EDICIóN GENERAL
389 meneos
3438 clics
Torturan y asesinan a reina gay de Veracruz

Torturan y asesinan a reina gay de Veracruz

Localizada con signos de violencia en México, este miércoles al mediodía fue hallado el cadáver de ‘Alaska Bout’, reina lésbico-gay 2018 del municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, quien fue encontrada muerta con signos visibles de tortura.

| etiquetas: lgtb , mexico , veracruz , reina , gay
Comentarios destacados:                
#15 Me gustaría que alguien me explicase porque hay que odiar a los gays.

Juro que jamas me he fijado en un tío ni siquiera he fantaseado con hombres así que estoy seguro de ser hetero, pero para mi ser gay es como que te guste el Roquefort. Mientras que no me lo metas en la boca puedes comer el que quieras, poner anuncios y abrir restaurantes especializados en Roquefort. Jamas te entenderé pero de ahí a odiarte hay un abismo que no soy capaz de entender.

Y es que veo que una serie de personas están obsesionadas con los gays y me gustaría saber que pasa por esas cabezas.
#0 Te has dejado un espacio en minúsculas.
Hombre ya se que el tema da mucho karma, pero hablas de México, donde hay muertos y torturados todos los días....
#2 Bad Hombres
#3 No Veo NaDa RarO En El tiTuLar...
#3 Está copiado tal cual sale en la noticia. No es tan grave.
#3 la verdad q no se hacerlo, es algo complejo modificar noticias en meneame.
#8 Ya te lo he corregido :-)
#10 pues muchas gracias, :-)
Lamentable, realmente lamentable, descanse en paz...
Lo que se les va la olla en México es para flipar.
#12 Yo trabajé en México varios años (yendo y viniendo) y siempre me resulto muy curioso que cuando los españoles nos hacíamos bromas homosexuales entre nosotros, ellos se ruborizaban un monton al oírnos o directamente se nos quedaban mirando boquiabiertos.
Me gustaría que alguien me explicase porque hay que odiar a los gays.

Juro que jamas me he fijado en un tío ni siquiera he fantaseado con hombres así que estoy seguro de ser hetero, pero para mi ser gay es como que te guste el Roquefort. Mientras que no me lo metas en la boca puedes comer el que quieras, poner anuncios y abrir restaurantes especializados en Roquefort. Jamas te entenderé pero de ahí a odiarte hay un abismo que no soy capaz de entender.

Y es que veo que una serie de personas están obsesionadas con los gays y me gustaría saber que pasa por esas cabezas.
#15 Los hijos de puta que necesitan objetivos fáciles de marcar
#17 ¿Algo así como negro, judio, etc?
Son sencillos de identificar.
Como los albinos en algunas zonas de Africa.
Tiene su lógica, perversa, pero la tiene.
#20 La regla si no eres de mi grupo eres mi enemigo luego metes a lideres religiosos/políticos metiendo zizaña y ya es legal matar enemigos son una herramienta polivalente.
#23 Más que legal, moralmente aceptado. No tienen el más mínimo remordimiento por sus actos, pues los consideran inferiores/no-personas. Y así es como funcionan todos los genocidios o asesinatos por odio, modificando la moral de la sociedad para que esas muertes no te afecten como si fuera la muerte de una persona "normal".
#15. No creo que sea obsesión con los gays, es la obsesión de la violencia por la violencia para la que cualquier excusa vale. Existe gente así de mala que paga sus frustaciones a través de cualquier etiqueta. En cualquier caso las noticias sobre asesinatos que llegan constantemente desde México son como para resetear el país.
#15 religion... casi siempre es el ingrediente explosivo.
#19 Tengo un pariente que era hippie, desertó de la mili y se fue a la India y volvió tras prescribir la cosa.
Ahora es un anti-gay militante, no conozco su religión (Hare Krishna) pero puede tener mucho que ver porque no le pega nada esa actitud.
#21 Pues pregúntaselo a él. Aunque por lo que cuentas tiene pinta de faltarle un tornillo... o varios.
#31 O sobrarle un par de canutos :-D
#15 Pues pasa que también son gays, pero no lo asumen. Viven atormentados por una cultura y educación que ven la homosexualidad como algo antinatural (cuando la homosexualidad es una práctica que se ha observado en muchas especies). Por eso, cuando acusan a un homosexual con un dedo, no se dan cuenta que con los otros cuatro dedos se está apuntando a sí mismos.
#25 No sé si los racistas son negros. De lo que estoy segurísimo es de que los negros son racistas.
#33 Así es. Tengo familiares blancos en Africa y lo menos que hacen es llamarles " blanquito". Perdón, es en Guinea Ecuatorial donde están.
#34 Putulukeso concurrirá como candidato a las elecciones locales del próximo 9 de abril por Vaasa, una localidad del oeste del país. "Quiero que los inmigrantes entiendan que los Verdaderos Finlandeses no son enemigos de los inmigrantes. Los inmigrantes deben obedecer a la ley y las normas, y entonces pueden integrarse en paz", ha declarado.

