Hace 13 años | Por Tomaydaca a abc.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a abc.es

La Policía rastrea la IP del autor de los asesinatos, que asegura que vive en Badajoz. El autor de la tortura, que asegura estar en Badajoz -aunque en su escritura haya cierto deje latinoamericano- muestra en todo momento una actitud de desafío. «¿Queréis mi dirección? Sacad papel y lápiz, chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla». De momento, se sabe del sujeto más bien poco: que es un depravado, que viste botas negras militares y que realiza sus películas «snuff» en un cuarto o un pasillo con números en las puertas.

Comentarios

r

#1 pues yo lo he leido y he visto algo del vídeo (quizá 10 segundos). Te puedo asegurar que entre leerlo y verlo 10 segundos hay una diferencia brutal. Así que imaginate verlo entero.

sixbillion

#81 ¿Como inentas ver eso?
Ni por cantidades ingentes de dinero se me ocurriría intentar ver una atrocidad de ese calibre

r

#83 Cuando lo estaba leyendo me dije a mi mismo: "Esto tiene que ser un Fake" luego cuando vi que estaba el video dije: "Ha de ser falso, me extraña que no lo hayan censurado ya" Y mientras eso pues los 10 segundos que te he dicho.

Soriano77

Ese comportamiento está penado por ley. Que pague el sádico asqueroso este.

D

#2 Por la Ley y por 4chan. No sería la primera vez que pillan a uno gracias a Anon. #Chan4

#30 Por segundos

kumo

Valiente hijo de puta...

L

#8 No, hijo de puta sólo. Si fuera valiente no lo haría con cachorritos.

sedicioso

Si la policia lo necesita, puedo desarollar una interfaz gráfica en Visual Basic para rastrear la IP!

zierz

Me está dando una rabia una mala hostia y una impotencia que ahora mismo no se si voy a poder escribir bien el mensaje porque las lñágrimas me nublan la vista y veo la pantalla borrosa... pòbres cachorros que hijo de puta cabrón y malnacido
y me da igual el karma yo a él le hacía lo mismo cry

d

#13 hostia puta, solo leyendo casi me da algo, obviamente no he tenido huevos de mirar el video. A veces dudo de mi posición contra la pena de muerte

juanparati

#24 Yo tampoco he tenido huevos para ver el video. Como se puede ser tan hijoputa!

ChukNorris

#24 Pues miedo me das, dudas de la pena de muerte por que alguien torture a un animal..... Si llega a hacerlo a otro humano ¿que le aplicas? ¿tortura indefinida hasta que muera de viejo?

a

#13 Dios, menudo salvaje... Joder, he puesto el video que aparece en la cache de google y todavia se me están revolviendo las tripas. Malnacido.... NO VEAIS LOS VIDEOS DEL HIJO DE PUTA ESTE!!

D

#52 Si querías que no lo viese nadie, para qué dices donde se puede ver...

a

#58 Lo han puesto en las noticias y #13 había puesto el enlace a la cache de google. Es horrible.

n

Los psicopatas empiezan con animales y terminan con personas...mas vale q le pillen YA!!

f

Como ya he leido en el hilo de la investigación de forocoches, este tio se cree el asesino de Seven o algo cuando en realidad es un pobre diablo al que van a pillar en una semana, y no saldrá en los medios como "el genio del mal que aterrorizó a España" sino como "el imbecil que mataba perros indefensos y se autoinculpó por internet".

En fin, no veáis el vídeo.

Tatenen

Espero que consigan dar con él cuanto antes, para evitar el sufrimiento del mayor número posible de perros.

Supongo que una persona así tiene que tener algún tipo de enfermedad mental. Si no, no me cabe en la cabeza la ausencia total de empatía hacia algo tan inocente como un cachorro.

ankra

4chan puede ayudar

s

La meneo, pero no tengo huevos a ver la noticia.

Por cierto, me sorprende tanta gente hablando de pena de muerte por maltratar animales, creo que es pasarse un poco, ese tipo debe ser un enfermo, pero que debe ir a la carcel si hace esas salvajadas, pero de ahí a matarlo...

D

En estos casos, al igual que en otros muchos, es cuando hechamos de menos en nuestro codigo penal LA PENA DE MUERTE! #46 a la carcel no que le tenemos que pagar el mantenimiento entre todos con nuestro impuestos, un monstruo como este no se merece estar en la carcel simplemente se merece un muerte lenta y dolorosa como a el le gusta

g

#55 de que vale eso?
Lo que hay que hacer es que sufra de la misma forma que hace sufrir a esos indefensos seres vivos.

