Hace 6 años | Por X...X a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por X...X a elconfidencial.com

Independencia de Cataluña: Torrent arremete contra el Estado y llama a un frente unitario por la democracia. Noticias de Cataluña. La conciliación catalana parece una tarea imposible tras el pleno simbólico de este sábado que ha ahondado en las diferencias irreconciliables entre bandos

Comentarios

D

#3 exacto, los fascistas encarcelando a la disidencia.
Como buenos terroristas del régimen.

D

#6 Recuerda que según "ellos" en algunas declaraciones tienen cierto derecho "moral" a saltarse las leyes si las consideran "injustas" . https://www.huffingtonpost.es/2017/08/10/la-cup-llama-a-desobedecer-las-leyes-injustas-del-estado-en-su_a_23073358/

D

#6 En un caso se interpretó el reglamento para evitar dar cobertura al filibusterismo parlamentario y en el otro se interpreta la ley para dar cobertura al encarcelamiento de opositores políticos.

D

#7 si, con Franco la disidencia también saltaba las leyes (injustas y fascistas).
Franco también avisaba.
El fascismo del tercer milenio en España Saudí

D

#12 Franco encsrcelaba justificandole con la ley,
igual que hoy sus herederos.
Así va ele régimen de indigencia mental.

D

#16 los jueces comprados.
Las leyes fascistas.
El régimen sigue en pie......por poco tiempo.

B

#17 tinfoil

D

#18 Huele a naftalina y POUM. Cosas así de tiempos en los que la masa aborregada seguía a cualquiera con el puño en alto.

D

#23 En todo caso sería la FAI, según su nick.

D

#18 Veo que sigue sin responderte no ... lol

colipan

#12 si tanto quieres a tu país,podrías empezar a luchar contra los que lo esquilman patriota

B

#25 Voy a usar la táctica CIU. Estoy esperando el Pp cambie de nombre para poder votarles con la conciencia tranquila.

colipan

#26 me suponía que eras de ese estilo,patriotas de banderita y cuentas en Suiza

Votaras cuñao entonces...

B

#27 Te equivocas completamente. No tengo cuentas en Suiza las tengo en las caimán. A mi cuando tengo que ir al banco prefiero el sol y playa a la nieve.

D

#10 Las leyes que consideres injustas o fascistas, cambialas, unete a un partido que las quiera cambiar, vota a un partido que las quiera cambiar o funda un partido que las quiera cambiar y luego convence a todos los demás de que son injustas. Si no quieres respetar el proceso democrático de cambiarlas y prefieres saltartelas e incumplirlas por tus santos cojones, eres igual que Franco, enhorabuena, eres un fascista y no lo sabias.

D

#19 las leyes de voto son injustas.
No hay libertad de pensamiento.
Son injustas pero se. Me da igual lo cortito que seas.
La historia muestra el terrorismo del estado, día tras día.
Cómo está el fatxerio defendiendo el fascismo y acusando a los demás.
Eres un campeón del terrorismo de estado.
No dejes la médicación.

D

#24 Respondes con slogans y ad-hominems, todo correcto, sigue asi juasjuas

D

#33 se llama económia de lenguaje, tú sigue con tu economía de inteligencia y abundancia de dictadura.

D

#34 No, se llama fata de argumentos y sobra de sloganes. Miralo, tiene que poner fotitos a falta de otra cosa..

D

#35 si claro, falta de argumentos.
Y me lo dice un nacionalista (español), defensor del régimen.

D

#36 Si? cuentame mas de mi mismo, otra fotito por favor.

D

#78 claro, lo que tú, desde la indigencia mental, me digas.
#37

D

#39 ah,vale, que ahora hablamos de Venezuela.. si, debe ser que ambos paises son comparables, claro, claro.

D

#40 presos políticos para tus políticos del régimen solo en Venezuela.
Los assesinos si,
las urnas no.
Quieres más?

D

#41 Que pasa, que como con España no hay argumentos reales tienes que irte al extranjero para buscar dictaduras y opresión para argumentar?

D

#52 tienes razón.
Como en España Saudí, en ningún sitio.

D

#53 En Arabia Saudí puedes acabar decapitado

D

#54 no te cansas de hacer el ridículo
como tu ideología totalitaria?

D

#55 El ridiculo lo haces tu haciendo esas comparaciones mientras libremente te expresas aqui. Si estuvieras en un pais de esos ni te atrevias a acercarte a un foro a opinar. Vamos, que dejes de ofender a la gente que vive en esos estados, oprimida de verdad. Por cierto ¿en algun sitio he puesto que esté de acuerdo con la ley mordaza ?

D

#56 me encanta que un personaje como tú, sea capaz de insultar a la inteligencia diciendo que es libre o similar.
Los cerdos y las rosas.

