EDICIóN GENERAL
528 meneos
1139 clics
Los 'trapicheos' del Doctor Vázquez: seis años engañando a Sanidad y a los pacientes para hacer 'caja'

Los 'trapicheos' del Doctor Vázquez: seis años engañando a Sanidad y a los pacientes para hacer 'caja'

Su hija facturó 7,2 millones con pacientes que él desviaba a la privada. Los trapicheos de Juan Carlos Vázquez Suárez, más conocido como el Doctor Vázquez, que aprovechaba los planes de choque de la Conselleria de Sanidad para desviar a sus pacientes del Hospital General de Alicante, del que era jefe de la unidad de Neurorradiología Intervencionista- a una clínica privada que estaba a nombre de testaferros primero y de su hija, después, con la que facturaba a la Conselleria de Sanidad.

| etiquetas: doctor vázquez , sanidad , alicante
Estos votantes de Podemos!
#2 Lo de la sanidad privada es muy de Podemos.
#6 es irónico
#19 Y lo mío :troll:
Me da la sensación de que este tío aparte de un ladrón, ni siquiera estaba realizando los procedimientos por los que cobraba.
#3 Algunos de esos pacientes se sometieron supuestamente a 66 'embolizaciones'. Sin embargo, y según informes de los colegios de médicos, no es aconsejable realizar más de seis y que la media sobre un único paciente es de tan solo tres 'embolizaciones'.

En cualquier caso parece que jugaba con la salud de sus pacientes clientes víctimas.
#17 Desde luego.
Iba a decir que debería caerle todo el peso de la ley y bla bla bla pero seguramente en un caso como este, tan lamentable, todo el peso de la ley será poco más que un empujoncito. Ojalá se pudra en la cárcel. No se trata sólo de robar, sino de jugar con la salud y las esperanzas de la gente...
Según denuncian los propios afectados hay pacientes con 60, 30 ó 40 de estas intervenciones contabilizadas cuadno lo "recomandado por los especialistas no son más de séis".

Ya hay que ser miserable...
Una vez mas trapicheos sin control durante gobiernos del PP.
Lo que no entiendo es cómo hay tantísima gente que defiende que un médico pueda ejercer en un puesto público al mismo tiempo que una privada, en vez de defender que si está en la pública tenga suficiente salario para no necesitar estar en la privada. Luego pasan estas cosas y nos lamentamos.
#9 Esto lo llevo diciendo yo años.
Prefiero medicos que ganen 10K/mes con absoluta prohibición de ejercer en la privada a que ganen 3K y que puedan hacer lo que les de la gana.
Ademas se vería como subirían los seguros médicos como la espuma.
#10 La opinión de la Administración, desde hace décadas, es la contraria. Mejor que cobren poco y dejarles tiempo para que si quieren ganar más dinero se lo curren por su cuenta por las tardes, haciendo guardias o lo que sea. Así baja el gasto sanitario, salen las cuentas, y se ponen la medallita correspondiente.

En principio que haya pacientes desviados a la privada no debería ser un problema en sí mismo, bajan las listas de espera en la pública y todos salimos ganando. Ahora bien, lo que ha…   » ver todo el comentario
#9 Por necesidad no es. Pero sí, completamente de acuerdo. Es un absurdo, poner al lobo a vigilar las gallinas.
ANACLETO!!!!! Te hemos encontrado a Vazquez, ya puedes venir a recogerlo.
Es el mercado, amigo.  media
Venga mas escoria, robando a manos llenas y encima implicada su puta larva de hija. Que cojones hay que tener para aguantar a estos putos idiotas de verdad. Espero y deseo que estos dos engendros pasen unos 10 añitos mínimo en la cárcel, pero claro es mucho esperar...
SEIS PUTOS AÑOS
¿no hay mecanismos de control? y si los hay son una puta mierda
comentarios cerrados

menéame