D

#65 A mi que sufra no me interesa lo más minimo. Solo quiero que desaparezca de este planeta y a poder ser que sus genes no prosperen.

v

¿Vosotros habéis visto esto?: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:l0aJLMapVtoJ:letumcanis.blogspot.com/%20http://letumcanis.blogspot.com/&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us&client=firefox-a&source=www.google.com

¿Pero qué ser humano puede tener la frialdad de hacer eso, colgarlo en internet y después relamerse en su casa?

Lo del tío ese es muy serio, ojalá lo encuentren lo más rápidamente posible, que si es capaz de hacer eso con animales no tendría ningún problema en niños o personas.

Me he quedado acojonado, la verdad.

D

Sin ver el vídeo creo que esta persona puede que tenga una enfermedad psiquiátrica.
Ruego a las autoridades competentes que lo encuentren y le aparten de la sociedad cuanto antes. Un internamiento en un centro penintenciario-psiquiátrico de por vida no estaría mal.

lacabezaenlasnubes

Qué desgraciado, esta gente no tiene arreglo

Onysablet

Maldito cabronazo! Como le cogiese yo le retorcia los brazos a la tecncia del "cristo" ese y le quemaba el cuerpo, ademas le cortaria los huevos para despues comerselos... (Namás pensarlo me he dado hasta asco)

Pero que asco! Pobre animal.. .No hay gente con sentido común en este planeta o que?

Onysablet

Quiero pedir perdon por el comentario #4 disculpadme por decir esas cosas las cuales no pensaba hacer pero en el momento de calentura las tuve que soltar por rabia...

Aunque sigo pensando que deberian pillarlo y torturarlo como él/ella ha hecho al pobre animal.

little_jos

#10 Ego te absolvo a peccatis tuis...

D

#10 No te disculpes hombre, si se merece lo peor, yo le metia en una habitacion con 2 pitbulls.

D

Cuántos comentarios solicitando tortura para vengar a la tortura. ¿La tortura es mala o sólo lo es la razón para ejercer la tortura?

Quien a hierro mata a hierro muere.

#4 #10 No te preocupes, has ganado el number one.

V

Menudo psicópata enfermo. Esta persona debería acabar en prisión y no salir jamás de ella.

Julio_Martinez_1

Sólo Espero que le caiga toda ley sobre él. Que todo el mundo que lo conozca lo repugne.

dulcecanto

La crueldad gratuita es vergonzosa. Os habéis fijado en la foto??? Salvajes!!

j

Pues en las noticias de Cuatro han puesto el vídeo (sin avisar de que podría herir la sensibilidad de los espectadores, ni nada parecido ¿para qué?), no he mirado y solo por el sonido he tenido que apagar la televisión.

A ver si le pillan pronto para que no pueda volver a hacer algo parecido en su vida.

LadyMarian

#0 Es multidupe http://www.meneame.net/search.php?q=badajoz perros
Aunque no me importaría que le cayese cualquier condena multiplicada por todos los meneos y comentarios

Cuánto c&)%$n hay suelto

e

Espero con ansia la noticia de que es capturado y juzgado. Espero que le caiga lo peor que le pueda caer.

z

Uff. Lo siento, no suelo comentar mucho las noticias de meneame, pero esta... MENUDO HIJO DE **. El tarado este escribe:

Este va dedicado a todos los hdps que me han cagado hasta la ostia con sus putos perros. Admirad mi peli, hecha con todo el cariño y amor por la naturaleza. Cuidado vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo por cuanto lo descuiden.
Este chiquitin se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tio. Tendrá mucho dos meses.


Y el video es de los más retorcido, sanguinario, maquivelico y enfermo que he visto últimamente. Una persona que estrangula con sus propias manos a un cachorro de 2 meses... A LA CARCEL YA.

EDITO: gente con perros o/y sensible, ni se os ocurra ver el vídeo.

w

La tortura y matanza de animales por parte de una persona joven he incluso niños, son síntomas de posibles trastornos mentales bastante graves que irán a mas según avanza el tiempo. Por su bien y por el de los que le rodean esperemos que lo pillen a tiempo

bruster

Le haría lo mismo que hace él a los animales, afortunadamente él se diferencia de mi en la falta de humanidad. No me rebajaré hasta su nivel, aunque ganas dan.

progresismo2.0

Joder con las putos cabrones que tenemos en nuestra sociedad.Penoso
Ojala lo cojan y lo empuren bien.

miliki28

Por desgracia, dando relevancia a este sujeto, conseguimos ayudarle en uno de sus objetivos. Protagonismo.

earthboy

#18 Si el protagonismo dado sirve para que el engendro dé con sus huesos en la cárcel y allí pase a ser la perra de alguien... a mi me vale.

