Hace 9 años | Por --277512-- a estrelladigital.es
Publicado hace 9 años por --277512-- a estrelladigital.es

Sigue la "guerra" entre los trabajadores de informativos de TVE y la dirección de los mismos. A las sentadas y concentraciones se ha unido ahora una denuncia por parte de los primeros de "fascismo empresarial".

Comentarios

D

#5 Esos son todos homosexuales.

D

#7 ¿Sabes si a Oriol Nolis le han destituido por ser gay?

g

#5 ya no son rojos, son centristas socialdemócratas

erfollonero

Recordemos que toda esta persecución ideológica se esta haciendo con nuestro dinero.

JackNorte

Pero la lista se esta reduciendo , ya los estan echando a todos, dentro de nada no hara falta lista y todos seremos democraticos y no habra censura.

blanjayo

Es el NO-DO ¿que esperabais?

LuisPas

hay alguien que vea TVE?

i

#1 yo! Veo todas las cadenas un poco y después la apago. ¿es que alguien ve alguna televisión hoy en día? No veo que ninguna sea ni medio aceptable

Varlak_

#11 la gente que no esta en meneame. quicir, la mayoria entre 40 y 80 años. quicir los que siguen votando a PSOE, no se enteran nada mas de lo que les cuentan y muchos siguen creyendose las mentiras oficiales

Imag0

#1 Todos los mayores de 50 años

D

#1 las marujas paletas de Galicia

D

#1 Yo veo Saber y Ganar. ¿Puedo?

Claudio_7777

#1 sí, la 1 tiene más audiencia que la sexta.

Hanxxs

#1 Cuando hayan conseguido que nadie la mire dirán que es inviable y la cerrarán o la venderán a sus amiguetes. La famosa "buena gestión" de la derecha".

polvos.magicos

#1 Yo no suelo ver la tele y si algo trago es la Sexta, el resto de canales ni siquiera los tengo listados, ¿con eso respondo a tu pregunta? espero que sí.

Findopan

Que bonito es recuperar las tradiciones.

reynholmindustries

Gran trabajo está haciendo el gobierno para cerrarla.

capitan__nemo

Pues que hagan listas de azules.
¿Aparte de rojos y azules hay profesionales?
¿Que otros colores hay?

¿De que color son los que están en contra de toda corrupción?
¿Los que les parece que un presidente que mienta no se puede consentir?

¿Hay listas de nacionalistas tambien?
¿Han encargado algún informe para lo de rojos y azules?
La Generalitat de Cataluña encargó un informe para evaluar la ideología de los periodistas
200 blogueros trabajan en EEUU a las órdenes de la Generalitat para promocionar la independencia de Cataluña

Hace 10 años | Por lcaldera a vozpopuli.com

Angels Barceló sale en defensa de Pujol: "La persecución del Gobierno es repugnante"/c64#c-64

¿Hay listas de psicopatas?

Amenazas a periodistas o a jueces
El PP amenaza a las privadas con la publicidad en TVE para que 'arrinconen' a Podemos/c18#c-18

Hay muchas formas y sistemas de coacciones y recompensas en práctica en este momento.
El Gobierno prepara multas para los medios que no se hagan eco de información oficial/c67#c-67

Es un tema casi mas importante que los jueces
Usted cree que no, pero los políticos pueden convencerle con una palabra (politicos, periodistas, encuestas, anuncios, publicidad, informativos, ...)
Usted cree que no, pero los políticos pueden convencerle con una palabra
Hace 10 años | Por Kobardo a expansion.com


La importancia del establecimiento periodístico de temas
La preocupación por el paro baja/c4#c-4

D

¿Esto es peor o mejor que una lista Negra?

A_txo

Que poco me fio de la gente que dice:"Yo no veo tal canal, ni siquiera lo tengo programado..." Hay que conocer todos los puntos de vista para crearte un buen concepto de las cosas, y no hay que ser tan borrego como para creertelas todas.

D

Para algo medio decente que hizo el PSOE, poco ha tardado el PP en cargárselo. Quién te ha visto y quien te ve, rtve...

D

Sí, en RTVE hay listas.
Lo de Mariló es un accidente.

H

Franco Resurrection

No se si llamarla TVE, televisión pública o directamente el nuevo NO-DO

D

Eso ya lo hicieron en Canal 9 con el Comité de Redacción . Al final ganaron y muy al final lo mandaron todo a hacer puñetas.

Eri

listas de rojos, el régimen.............................no caigo de que me suenan a mi estas cosas..............ya me acordaré cualquier día tonto de estos.

D

Ahora quien son los nacis!!!!

D

Pues será una lista muy corta.

p

Esto sólo pasa en Korea del Norte, Cuba y Venezuela.

peseroadicto

Deben haber necesitado un fichero .odt de más de 1 giga... roll

tiopio

De rojos y masones.

Xtrem3

Desgraciadamente "esa" no es la guerra que no parece haber acabado.

D

Que no les propongan dar una paseíllo...

D

En este país nunca aprenderemos

D

Me parece normal , los comunistas siempre deben estar fuera de las empresas porque crean mal ambiente laboral.

Hay mucha gente en el paro deseando trabajar que no son comunistas,como para contratarles a ellos.

Hanxxs

#25 En este caso lo que corresponde es el triangulo rojo invertido. Ya tardan en RTVE.

D

#25 ¿Y cómo sabes que alguien es comunista antes de contratarlo?

malespuces

#31 Estornudando.

Si dice Jesús es de los buenos, si dice salud es rojo seguro.

D

#25 #34 Otra forma es tirarlo a un rio atado de pies y manos, si flota es que esta hecho de madera.

D

#35 está claro que el "Jimmy" no era un hauténtiko izkuierdista, no salió a flote