Hace 1 año | Por mariKarmo a elperiodico.com
Publicado hace 1 año por mariKarmo a elperiodico.com

La Plataforma en Defensa del Transporte ha suspendido su paro indefinido tras dos días de protestas. Las movilizaciones de autónomos y pequeños empresarios del transporte habían registrado hasta ahora un escaso seguimiento, sin apenas piquetes, ni cortes de carretera y con las cadenas de suministro operando con normalidad. La Plataforma afirma que está siendo objeto de una persecución y no quiere exponer a sus asociados.

Comentarios

Waves

#6 De la marea blanca con cientos de miles de asistentes...? Si no estuvieran a sueldo de corruptos, quiero decir.

armadilloamarillo

#6 Muy bueno, respondiste a la respuesta de tu pregunta lol ni de coña van a hablar de eso ahora, como si no hubiera pasado

c0re

#6 de la poca empatía con los transportistas de la izquierda de este país

#39 Por eso les hicieron una ley a medida que les ha satisfecho e impedido que secunden la huelga... Estos rojos cabrones, que solo piensan en los trabajadores... roll

z

#6 de la persecución que está sufriendo la Plataforma por parte del gobierno social comunista, acaso lo dudas

Puño_mentón

#1 (permítame) lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#90 Mucho más alegante, sin duda jajajajajaja. Pero soy muy clásico en esto del reir jajajaja.

Puño_mentón

#93 Tiene usted toda la razón, y alabo su elección de risa.

Cuñadorl

#2 Que por cierto, aquí no ponen su cara bien en grande ante tal fracaso.

DarthMatter

#40 De hecho, "Los Transportistas" casi parece el título de una película de Fernando Esteso y Andrés Pajares.

C.C.: #2

nemesisreptante

#2 VOX suspende su segunda función de teatro después de que la última fuera tan ridícula que a esta no ha ido nadie.

Nova6K0

#2 ¡Comunista!

Saludos.

poyeur

#25 excusa

Pilar_F.C.

#82 escusa

Tb. excusa. de ahí mi confusión

Pilar_F.C.

#25 * excusa

BiRDo

#4 Llaman persecución a que los ignoren como los tontos útiles de VOX que fueron.

Pichaflauta

#4 eso querían ellos, que los siguieran jajaja

DarthMatter

#4 Es que si "exponen" a sus asociados todo el mundo verá que se pueden contar con los dedos de una mano.
O tal vez incluso con un dedo.

E

#4 es que ya no se pueden hacer "huelgas" como antes, ahora quemas un par de camiones en cantabria y la guardia civil (que somos de los vuestros cohone), los muy cabrones van y lo investigan...

Y claro, yo quiero mucho a mi país y por joder al perrosanche lo que sea, pero no voy a ir yo a la carcel para que se lo lleven crudo otros...

johel

#78 cuando la huelga la convoca tu jefe con tu dinero para que le aumenten sus margenes de beneficio, lo normal es decirle que se vaya a tomar por el culo.

sxentinel

#4 Traducción, que la GC no les ha dejado montar piquetes, tirar piedras desde puentes y pinchar ruedas, después de que el resto de asociaciones incluida la CEOE pidiera al gobierno que no hubiera vandalismos....

D

#5 Ya han cumplido su función,que Ana Mosca y Susana Comenabos abrieran el lunes con esto.

Pacomeco

#5 Han cumplido su función, que no se hable de la manifestación por la sanidad pública de Madrid. Conseguido su propósito ya no tiene sentido mantener el paro.

B

#5 e indefinida

mariKarmo

Fin de la payasada.

txillo

#3 Estoy por votar errónea porque no son "LOS TRANSPORTISTAS".

r

#9 ¿qué manifa?

D

#32 Una de comunistas sobre no se qué cosa

r

#68 Esa ni fú ni fá, la que me tenía sin dormir era esta del transporte, que tengo una consola que me viene desde Holanda y ya me veía yo jodido.

Trigonometrico

#9 Cierto. En muchos informativos comenzaron los titulares con la huelga de transportistas, y luego comenzaron los titulares con que la huelga de transportistas no había sido secundada.

A

#18 Pues si eso te ha pasado en un supermercado, prueba a ir a una carnicería de barrio y verás lo que escuchas...

Jesulisto

#21 Y mientras, más humilde, más "patriotas"

El_Tio_Istvan

#18 ¿Pero qué coño? Encima cortaba mal los filetes?

Mi carnicero será un facha, pero sabe cortar!

KirO

#66 no sé si me tranquiliza lo de tu carnicero...

