Hace 11 años | Por Stash a garuyo.com
Publicado hace 11 años por Stash a garuyo.com

Aquí está la traducción en español de la canción Gangnam style, para que sepas lo que estás cantando cuando haces el baile del caballo. ¿Quieres saber qué estás diciendo cuando cantas en español Gangnam style? Aquí está la traducción. Te dejamos la traducción en español del Gangnam style

Comentarios

noexisto

Relacionado:

(no digo más, que corto la sorpresa)

Stash

#11 lol lol lol

D

Gangnam style es tan de 2012...

noexisto

#0 la he la comentado en casa. Ella: "tiene más chicha de lo que esperaba" El: La prefiero en coreano

D

No me lo puedo creer. Yo pensaba que era un análisis de la condición de la existencia humana, la libertad y la responsabilidad individual, las emociones, así como el significado de la vida; que la existencia precede a la esencia en contraposición a las tradiciones filosóficas imperantes, tales como el racionalismo o el empirismo, que buscan descubrir un orden legítimo dentro de la estructura del mundo observable.

Stash

jainkone

joder, entre tanta basura sexista que eclipsa el mundillo musical..

debo reconocer que me ha sorprendido

tangram

Desde luego, la entradilla de este meneo parece escrita por el mismo cerebro privilegiado.

Stash

#5 Conste que he hecho un C&P.

D

Si si...ahi lo teneis, compartiendo escenario con la mismísima Madonna.

Reiros todo lo que querais pero el tipo lo ha petado.

En mi niñen estabamo todos con el "Get down on it" de Kool and the Gang..que ni teníamos ni idea de lo que decía y estábamos toda la chavalería de 4ª de EGB cantando "scanolip....scanolip" (relación sintática ninguna, pero fonética..fijo)

Y antes de eso estaba el "Last nigh a DJ saved my life" ..que todos cantábamos como "las maravillas del malai"

Lo mismo que hce tres décadas, pero en coreano.

Edito: no se pueden comparar con lo del coreano..pero yo ya sé a qué me refiero...cuántas veces cantamos sin tener ni flowers...

petetepo

Ser un chico gang nam o chica gang nam es como ser un chico del barrio de salamanca, puesto que gang nam es un barrio de Seúl y es de los más ricos.

D

no era necesario

D

#8 llamar gente a esos seres es muy atrevido

D

hop hop hop lol

zordon

#23 En realidad no es la macarena, se trata de una canción pegadiza con baile pegadizo, fórmula "macarena" éxito "macarena". Pincha y unete a los más de 1000 millones de visitas

D

#24 ¿Y cree que el visionado del coreano macareno será beneficioso para mis delicados biorritmos?

zordon

#27 Al menos no quedarás en evidencia si sale a la luz que desconoces que es eso, en ese caso te preguntarán si vives debajo de una piedra.

D

#29 Prefiero no quedar en evidencia por otras cosas, la verdad

r

Pensaba que Gangnam en español sería Gangbang.

borrico

Machista...
Una chica que luce tranquila pero juega cuando juega
Una chica que se suelta el cabello en el momento propicio
Una chica que se cubre pero es más sexy que una que se lo quita todo
Una chica sensata como ella

Yo estoy cansado de esta imagen de la mujer...

teskmon

Vídeo y letra:

Plissken

Lo de siempre: otro que esta frito por 'pillar'...

Ed_Hunter

¿Qué es eso del gangnam style? Ahora lo mencionan mucho y no me he entrado de qué va esto ni de dónde sale.

D

#15 No pinches en el video, es caca... no pinches, caca... nooooooooooo

D

#15 Creo que va de un sujeto que canta y que ha alcanzado millones de visitas en Youtube. Algo así leí el otro día no se donde

zordon

#15 #17 La Macarena versión 2.0 con un coreano como protagonista, ha sido el primer video de Youtube en alcanzar 1.000 millones de visitas.

D

#22 Mil millones para ver un coreano haciendo de Macarena??? Lo que hay que ver...