D

#57 me encanta ver que un tipo del primer mundo sentado comodamente y con movil o su ordenador tiene los cojones tan gordos de equipararse con un ciudadano oprimido juasjuas. Insisto.¿donde he dicho yo que este de acuerdo con la ley mordaza?

D

#58 la libertad no depende del número de kg de salchichas que comes.....
Igual para ti si, es para lo que das:
Nacionalista totalitario, defiende tu mileurista por horas.

D

#59 vale, no contestas, queda claro

D

#60 te he contestado.
No repito.
Olvidas la medicación?

D

#61 no, no respondes kiss lol

D

#62 si cariño.
Además de tu ideología enferma, tu mente enferma.
Molesta a alguno de tu nivelazo.

D

#63 jajajajajajaj si es que eres gracioso y todo, criatura..

D

#64 Espero que te paguen bien por hacer el ridículo intelectual y mental.
A la altura de tu ideología.

D

#65 menos slogans y mas leer, es mi consejo lol

D

#66 mr. Ridículo dixit.

D

#67 jajaajajaajaj eres un chiste

D

#68 lo que tú digas mr. Ridículo.
O argumentos en un buen rato.
A tu altura ideológica.

D

#69 cuentame otro, arévalo lol

D

#70 el último, a ver si lo.pillas:

Impecable estos chicos del CNI que todavía no saben quien es "M. Rajoy" pero son capaces de seguir a Puigdemont por Finlandia y coordinarse con Alemania.

D

#71 el que no lo pillas aún eres tu juas juas

D

#72 el sentido del humor de alguien de tu ideología, supongo del.tamaño de tu inteligencia servil.

D

#73 pa reírme de algunos personajes me sobra lol lol

D

#74 si cariño.

D

#75 si, de ese tipo de personajes hablaba lol

D

#76 nacionalismo español violento

rogerius

#7 Legal era confiscar los bienes de los judíos en la Alemania de Hitler. Hubo que instituir la Carta de los derechos humanos para poder juzgar en Nuremberg los crímenes nazis —porque eran legales. Ahí lo dejo. Reflexionad sobre la naturaleza de las leyes y los derechos de los pueblos.

B

#13 No creo que sea necesario crear un Nuremberg para juzgar a los secionistas, el supremo es mas que suficiente.

D

#13 Afortunadamente no estamos en 1945 y las leyes posteriores ya tienen en cuenta esos pequeños detalles, gracias por tu aportación.

k

#7 Haz dicho lo mismo idéntico que Arrimadas ¿le haces los discursos?

B

#44 ¿Y cual de esas premisas es falsa?, Que Arrimadas dijera lo mismo no lo invalida.

k

#45 Solo constato que dices lo mismo exactamente.

B

#46 No has dicho si algo de lo que he dicho es falso.

k

#47 No me importa ni lo que opines, ni lo que opina arrimadas.

B

#49 Quien calla otorga

D

#1 Javier, Tu si eres un hombre de pelo y medio

landaburu

#4 te dejo mis Dies

z

¡Ya basta!
Esto lo llevamos muchos diciendo durante mucho tiempo, pero cuando ellos defenestraban la democracia por su cuenta no les bastaba. Ya se habian ido, decian.

D

Dios mio .. "frente unitario por la democracia", sin querer caer en el "y tu mas" o "peor están en Venezuela", estas mismitas palabras te las suelta Maduro en cualquier discursito y se queda tan pancho; frente y unitario hablando de política me suenan falta por mucha coletilla de "democracia" que le quieran añadir.

D

- "... llama a un frente unitario por la democracia"

Que todo esto del golpismo no tiene nada que ver con la democracia y tiene todo que verlo con robar a España se les ve hasta en sus contradicciones: estos que ensalzan tanto la democracia, al mismo tiempo desprecian también la democracia que aprobó la constitución del 78; democracia es democracia, es decir, que la democracia en sí misma en el fondo les importa un pimiento, y solo les gusta la democracia que puedan usar para engordar sus cuentas bancarias robando a España. Han creado cultura del golpismo y han metido a cientos de miles de catalanes en un plan golpista contra España. Todo mínimo acto de violencia ocurrido hasta la fecha en relación con este asunto del golpismo ya está engrosando ciertamente un acto de rebelión.

gale

Claro, es una falta de democracia todo lo que no sea que puedan hacer lo que les salga de los mismísimos. Torrent no puede decir que va a hacer todo lo posible para que los diputados catalanes puedan saltarse la ley.

D

Miles de votos más para Ciudadanos.

D

Hay que ver que monas quedan las palabras voluntad, pueblo y democracia.

Combinan con todo.

Loquedigas

El frente nacional por la socialdemocracia unida...

DISIDENTEEEE

L

No sé, pero este no es buen actor.
Si se descuida le van a meter una dosis de democracia en vena a través de un tribunal.

D

El que no vea que las actuaciones judiciales en este caso siguen el dictamen del gobierno es que está ciego de españolitis. Y lo dice un antinacionalista convencido como soy yo.