D

Me recuerda a aquél cabrón que torturaba a su gato, y que gracias identificaron gracias a 4Chan. Hasta una web le hicieron: kenny-glenn.net

#18 : Es verdad, pero hay que darle relevancia para que las autoridades se muevan, porque como en todos los sitios, si no se denuncia y se pone un poco de presión, no pasa nada.

ikatza

Vale, a todos nos parece mal lo de este tío. Pero es que las maneras del ABC no son las de un periódico serio:

ha generado una marea de justa repugnancia entre los internautas.

que tenía pensado aplicar el calculado y vomitivo tratamiento.

De momento, se sabe del sujeto más bien poco: que es un depravado...

D

y que le apliquen la ley sinde al blog!

D

Lo que no entiendo es como diciendo donde está no lo hayan pillado todavía. Si le hubiera dado un bofetón a un político corrupto hacía tiempo que estaba entre rejas.

MariaNieto

Cuánto hijoputa y que pocas balas...

Elnuberu

Menudo desgraciado!

Toranks

¿Alguien sabe la dirección url del vídeo de youtube para denunciarlo? No logro encontrarla en el código embebido del vídeo que está en la caché de google del blog.

Invid

Gente como esta, tendria que estar apartada de la sociedad.
Una comunidad de personas no puede permitirse personas con los problemas mentales de este personaje.
Es un peligro, no solo para una mascota, da igual si le hace eso a un perro o aun gato o a una paloma.

Gente asi, tiene que estar recluida

bradbury9

Me pongo el meneo en favoritos para, cuando llegue a casa, acceder a los links de facebook y youtube (capados en mi curro) y denunciar al usuario. A ver si con suerte se queda sin FB y youtube.

Obviamente ese video y esos post en FB tienen que ir en contra de las condiciones de uso de esas webs.

g

Porque no se mete con un hombre que pueda defenderse a ver si es tan machote?.

La verdad es que no tuve cojones de ver el video, yo a estas personas no las mataría ni mucho menos, lo tiraría en el medio del patio de una cárcel chunga y le mostraría el video a sus colegas de celda a ver que pasaría...

PD: Después no lo llevaría a la enfermería.

AnTiX

#48 Te lo veo y lo supero. Se les dice a sus compañeros de celda que por cada puñetazo, herida o similar reducen un día de condena y por cada hueso roto 2, la única norma es que debe seguir vivo.

ramiro_mella

No sé si lo enviaría a los horcos o a su madre, menudo cabrón

D

aver los que dicen que 4chan podria ayudar.. esto fue lo mas hablado en 4chan hara 4 o 5 dias. Y de ahí se hicieron todas las copias del blog.. y hubo gente en forocoches que estuvo por la zona de badajoz donde en teoria estaba el tio este.. corrió como la pólvora pero en 3 horas o 4 cerraron el blog.

zordon

Han puesto algunas fragmentos del video en Telecinco y he tenido que apartar la mirada, estremecedor...

d

#79 Típico de Telecinco. Te pone imágenes morbosos por si solo con la noticia no te sientes echo una pena.

jazcaba

Bueno, soy canario, y por la forma de escribir, podria vivir por estos lares, aveces yo confundo tambien y mezclo, ya que mis padres son peninsulares.

Ps1

¿Dónde está Dexter cuando se le necesita?

D

Pues a no ser que haya usado un proxy anónimo para conectarse a Internet, creo que la IP es algo fácil de localizar. Ahora sólo necesitar una orden judicial.

D

Lástima no conocer a uno de estos tipos en mi ciudad. ¿Que le va a pasar? Una multa y a pa' fuera. A seguir maltratando animales.

w

#76 Con la mala leche que se esta gestando en muchos lugares... me da que mas le vale entregarse y que le metan directamente en una habitacion de manicomio incomunicada... seria mejor para su salud

Saludos

D

Ojalá lo encuentre la gente antes que la policía.

Intentemos que Perez-Reverte lo divulgue, siempre ha hecho público su amor por los perros.

poluto

¿Cómo es posible que no le hayan borrado aun la cuenta de Youtube a esta basura?

#c-95" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1172272/order/95">#95

Marc_Falco

ya lo pillaria yo ya ......

D

Este "hombre" necesita al menos ser internado en un manicomio, que lo mediquen y no le dejen salir jamás.

m

No he visto el video, es cierto que tiene un complice y que ambos hablan? Que dicen?

D

Me encanta el olor a morbo en la sobremesa.