Qué racista.
#25 Es que en su pueblo no hay espejos :troll:
#15 Renuncia a entenderlo, desde el momento en que haces el esfuerzo empático de intentar comprender a otro has pasado la frontera que te separa de quien odia ciegamente a alguien por su orientación sexual, raza u otras características que no se eligen.
#27 Eso me recuerda al final de Evil Genious de Netflix, montan un jurado y dedican un montón de tiempo a entender el móvil y yo pensaba: Para entenderlo habría que ser tan malo como ellos.
#15 Tampoco lo he entendido nunca, opino que sin religiones viviriamos mejor.
Algunos dudarán de si mismos: www.lavanguardia.com/sucesos/20140427/54406392645/exlider-ku-klux-klan
Otros no querrán ver otros mas felices que ellos mismos...
#15 Un familiar muy cercano tuvo una experiencia con 14 años: un amigo de la familia, casado y con hijos, practicante de profesión, con la excusa de hacerle una exploración en el vientre lo que hizo fue bajarle los calzoncillos, descapullársela y empezar a pajearlo.
Cuando el niño se convirtió en hombre desarrollo un asco y repulsión por todos los homosexuales, pero sin llegar a extremos violentos porque no estaba en su naturaleza; solo es un homófobo más.
Si después de eso hubiese tenido amistades "chungas" no me cabe la menor duda de que sería uno de esos que persigue a los gays con palos y piedras.

Ignoro las razones de porque la gente odia a los gays, pero cuento esto por si añade algo de luz al asunto en cuestión.
#35 ¿Con 14 años aún no se había masturbado el chaval?
Joder, y yo pensando que empecé tarde por empezar a menearmela a los 13 años...
#55 Voy a callar lo que pienso de ti en estos momentos por educación y por respeto al resto de los usuarios del sitio.
#56 Tampoco te cortes, dime todo lo que piensas de mí simplemente por comentar sin ningún tipo de malicia que me ha sorprendido que un chaval a los 14 años no se haya masturbado aún, y añadiendo que yo había empezado un poco tarde por comenzar a masturbarme con 13 años.

