Hace 3 años | Por senfet a time.com
Publicado hace 3 años por senfet a time.com

EEUU. Se ha dejado en gran medida a los empleados de las tiendas hacer cumplir las reglas. “Están nerviosos, y no quieres que un empleado tenga que hacer cumplir las leyes. Simplemente no es por lo que se les paga, o no están entrenados para hacerlo" Si bien muchas personas están dispuestos a usarlas, una pequeña minoría no lo está, lo que lleva en algunos casos a enfrentamientos violentos. Bryan colocó letreros y los clientes pueden obtener máscaras en el servicio al cliente. Pero pide a sus empleados que no se enfrenten a los que no las usan.

Comentarios

G

#2 junto a esos gilipollas que comentas puede haber gente que ha escuchado a expertos de su gobierno decir que la mascarilla no era necesaria en el supermercado cuando había mil muertos diarios... y ahora que hay 0 muertos diarios ¿ dicen que tiene que llevarla?...
¿cuando escuchó decir a un experto que el uso de mascarillas puede ser contraproducente y aumentar la sensación de falsa seguridad?
¿Cuándo escuchó decir al experto que le diría a su hijo que fuera a las manifestación?
¿Cuándo las ruedas de prensa las dan sin mascarilla?

Entiendo totalmente que alguien pueda pensar que la mascarilla es contraproducente. Y es un error. Pero les entiendo.

H

#5 yo no.

ElTioPaco

#2 la gente que trabaja en comercio los tiene localizados con o sin pandemia.

Un gilipollas siempre te amarga una tarde, yo llevo 12 años fuera de comercio y aún recuerdo algunos imbéciles profesionales.

Kasterot

#2 no ha quitado ninguna careta, eran igual de incivicos antes .
En fase cero salía todos los días ( estada designado como imprescindible), y las calles estaban limpias, ni cagadas de perros, ni paquetes de tabaco ni nada.

Hemos salido y hemos comenzado a tirar al mismo nivel o más de antes ( mascarillas y guantes) lo peor es que vamos de ecos, y luego se ve que no podemos andar unos metros con el danonino hasta echarlo a la papelera.

senfet

Desde hace varios días he visto este comportamiento en las tiendas de mi ciudad, ese temor a decirle cualquier cosa a los clientes por miedo a que te la armen.

Olaz

Lo mismo nos pasa a los camareros.

Jajjajajjajajja

#3 Que va, los camareros estáis peor. En vuestro caso los clientes tienen permiso para no llevar puesta la mascarilla mientras parlotean de sus cosas.

El que sea un poco aprensivo lo tiene bien jodido lol

i

Yo paso de los super. Se han convertido en un infierno. Sólo tiendas de barrio y mercado.