Publicado hace 6 años por arcadiobuen a lamiradadelreplicante.com

Existen dos Linus. Uno es el tipo simpático que vemos en las conferencias y entrevistas cuando se dirige a sus súbditos (el amado Pueblo de Tux). Otro, es L’enfant terrible al que le gusta despotricar y ser lo más directo posible en las listas de desarrollo del kernel.

Comentarios

ur_quan_master

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard P. Feynman

D

#1 Y a ti que te duele...

ur_quan_master

#6 normalmente se es grosero con quién después de haberle dicho la verdad, sigue sin captarlo.

freelancer

Pues yo estoy con Linus al 200%. Además es un flame entre ellos que va para largo, porque el estilo de grsecurity es decir que el kernel es una basura:
https://grsecurity.net/the_truth_about_linux_4_6.php
https://lkml.org/lkml/2016/6/1/530
Por cierto que los angelitos se saltan GPL2 sin ningún miramiento. Yo los llamaría ladrones más bien, porque la mayor parte de lo que venden son scripts para hardening que están disponibles en la comunidad.

c

#12 Menudos mamones...

D

#7 ¿ lo dices porque no hay que ir a una lista privada de otro grupo de trabajo a revisar los mensajes para sentirse ofendido luego en público ?

SoryRules

#10 Lo digo por las habituales salidas de tono (en público) de Linus Torvalds.

D

#14 este no es el caso, esto es privado, es su lista de desarrollo del núcleo. Aquí es que hay algo mal y se debe cortar. Un técnico nunca debe aceptar algo como bueno solo porque venga firmado por alguien con un nombre muy bonito. Las cosas funcionan o no funcionan dependiendo de cómo están hechas. La obligación de Linus es cortar de raíz esas malas prácticas. Quien no dice nunca que no, no cae mal a nadie, pero no puede llevar a cabo ninguna responsabilidad.

G

bah otra pelea de gallos en el corral.

Yagami_Raito

También dice que los devs de OpenBSD son "Masturbating Monkeys", entre otras memeces. A Linus no le importa demasiado la seguridad.

Suele ocurrir que se demuestra con el tiempo que GrSec / OpenBSD tenían razón en lugar de Linus, en este tipo de discusiones.

D

Otra mas de Torvalds.
Creo que le falta algo de esto:
-Sexo
-Fibra

SoryRules

#4 Más bien empatía o conocer como funcionan las interacciones sociales.

deabru

La cantidad de mierda que Torvalds ha impedido que entrase en el kernel.

O

Bah, no llegan al nivel de Ulrich Drepper o del tío de OpenBSD

x

bueno, se supone que los finlandeses son... raros, ¿no? Estamos hablando de esto porque esta vez le han plantado cara a Torvalds.