Hace 13 años | Por tomeu a elmundo.es
Publicado hace 13 años por tomeu a elmundo.es

La decisión se produce pese a que los principales casos destapados por su equipo se encuentran en pleno proceso de investigación en las Islas. Desde su llegada a Hacienda hace ahora seis años, el equipo de inspectores que ha dirigido ha revelado todas las claves de escándalos de corrupción o la investigación sobre el patrimonio de Matas.

Comentarios

gallir

Cotilleo adicional de #6

Acabo de ir al club y encontré a la mujer, están tristes por la partida (están tan sorprendidos como todos), pero ella y los chicos se quedarán un año más por Mallorca para despedirse con tiempo.

Extra: ella es, además de simpática, guapísima

frankiegth

Para #15 y #6. Gracias por esas informaciones. No las considero cotilleo en este caso, pues lo que consigues es que nos podamos acercar con la imaginación a como vive y es este hombre que ha demostrado una profesionalidad admirable.

gordolaya

#29 En ese caso no me cuadra lo que dicen #15 y #6, ademas a este diario se le ve el plumero en todos los casos que directamente o no, afecten al Psoe.

Y ojo que yo no soy de la otra parte que conste eh!, he podido comprobar personalmente que en la comunidad que habito, la inmensa mayoria estan pringados.

Todos no son iguales, pero es que quedan tan poquitos de legales.....

D

#6 Menos mal que nos lo has explicado, sino seguro que alguno saltaba diciendo "seguro que es un ladrón el también como todos". Que narices, seguro que esto, en otros casos ya ha pasado.

Wayfarer

#6 Desgraciadamente no sirve de nada destapar corruptos si luego los corruptos se van de rositas.

natrix

Será que quieren que siga destapando casos en otros lugares; ¡malpensados!

Tanatos

#1 Y si puede ser en otra comunidad del PP

b

"#3 #1 Y si puede ser en otra comunidad del PP "
En Baleares gobierna ahora el psoe. Los casos que ha investigado son del anterior gobierno, del PP.

M

Pues no sé ni quien és (ni me importa), pero deberían darle un plus de "productividad", porque con la de mierda que ha levantado no merece menos.

Y como dice #1, que lo muevan a otro sitio, me da igual que sea feudo del PP o del PSOE. Al político corrupto... leña.

gordolaya

Lamento informaros de que no lo trasladan por su seguridad, ni porque lo lleven a otra comunidad para seguir destapando casos de corrupcion, lo trasladan por las presiones del partido corrupto UM (Union Mallorquina) este es un partido "bisagra" (y ya sabemos todos que las bisagras han de estar bien "engrasadas") pues bien, la maxima dirigente de facto de este partido ha presionado al presidente de la comunidad (del Psoe) con lo cuales gobiernan en coalicion para que el presidente de la comunidad presione en Madrid y obligue al traslado del funcionario (se conoce que estaba destapando demasiado) y ya sabemos que todo, todo, todo el mundo bien investigado tiene al menos 10 años de carcel......

El pobre funcionario ha hecho demasiado bien su trabajo.

Vivo en Baleares y lo que pasa aqui supera todo lo imaginable, lo que se destapa no llega ni al 10% de lo que se cuece, sinceramente da hasta miedo lo que hay por estos lares......

D

#25 bah en Catalunya he visto recalificar bosques como quien recalifica un solar en el desierto (y Vallvidrera es un genial ejemplo)

t

#25 Según publica diario de mallorca, parece ser que deja su cargo por voluntad propia: http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2010/07/16/burillo-deja-cargo-balears-voluntad-propia/587170.html

j4v1

Este hombre es una buena persona.

d

Que hagan clones y pongan uno en cada provincia pero ya, lo necesita toda la Nación

Logseman

Dios qué buen vasallo, si buen señor hubiere.

marcbomber

Gracias por todo!!

guillemades_1

Me apunto a la petición: ¡VALENCIA TE NECESITA!

D

Un buen abogado no podría ayudar?

D

Y yo me pregunto, ¿qué hubiera pasado si se pudiera despedir a los funcionarios? ¿No creéis que este estaría ya en la calle? Por eso me alegro de que este tío tenga la seguridad laboral para seguir haciendo su labor, porque está claro que va a seguir destapando mierda esté donde esté.

ipanies

No podria un tio asi presentarse a presidente, en lugar del señor que tenemos ahora, y el señor que esta esperando para entrar???

D

Corrupción en Ejpaña? Venga ya, seguro que hay algún fallo en la noticia, no me lo puedo creer!

starwars_attacks

a ver....retiramos a garzón y a este otro que destapa la corrupción. A los de wikileaks los ponemos en la lista de terroristas más buscados y al chivato del video de los asesinatos en irak, 52 años de trena.

no, si lo del nuevo orden mundial era broma, vamos. Yo no veo escándalos públicos ni nada fuera de su sitio, y la vida es bella.

A

Lo trasladan, no vaya a ser que destape más casos de corrupción, que eso no vale para reducir el déficit.

D

Vente a Castilla y León, hay 30 años de PP, toda una mina de corrupción y caciquismo que descubrir.

m

eso, eso, que lo trasladen donde no pueda molestar... lol

t

pues a mi me la pone dura que lo traigan para Andalucía. Pero va a ser que no, es mas probable que sea a Valencia, Galicia, Madrid....

Donde sea estará bien que siga haciendo el mismo trabajo, destapar corruptos.

D

¿Y por qué no le matais, so asquerosos? Así os librais del riesgo que supone, no vaya a destapar más chanchullos de los sucios políticos. Sois unos asquerosos y los corruptos teneis que ir a la puta cárcel, que es lo que mereceis. Os vais a robar los impuestos de vuestra puta madre, hijos de puta.