Hace 13 años | Por jexweber a postomania.ru
Publicado hace 13 años por jexweber a postomania.ru

A finales de Agosto se celebró en Ámsterdam el desfile de los buques, en un festival que tiene lugar cada 5 años, el evento nos dejo fotografías magnificas como estas.

Comentarios

F-16Viper
MLeon

Si fuera en España, se verían grupitos de descerebrados haciendo carreras, piruetas y jodiendo a los demás con sus motos de agua.

aks

#4 Malditos canis y sus motos de agua!! lol

rcorp

A mi lo que me da envidia son las fotos del montón de bicis que el público a usado para ir a ver el evento.

Nos llevan años de ventaja ....

p

El festival SAIL se celebra cada 5 años. Yo también estuve allí. Se celebró del 19 al 22. Las mejores fotos son del día 19, cuando llegan los barcos desde el mar hasta el puerto y es lo que la gente que ha ido en las bicis está esperando: ver a los barcos navegar por el canal. #10: si no te pareció tan espectacular, seguramente fue porque no viste la llegada. El viernes 20 y el sábado 21 se congregó más de medio millón de personas en el puerto para ver y subir a los barcos y para participar en todas las actividades festivas que había, que eran cientos.

Como dice #6, nos llevan años de ventaja, aunque yo este año me he llevado mi propia bici para andar por allí. Ya siento que me llevan un poco menos

perico_de_los_palotes

#11 Efectivamente, el Sail se celebra cada 5 años. Este año me lo perdí, pero hace cinco fuimos varias veces con una motora semi-cubierta de 7 metros. Dicen que los marineros de agua dulce no nos podemos comparar a los lobos marinos, pero ya me hubiese gustado ver a los lobos marinos maniobrando continuamente en distancias de muchas veces apenas centimetros. Si ya me sueltan el timón asustados nada mas meterse por un canal algo estrecho pero vacío, me puedo imaginar la reacción sin visibilidad, sin apenas puntos de referencia (las grandes moles que te rodean también están en movimiento) y con todo el mundo gritando continuamente el grosor y material de su casco para apartar (o apartarse) del camino de quien te pueda hacer un boquete.

Dicho de otra manera: desde dentro es ciertamente espectacular. Sobre todo la noche de los fuegos artificales. Eso si, cada media hora atracas y te fumas un cartón para calmarte un poquito los nervios.

t

#6 En gante (a unos 70km del mar) vi un petrolero dejando su carga en un entorno de molinos de viento, vegetación exuberante fábricas que casi brillaban de nuevas o bien cuidadas.

angelaglez

parece la Gran Vía en hora punta...:D

a

#1 si pero con los barcos no hay freno...

Spiritu

La fragata es holandesa, de la clase De Zeven Provinciën, concretamente esta http://en.wikipedia.org/wiki/HNLMS_Tromp_(F803) el orgullo de su armada, algo así como nuestras F100.

Buenísimas las fotos, tiene que molar mucho participar

d

#21 gracias! me lo habia apuntado para mirar esta tarde lo de F803... no esta mal el barco, pero lo veo algo inferior a nuestros F100 que estan preparados para misiles tomahawk y sistemas avanzados de deteccion, aparte del excelente AEGIS
habra que poner en la agenda ir a visitar este evento, para un spotter de los barcos debe ser un orgasmo continuo ver todas esas embarcaciones en tan poco espacio

N

¿Os habéis fijado que hay aerogeneradores por todos lados? ¿Es un polígono industrial?

D

#13 Que va, es justo detrás de la Estación Central, zona residencial casi todo

flekyboy

Pues yo diría que eso debe ser el día de la reina o cualquier otra celebración grande en Amsterdam. He estado un montón de veces en la ciudad y solo he visto algo similar en los días de festividad.

Pachums
e

love-boat parade!!

r

Para los que habéis estado en Amsterdam pero no reconocéis el lugar, fijaros en la noria blanca del fondo y os situareis mejor

q

Fotos de Amsterdam y ni un solo hamster?

Fake¡¡

r

Traducción de algunas de las frases rusas:

"... tomaron parte en él 600 naves históricas y comtemporáneas..."

"El Festival "SAIL AMSTERDAM" tiene lugar 1 vez cada 5 años y cuenta con un amplio programa cultural para la tripulación de las naves y para los visitantes del festival: desfile de los barcos, desfile de la tripulación en el centro de la ciudad, actuaciones musicales y de baile en las plazas de la ciudad y en las cubiertas de los barcos, exposiciones temáticas, competiciones deportivas entre los miembros de las tripulaciones, "mercado marítimo", una actuación final con fuegos de artificio y mucho más"

IMPRESIONANTE!!!
La pena es que tenemos que esperar 5 años...

P

No es un buen día para todos salir a dar un paseo con la familia

http://img-fotki.yandex.ru/get/4507/yes06.182/0_3b8dc_99cee34_XXL.jpg

La_meneada_indomable

Fotos de Amsterdam y ni un solo porro??

Fake!!

D

Im-presionante.

Bo2s

Yo estuve alli, es un acontecimiento que se ha celebrado este año nada más que yo sepa, y no, no es el día de la reina, fue el 19 o el 20 de agosto, realmente yo no lo vi tan expectacular como aparece en las fotos