprecia "intromisión ilegítima en los derechos al honor y a la propia imagen.", porque de haber tenido en cuenta toda la demanda la cantidad ascendería a 450.000€

https://efe.com/espana/eroski-cristina-cifuentes-video-robo-cremas

mafm

#61 no encuentra a M.Rajoy van a encontrar a quien filtro eso. Mejor que se relajen mirando al MAR...

o

#20 el pp es como el partido republicano en los Simpson tiene unos tipos que se reúnen y deciden las cosas, solo dejan ascender a los que tienen trincados y luego con los medios ponen y quitan, se quitan de en medio a quien no le mola y ponen al siguiente personaje cuando quieran les hunden y ya está.

J

#4 Pero al final, es una demostración de poder de la guarra esta.
Y le funciona.
A sus votantes les da igual

#3 No hay que dejar que borren la historia. Que manden al olvido su ignominia como ellos olvidaron a nuestros mayores
Ni olvido, ni perdón. Fundamentalmente porque perdonar esto demostrará la mayor de la bajezas morales.

Pink_Hydrogen

#5 Yo, pienso que hace años un tal Cayetano..., se pinchó a un elevado número de cayetanas quizás estamos hablando de varios ordenes de magnitud la suma de las que se ha pinchado Julito y Carlitos, solo así creo que la ciencia lo puede explicar

Aergon

#9 no hace falta proponer teorías fantásticas a lo que la ciencia ya ha dado nombre: Endogamia
https://www.celtiberia.net/es/conocimientos/?idp=7613

j

#5 yo creo que es algún cura que se pasa por todos los colegios católicos y se trinca a las cayetanas madres e hijas.

#5 Endogamia de clase...

Aergon

#5 Supuesto a que tiene algo que ver con la endogamia

Fernando_x

#6 Deja claro el nivel de NNGG

mafm

#57 Bea Fanjul seal of aproval

Elfoan

Ayuso, la diosa adorada por los necios.

Disiento

Fue un acto de campaña electoral.

No, fue un circo.

editado:
y no pongo con payasa porque tengo mucho respeto y admiración a las payasas y a los payasos, con y sin gracia, que eso es subjetivo.

D

El pp destroza todo lo que toca, no conoce la vergüenza ni los escrúpulos como buen reducto de psicópatas.

autonomator

¿Y si solo hubieran ido ellos?
¿Y si en la calle todo el mundo en silencio le hubiera dado la espalda?
¿Y si, al dia siguiente se hubiera limpiado la zona con lejía?
¿Y si despues de limpiar la zona se hubiera leído un manifiesto al respecto?

No sé, me sigue sin gustar el rollo Marvel heroe vs villano (ambos iguales pero de otro color).

Les seguimos el juego circense y circo tenemos.

enriquefriki

#10 la idea por tu parte es noble. El problema es que los medios no habrían acudido y por lo tanto hubiera sido irrelevante. Buen aporte, pero creo que no es eficiente.

El_perro_verde

Ha sido un acto de publicidad ¿Porqué le seguís dando publicidad?

Sadalsuud

#12 Nos gusta reírnos de los sinvergüenzas estos... luego caemos en la cuenta de que son los que mandan y que están vendiendo todo lo que no este atornillado al suelo a sus amigos envueltos en la bandera del país y nos echamos a llorar.
Y para colmo, seres mezquinos y estómagos agradecidos como #11 sueltan sus mentiras y ya se pierde la poca fe que uno tuviera con la raza humana.

g

#16 Si al menos se lo vendieran, ni tan mal, pero no, se lo están regalando.

v

#16 Tienes la oportunidad de bloquearlo. A esa gentuza de Ayuso y etc no queda más remedio, pero a estos simples que vienen aquí a joder el foro? Por qué? Bloqueo y ya

t

#16 Seres mezquinos y estómagos agradecidos y cerebros manipulados por la propaganda es lo que es MNM con gente como tú balando a la vez que las otras ovejas.

ahoraquelodices

#32 Menuda pataleta eh. Ya está confirmado que lo de la complutense fue un acto de campaña.
Deja de intentar cambiar de tema, que al final vamos a pensar que tú también formas parte de esa campaña pro-PP kiss

K

#12 ignorar no sirve de nada. Que siga hasta que caiga el rector.