Leni14

#66 Pues este ni eso.

woody_alien

Los habrán apedreado, ah no, eso fueron ellos. Y el camión no se lo han quemado porque no tiene.

angelitoMagno

Recordatorio de que las dos principales reivindicaciones de los transportistas (no tener que trabajar a pérdidas y no tener que encargarse de tareas ajenas a su trabajo) ya se aprobaron tras los anteriores paros de hace unos meses.

ChukNorris

#23 Las reivindicaciones actuales eran "Hacer cumplir la ley" (según su propio criterio de lo que es "hacer cumplir") ... por lo que han tenido el seguimiento esperado con esta convocatoria.

StuartMcNight

#36 Lo gracioso es que los unicos que pueden hacer cumplir la ley son ellos mismos. Los patronos del transporte. Son los transportistas los que aceptan trabajos a perdidas y los que aceptan realizar tareas ajenas al transporte.

¿O realmente espera que el estado se meta a auditar todas sus cuentas de resultados y meta inspectores en cada punto de carga / descarga de mercancias?

La que iban a montar contra el gobierno comunista autoritario si hicieran eso.

ChukNorris

#54 Se quejaban de "hoyga hemos presentado denuncias desde la entrada en vigor de la ley (Agosto) y no las estás resolviendo todas, o no las resolvéis como nos gustaría".

sxentinel

#36 Relacionada...

Cidwel

#23 Se quejan de que sin embargo no se está haciendo cumplir. Lo de siempre, como tu no aceptas estas condiciones de exclavitud dejo de contratarte y se lo contrataré al siguiente tonto que las acepte.

E

#37 Entonces porque no se unen entre ellos contra el contratante abusador en vez de contra el gobierno que les ha aprobado leyes, a peticion suya, para que puedan luchar mejor contra el explotador...

P

Son un meme andante.

Urasandi

#29 Que bueno

oceanon3d

#29 Punto final concentración en el Wanda ...ni Mandolín acudió.

En el ABC leo:

"Las empresas del sector entendían que no era el momento de convocar protestas, después de un año donde se han aprobado reivindicaciones históricas del sector, como la propia ley que prohibe pagar al camionero por debajo de coste y la eliminación de la participación del conductor en las operaciones de carga y descarga."

Otro exitazo del gobierno ... acordaos de esto: Abascal con su marioneta Mandolín os quería dejar sin langostinos en navidad...

Desideratum

Es de esperar que mañana Ana Rosa Quintana y Susanna Griso abrán sus programas con gran cobertura mediática sobre esta excelente noticia para la tranquilidad y serenidad del país.

D

#15 Y Vicente Valles esta noche en el telefacha de Antena 3

dunachio

Manolín Manolón, capachao lol lol lol

Xtampa2

Nada, se vuelve a convocar dentro de un tiempo y otra vez ronda de entrevistas entre las TVs de la carcunda.

Derko_89

Paro? Qué paro?

O

#13 eso, que paro? Era una huelga

io1976

Jode!, otra mala noticia para el facherio y sus panfletos. No levantan cabeza, que racha llevan.
lol lol lol

Cantro

#7 ¿Mala? Les ha servido para contraprogramar la manifestación del otro día.

Ahora ya les da igual

vicus.

Mal día para Anal Rosa y la Grisso...

D

#22 Y para Valles

vicus.

#87 Un pallés, tonto a la de tres..

Pedro_Bear

Las aventuras del camionero sin camión.

n

#65 locas , te falta poner delante el "locas" y así ya tienes el título de la comedia...

Mark_

Los únicos que me dan pena son los currelas a los que tienen como títeres bajo la amenaza de echarlos si no apoyaban el paro. La patronal se puede meter las banderitas por el ojete una detrás de la siguiente.

perrico

fracaso en la órbita de VOX.

MikeR

Vaya, que sorpresa, una asociación pequeña, que no logra apoyos de nadie para el paro patronal consigue los resultados de una asociación pequeña que a la que nadie secunda...

e

#8 pero fueron cubiertos por los informativos comenabos y Almeida les encendio las cámaras, contrariamente a lo que hizo con la mani de marea blanca, no sea que alguien sepa aforar a ojo de buen cubero y pueda decir cuantos se manifestaron ,doce o quince segun los mismos medios mamporreros de la derecha

Erpany

San cagao

Arkhan

La jugada de despistar la manifestación del domingo ha salido rodada.

En las próximas semanas, cuando los sanitarios sigan sin mantenerse calladitos las próximas semanas veremos una nueva campaña de los transportistas: "Comunismo o turrones".

ferrisbueller

#35 La elección es clara, comunismo, que el azúcar hace más daño que los rojos, según dice la tele.

