edición general
14 meneos
86 clics
¿Qué es el torio, el abundante recurso que China quiere explotar para satisfacer su demanda energética para siempre?

¿Qué es el torio, el abundante recurso que China quiere explotar para satisfacer su demanda energética para siempre?

Más abundante que el uranio, el torio es un elemento ligeramente radiactivo que podría abastecer de energía a un país tan grande como China por 60,000 años.

| etiquetas: ciencia , actualidad
Es la pareja de la vaquia, que sea ligeramente radioactivo se puede discutir.
#1 Que sepas que eres un chungo que me ha jodido hacer mi chiste de mierda de las 17:10
#2 y el mío <:(
#9 Jo, pobre. Y como somos unos apestosos, te hemos fastidiado también los 5 o 6 siguientes. Ya lo siento!
#6 Me rindo!, debía haber supuesto que tu mensaje en #2 era premoni torio de que no podía ganar.
#6 #7 Acabaréis ambos en el purgatorio, y lo sabéis. ¬¬
#15 Después de morir y pasar por el crematorio , of course
#7 Oh, que adelantamiento por la derecha en la última curva!!!! Mis dieses
#2 Te dejo el de las 17:15
#3 Venga va.

¿Pues habrá que toriearlo para que no se extinga, no? Porque todos sabemos que el torio no sufre
#4 Te doy la razón en torio lo que has escrito.
#5 No estaré tranquilo hasta que torio lo que he escrito haya prescrito.
¿Qué necesidades energéticas?

Según las noticias que colocan en meneame China está construyendo más reactores nucleares que el resto del planeta junto, son líderes en energía solar y en energía eólica en alta mar, van a lanzar un satélite para capturar la energía directamente del sol y enviarla con un láser y son líderes en energía de fisión además de los mejores del mundo en almacenar la energía en baterías.
¿Cómo lleva china el diseño de su reactor de Torio? Desde luego esto le va a dar un buen empujón.
Ah mierda, que esto era una noticia para toriarme :-S
comentarios cerrados

menéame