Y no utilices como excusa el tema del amigo de la familia ya que cae por su propio peso que ese tío es un cabrón, es algo que no hace falta ni comentar, que cae por su propio peso.
#15 los gays son lo más maravilloso del mundo, cada gay representa un hombre menos con quién competir por las mujeres.
#15 como gay, me cuesta muchísimo esfuerzo no odiarles a ellos. Lo fácil (y lógico) sería simplemente ignorarles y obviar su existencia. Pero es que no soy capaz. Y eso es lo que consigue el odio: más odio. Es un puto círculo vicioso.
#38 Es cierto lo del circulo vicioso pero yo soy muy jodido. No soy capaz de responder al odio con indiferencia.
#50 para mí es practicamente imposible, es como un fuego interno que me obliga a odiarles.
#15 Tiene que ver con la pertenencia a grupos y cómo sentirse importante dentro del grupo como ya han sugerido por aquí.
Cuando no tienes nada que ofrecer es relativamente sencillo marcar un objetivo a aniquilar y ¡BOOM! ya eres alguien importante dentro de tu grupo, les has librado de una amenaza inexistente, a la par que has reforzado la pertenencia al grupo del resto (he eliminado al diferente, ergo nosotros somos los buenos porque hemos sobrevivido). Y encima con un poco de suerte puedes erigirte en jefe experto contra futuras amenazas.

Es cruel y perverso, sí.
#40 Cruel y perverso pero tiene su lógica, cruel y perversa.
#15 No se...
puede que sea la religion????
Claro que nooo (como molo vivir en los mundos de Yupi)
#15 No se puede explicar por una razón, cada uno tendrá la suya y algunos varias, puede que por que son objetivos faciles, por represiones psicológicas, por sociopatia.... mención especial aquellos que son gais pero lo reprimen con tanta fuerza que desesperadamente intentan demostrar a los demás que no son gais y usan la fuerza o el desprecio contra otros gais.

En fin, escusas para ser gilipollas no faltan.

Post-data: Por cierto he tenido que buscarlo pero el plural de gay es gais. dle.rae.es/srv/search?m=30&w=gay
#15 No conozco a nadie, personalmente que odie a los gays, y habré conocido a cientos, miles de personas lo suficiente como para tener una horquilla lo suficientemente grande como para pensar que es algo anecdótico más propio de gente perturbada que elige determinados targets que de algo consciente y racional. Por eso solo lo vemos en los periódicos.
#15 Hay muchos casos documentados de homófobos que o bien terminan saliendo del armario o los pillan infraganti teniendo sexo con otros hombres. Hablo de activistas homófobos reconocidos como políticos, reberendos y demás que salen en las noticias. En esos casos creo que es un mecanismo de defensa contra el pavor que sufren a ser reconocidos, bien sea por una educación retrógrada, religiosa, etc.

En estos casos de llegar a quitarle la vida a una persona por su orientación sexual juega un papel importante la impunidad con la que perpetuan sus crímenes por que saben que va a ser difícil que los capturen.
#15 Hay Mexicanos personas, pero también hay muchos que no son personas, solo animales rabiosos que deberían ser cazados y ejecutados. Quizás hablemos el 40% de la población.
#58 40%? animales rabiosos? pff...
#15 khuu khuu khuu
Por desgracia, esto en Mexico no es ni noticia.

DEP
Torturas y muertos en mexico, joder pasa tantisimo que nos insensilizamos ante la barbarie, creo que eran entre 50 y 70 diarios.
Que bestias son estos mejicanos.
Hemos cruzado cualquier umbral de comprensión. Mexico debe empezar de cero. No por esta noticia, por las miles que nos llegan cada día.
Menuda salvajada. No obstante, que en el titular se especifique su orientación sexual no significa que haya sido un crimen de odio, hecho que muchos (por los comentarios) dan por sentado. Puede haber sido un ajuste de cuentas, crimen pasional... ¿Me he perdido algo? Creo que ni el quid de la cuestión es si el titular estaba en mayúsculas o si era gay, sino que un ser humano sea capaz de hacer eso. Podemos profundizar en los valores socioculturales geográficos, pero no veo en la noticia, a priori, nada que indique que se trata un crimen de odio.
la foto del cuerpo tiene el mismo vestido de la fotografía.... quizas la foto fue el mismo dia..quizas..mmm.. quien tomo la foto Watson?
méxico está a mil años luz de españa, españa está a mil años luz de los países nórdicos...
comentarios cerrados

menéame