Chinchorro

Operación "Monto pisto para que no hablen de la manifa de los médicos comunistas" finalizada.
Inserte nueva orden.

D

Es que no era una huelga, ni un paro, era una subnormalidad hecha por subnormales...

D

A estos no hay que ayudarlos como a los médicos y enfermeras... Son unos egoístas que sólo quieren ganar más

D

#77 Son unos vendidos a Vox y mentirosos

D

#81 son el demonio

D

#94 No, son gilipollas solamente

VotaAotros

Errónea. Los transportistas es muy genérico. Debería decir "algunos transportistas". O "los cuatro gatos que han secundado el paro patronal en el transporte".

reithor

Ahora el patillas tendrá que cantar la de "yo para ser feliz quiero un camión", y así integrarse en el colectivo que no representa. Y ganarse el pan con el sudor de su frente.

a

Un fiasco este paro patronal, se pensaban que los trabajadores les iban a secundar

kampanita

Los transportistas : Manolo y dos voxgolos que le comían el miembro

colipan

El leóncito cobarde

xiobit

Ya ha hecho su papel, que fue que los medios afines hablaran del paro y no de la movilización por la sanidad.

Estaba lloviendo y cuando llueve no trabajan

D

El paro ya cumplió perfectamente su objetivo, que fue tapar la manifestación de la sanidad en madrid.

f

De que hablaran ahora 2 horas en los matinales? de que el gobierno limita la huelga, que es cosa de eta, del comunismo? hagan sus apuestas.

D

Manolin el de Vox, vete a la mierda tu y tus lamepelotas.

sualos

Entonces tendremos navidad?

D

#50 Y Black friday

DAVO

Ohh pobre Manolín!

mr_shield

"Otro argumento que dan es que las grandes empresas han presionado a los pequeños para que atendieran sus contratos previamente firmados y no se sumaran a los paros, bajo amenaza de denuncia por incumplimiento"
Vamos que no era una huelga.

P

Si ya se llegó a un acuerdo, y las condiciones no han empeorado....esto olía a chamuskina a kilómetros.

Mathrim

Y aún así, los medios le han dado ms seguimiento que a la manifestación de la sanidad

D

Daba un poquito de vergüenza ajena tener el Paseo de la Castellana cortado para tan poca gente que había allí. Podrían haber estado en la acera y sobraba espacio.

s

No es un paro político en un gobierno del PP, no interesa.

troymclure

#73 SI fuera contra el pp seria un golpe de estado, habla con propiedad rojo de mierda

https://www.hoy.es/v/20120925/nacional/compara-protestas-ante-congreso-20120925.html

N

Malos huelguistas estos, cuando gobierna la izquierda no se protesta...

StuartMcNight

#53 Para hacer huelgas tienes que ser trabajador. Por mucho que sigais insistiendo en llamarlo huelga no se va a convertir en ello. Pero claro, eso ya lo sabeis. Que viene en el manual que os pasa quien paga.

N

#56 Llámalo como quieras... cuando gobierna la izquierda toda protesta es mala y fascista...

D

#60 Esta lo era desde luego, cuando gobierna la derecha no protestan están robando como saben muy bien hacerlo

garnok

#60 si, por eso se ha mostrado tan en contra de la manifestación por la sanidad publica roll

oceanon3d

#56 No los alimentes... lo sabe perfectamente.

sxentinel

#53 Tanto se puede protestar que fíjate que han cortado la gran vía para ellos, ahora si no saben que las reivindicaciones que hacen ya se han cumplido y el resto pasa de apoyarles, es solo culpa de ellos.

D

Si no trabajan no comen. A diferencia de otros, necesitan trabajar para cobrar

f

#30 Los sanitarios de Madrid sí...

Servicios mínimos del 100%

E

#76 pero entonces van a poner a la gente que falta para llegar al 100% durante la huelga?

f

#92 Deberían... no es la primera vez que en una huelga hay más servicio que en un día normal.

#101 Están de huelga y obligados a trabajar. Eso sí, cobran (sólo faltaría).

Y tengo mis dudas que haya multa o sencillamente un "no seais malos"

sxentinel

#76 Si el servicio mínimo es del 100% no hay huelga, están trabajando... De hecho, se denunciara como siempre y dentro de unos años, multa a la comunidad por no garantizar el derecho a huelga y todos contentos.

U

#14 Efectivamente, Manolín tiene que subirse al camión si quiere traer el pan a casa.
Ah, no, espera. Que ese no tiene ni camión ni empresa de transportes.

fendet

#74 Por no tener, no tiene ni licencias

1 2