Hace 5 años | Por sandra67 a lanacion.com.ar
Publicado hace 5 años por sandra67 a lanacion.com.ar

"Juntas un malvado con mil tontos y tienes en el acto mil y uno malvados".

Comentarios

sandra67

Por ahí escuché un refrán que decía:"es peor un tonto que un hijo de puta. Porque del hijo de puta esperás maldades y que te cague. En cambio el tonto te caga por idiota, sin querer"

Brillante.

D

#2 "La estupidez es lo mismo que el mal si juzgas por los resultados." - Margaret Atwood.

"El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones"

sandra67

#14 Correcto.

D

#2 yo escuché que el hijo de puta descansa, el tonto no.

sandra67

#18 Casi no hay diferencia... En mi país se dice como lo escribí yo.

zoezoe

Reverte es cansino a más no poder

U

#1 ¿ Que Reverte ?

aunotrovago

#5 Reverto, se cambió el nombre a Reverte para que no tuviera género.

D

#1 Los que son cansinos son los tontos

zoezoe

#11 Si terminas el silogismo se podría decir que entonces Reverte es tonto

D

#1 Te sientes aludide??

zoezoe

Como revertir, revertir...poca cosa

Socavador

Lo peor es parecer tonto, destapar la pluma y confirmarlo disertando en base a falacias mientras das buena cuenta de un cochinillo, símbolo de la opulencia que te separa del pueblo llano.

sotillo

#3 ¿Cochinillo símbolo de la opulencia..., tu en que país vives? En la carnicería está a cinco euros kilo y en un restaurante majete un plato asado lo puedes encontrar por quince, si esto te separa del pueblo llano.....

Socavador

#8 Que sí, que ya lo sé, que además pagas tú la habitación, pero no me interesa, gracias.

D

!!! Fíate tú !!! Sin ir más lejos aquí tuvimos el tonto de Aznar, que se juntó con el tonto Bush y la lío parda, se llevó por medio más de 500.000 civiles asesinados....

Cort

Artículo de Reverte, cojo unas palomitas y me espero los mejores comentarios

N

Jodo, el figura de los balcanes, le salvan la vida y lo único que le preocupa es que le han llamado tonto. Pues va a ser que ...

HimiTsü

Que no.... " figuraciones vuestras ".