D

MAXIMUM TROLLING

D

De chachi esto no tiene nada. Pero qué hijo de la grandísima puta, por dios >___

Guita

Ojalá podamos agarrar a esa mala bestia, lo siento pero no puedo mostrar humanidad por este infraser. Nos vamos a echar media ciudad encima de ti, sigue calentando el ámbiente y dando pistas

m

Anonymous emprende la Operation Dogfight

MUCHOS datos relacionados
[Editado por admin]

D

#71 ya hay nombres... interesante.

PD: y posible foto: [Editado por admin]

a

#71 #78 #87 ...

El usuario se abstendrá de divulgar información privada de terceros.

http://www.meneame.net/legal.php#tos

D

#71 Este no es el sitio, vas a http boards.4chan.org/b/ haces una imagen en inglés y si eso te pasas por el irc para comentarlo, o te haces un twitter y contactas con los múltiples anonymous en españa que hay como@jovenybrillante oanonymousBCNanonymousBCN

Es para dejarlo en la montaña con una manada de lobos. A ver si iba a tener cojones.

D

Que no me entere donde vive porq lo mato, HIJO DE LA GRAN PUTA ASESINO DE MIERDA .............

D

#91 Cuidado que te votan negativo por desearle lo peor a un hijo de puta como ese.

D

La pena de muerte sirve para peligrosos hijos de puta como este individuo.

Qué delito no habrá cometido ya. Qué hará en el futuro este criminal.

Si le capturan ¿cuanto le caerá? ¿1 año? ¿Y después qué será lo siguiente que haga este psicópata? ¿Será contra inocentes animales o escalará a humanos?

Basta de permisividad. Este tío no ha cometido un simple "error". Es consciente del daño, lo graba y reta a toda la sociedad. Es terrorismo, porque está causando terror y daño a toda la sociedad (al menos a todo aquel que sepa de esta noticia).

Se merece pena capital o cadena perpetua, pero es más seguro lo primero.

v

yo lo dejaria solo con mi american bully para ver que pasa

ElRelojero

#36 súmale mis 3 perros a ver como quedaba el imbécil este.

D

#36 y #40 y luego os quejareis cuando sale una noticia de un ataque de perro.

organix4ever

A por él!

D

Que pena que ya no existe la pena de muerte. Seria bien aplicada a ese malnacido!

D

Quedada para meterle una paliza ¿cuando?

h

Que hacer con un psicópata de esta envergadura? Es obvio que no es apto para vivir en sociedad. Pena de muerte? A un psiquiátrico de por vida? Lo primero es mas barato.
Espero que 4chan, los anom o sus vecinos hagan algo al respecto.

F

Yo con saber donde vive, me conformo...

Nividhia

#53 te acompaño.

miva

#57 Me uno.

d

Es un hijo de la gran puta. Me importa una mierda los negativos.He leido la descripcion de la tortura y me pone de muy mala hostia. Tengo tres perros y pensar que un tio así pudiera hacer eso a mis perros me hierve la sangre y me pone de muy mala hostia. Mal nacido hijo de la gran puta !! que valiente que es con los animales. Y lo hace con cachorros, que lo intentase conmigo, me iba a asegurar de que tuviese que sobrevivir a base de purés toda su vida. Desgraciado...

D

Sé que me estás leyendo. Para matar a un demonio sólo hay que dejarse llevar por el olor a azufre. Un consejo: no duermas.

m

Encerradme a mi con un martillo y ese hijo de puta delante en una habitacion

y

#34 a mi sin martillo me vale, pero con él

D

Espero que sencillamente le corten los cojones con una navaja oxidada y se los hagan tragar.

Con eso me conformo.

D

Hay que anestesiarlo...para siempre.

arameo

Yo si le cogiera no le mataría, simplemente lo ejecutaría.

D

Recopilación de info para cazarlo: [Editado por admin]

Joder, hace 19 horas dejó comentarios en Youtube:

D

#96

1. He divulgado tan solo un enlace.
2. En ese enlace solo hay una recopilación de supuesta información.
3. Esa supuesta información recopilada es de dominio publico, es decir cualquiera puede acceder a ella si se sabe encontrar. Su procedencia no es ilegal, si no todo lo contrario, es publica.

Y para que quede claro cuando en #78 he dicho "para cazarlo" me refería a ser cazado por las fuerzas de seguridad y la justicia.

Así que #101 donde dices "tomarse la justicia por su mano" en realidad es "colaboración ciudadana". Algo que sucede en muchos casos, es frecuentemente.

D

Un tio asi deberia estar muerto y ya esta.

A este tio lo pillara la policia si o si, lo que pasa es que la ley es una mierda y no le pasara nada. Lo bueno es que se sabra quien es y a ver si con suerte sufre "accidentes fortuitos".

1 2 3