Hace 2 años | Por A_D a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por A_D a elmundotoday.com

Corriendo el riesgo de arruinar su futuro profesional pero muerta de curiosidad al mismo tiempo, una camarera del restaurante «Los Pajaritos» de Tarragona se ha atrevido esta mañana a preguntar por su sueldo. «No sé si hago esto por vocación, si es un trabajo remunerado o un voluntariado ni si soy rica o soy pobre, aunque de esto último tengo algunas sospechas. Necesito respuestas y, si me quedo en la calle, al menos sabré la verdad», argumentaba Leona de Marl justo antes de pasar al despacho de su jefe.

Comentarios

Kuttlas

¡Desagradecida!

PauMarí

#1 seguro que no és una "Española de bien", igual incluso es catalana o inmigrante

festuc

#10 Catalana de padres inmigrantes! Imagina! O de padre catalán y madre negra!*
*yo estoy casado con una de estas!

D

Se le habrá ocurrudo preguntar encima por los días de descanso a la muy comunista bolivariana

M

#3 No le ha hecho falta preguntar: "El jefe le ha pedido a la camarera que se tome unos días de descanso. Por supuesto, sin sueldo."

D

#4 Otro comunista bolivariano, debería pagarle ella al jefe por estar de descanso, que se habrán creido?

Pointman

¡Que falta de ambición y ganas de trabajar! ¡En vez de querer aprender y aprovechar oportunidades!

L

#7 ¡En vez de querer aprender y aprovechar oportunidades!

Mientras dice eso va rechazando el curriculum de todos los aspirantes sin experiencia laboral previa.

ccguy

En esta empresa tenemos 104 días al año de vacaciones y libre disposición : se llaman sábados y domingos

G

#6 No en hostelería. Nunca en hostelería.

M

#15 sí, pero la cuestión es que en cinco años que llevaba trabajando alli nunca había pedido su nómina.....

Sendas_de_Vida

#16 Pues sospechosamente ni la cotizan. Y hoy en día, un día cotizado vale más que el oro.

siyo

Seguidamente fue a la sede donde los partidos querian derogar la reforma laboral...

tremebundo

Podéis reíros de mi: he leído la entradilla entera sin fijarme de quién venía y me lo he tragado.

io1976

Lo que han llorado los hosteleros durante la pandemia, la de minutos en televisión pidiendo ayudas, negando que los interiores fuesen foco de contagios (contra toda evidencia científica), la de zonas de aparcamiento y acera que les estamos regalando para sus terrazas y ahora nos enteramos que muchos son unos explotadores y unos defraudadores, quien lo iba a imaginar!!!

M

Poca broma. Muchos de mis alumn@s (20-30 años) trabajan de camarer@s. Una vez hablando del IRPF y de que si sale a pagar, a devolver, etc....le pregunté a una de ellas que cuanto le retenían en la nómina. Me dijo que nunca le habían enseñado una, que le ingresaban el dinero en el banco y ya. Nunca se le ocurrió pedirla. Y así estamos, señores.

b

#14 Pues si la empresa ingresa el salario en el banco ya tiene la prueba fehaciente de estar trabajando para ellos. Denuncia ganada. De momento que vaya haciendo una consulta de su situación laboral en la Sdad. Social a ver si está dad@ de alta o no y luego que decida lo que le interesa.

D

«Fíjate en lo que dejas de ingresar estos días y tendrás una pista»

D

Jajaja me encanta la ironía que escuece taaaanto a los derecharras muertos de hambre. lol lol

DB10

Esa historia me recuerda la de una prostituta belga que se suicidó cuando se enteró que sus colegas cobraban.