Hace 16 años | Por --32732-- a torrentfreak.com
Publicado hace 16 años por --32732-- a torrentfreak.com

P2pnet y torrent freak han apadrinado a 29 niños Nepalíes que necesitaban urgentemente comida, ropa, en general ayuda urgente. Los padres de la mayoría de estos niños habían sido asesinados por los maoístas y el edificio donde viven no es mayor que un garaje hecho con palos de bambú. La iniciativa fue propuesta por un huérfano nepalí residente en Canadá así que conoce bien las condiciones en las que viven los niños. Me parece una excelente iniciativa, a ver con que cara dice ahora quien todos sabemos que el p2p ayuda a las mafias... Sigue en #1

Comentarios

D

Han puesto una página en marcha para seguir la evolución de los niños http://fon.gs/nepal

dmart82

Los malvados piratas destructores de la industria cinematográfica, discográfica, fonográfica y demás acabadas en -gráfica, también tienen su corazoncito.

O no... quizá sea una malvada trampa pirata para ablandar el corazón de la gente.

(¿hace falta poner ?)

D

Me parece una estupenda iniciativa

D

#11 Es voluntaria de la Asociación Tierra, Agua y Sol, ha pasado largas temporadas en Nepal, conoce a la gente de las ONGs que trabajan allí, y que están empezando a denunciar esto en los medios de comunicación, en Granada precisamente se habló de este tema en la Radio Municipal.
¡Ojo! con no tocar ni un cabello de los voluntarios que lo están sacando a la luz. Si a alguno de los mafiosos se le ocurre hacerles la vida imposible, las consecuencias Legales se acelerarán contra ellos.

Ellohir

Me gusta pensar que es cierto y no una forma de ganar dinero. Yo me lo creo y meneo.

Arcade

Esperemos que la SGAE(o equivalentes) no intente lucrarse con el dinero de la iniciativa.

Lamolevk

Esperemos que la ONG no sea ONG "El Arca de Zoé"

http://www.20minutos.es/noticia/298375/0/chad/secuestro/menores/

D

¡¡Qué bonito!! :)

strider

#8, no digo que no sea verdad, pero tratándose de un asunto tan grave creo que deberías dar algunas referencias.

strider

#13, gracias.

D

#12 Exacto

D

menéame no funciona, me ha dado un error al votar la noticia 3 veces

Inoshiro

Si no hay truco (suele haberlo cuando hay humanos de por medio) me parece una estupenda iniciativa "robinhoodiana". No creo que importe el método cuando se trata de trasvasar fondos desde el vergonzosamente rico Hollywood hacia niños del tercer mundo que necesitan comer y no tienen con que.

Hollywood -> Piniculas -> torrents -> trackers -> publicidad -> $$ -> apadrinar -> niño que come.

M

Ya lo dijo Elton John, que cierren Internet!! no es más que un nido de sucios maleantes y piratas!!

Ehh, un momento, algunos parece que tienen corazón!, que borren esta noticia! SGAE yo te invoco!!

J

Correción: P2PNet y TorrentFreak no son trackers. Son webs de noticias acerca de Bittorrent y sobre la comunidad P2P en General.