Cehona

#12 Es hora de desmontar toda la maquinaria mediática ¿No crees? Si son capaces de manipular un acto público, en el fondo están preocupados porque la gente cada vez más se siente engañada.
Ya pasó con la manifestación por la Sanidad Pública en Cibeles y volverá a pasar el dia 12.
Pensaban que eran 4 abuelos protestando en los Centros de Salud.

Aergon

#12 para que otros puedan reescribir la historia a su antojo, pues va s ser que no

Fernando_x

#12 porque funciona. Ana Pastor por ejemplo ya se ha quedado sin programa porque ya nadie la cree.

Fernando_x

#54 La mejor alumna de su promoción ha dado un discursito en contra de Ayuso. La mejor de todos y todas. Ayuso no tiene otro apoyo que no sea pagado. ¿Está claro?

D

#56 hablas conmigo? Que tiene que ver eso con lo que he dicho? Tienes tan aprendido el guion que solo repites eslogans, no eres capaz de mantener una conversacion. Abur.

c

Ayuso tiene razón: son jóvenes organizados que se reúnen para asistir a los mismo eventos que va ella. Lo que erró fue al decir que son de Podemos, cuando son de las NNGG del PP. Todas las acusaciones que vierte a la oposición son reales, el matiz es que son ellos las que las realizan. Manda huevos

c

#52 Acusa a la oposición de lo que ellos mismos realizan

batiscafo

estos madrileños... sois terribles... yo os daba la independencia sin dudarlo

n

#41 Ojalá España un Donut.

Jorge_onTheRock

Nuevas generaciones... esa gran escuela de corruPPción

tetepepe

¿Si les llamamos palmeros se ofenderán?

s

Borja Mari, Piluca, Cuqui, Beltrán, Perlitas, Alonso...

Hazte con todos!

Lo mas parecido que he visto a los paseos del Führer por Berlin mientras las juventudes hitlerianas le vitoreaban y aplaudían hasta desfallecer.
El PP ha comprado un rector y alquilado una universidad para sus fines, y ha paseado por ella a la "Bolsonara" madrileña ... Y sus votantes a TRAGAR con semejante bajeza.

BenjaminLinus

Paletos desde la cuna.

o

¿bulo o cierto?

CillitBang

#1 cierto

Pink_Hydrogen

#1 Joder, si lo tienes que preguntar...

Puño_mentón

#1 No tengo pruebas.....pero tampoco dudas

D

#23 okey polilla!

TonyStark

#23 tienes un video con la entrevista, que más pruebas necesitas?

Puño_mentón

#39 Es una forma de hablar.....roll

D

#1 pues seguramente cierto, mientras la mejor alumna de su promocion hacia otro tanto. Crees que el discursito que dio no era campaña electoral?

c

#27 La mejor alumna de su promoción se "coló" en su propia facultad para meterse con Ayuso?

Vaya

D

#34 ???? Que estupidez es esa? He dicho que el discursito que dio es campaña electoral de su partido. Es una activista.

TonyStark

#1 cierto, cierto. Joe, como dudas? si tienes un video y todo lol

Fernando_x

por supuesto. Bye

GioMad

Si esque no aprendemos... 
 
Es una organización criminal o no lo es?? Joder

t

Le hacen un escrache a Ayuso, convocado mediante panfletos y redes sociales, y en MNM es un acto electoral del PP.
El mundo al revés.

yopasabaporaqui

#11 Ea ea.




Ea, ea.

c0re

#11 te ha faltado el presidenta!, presidenta!

ahoraquelodices

#11 Otro que tenia el QR.

Trolencio

#11 Que escrache ni que cojones . Si han colado sin permiso a los tontolabas de nuevas generaciones para hacer jaleo. Os lo ponen delante de las narices y miráis para otro lado. Lo vuestro no tiene nombre...bueno sí, sí lo tiene.