Hace 8 años | Por efedoso a eldiario.es
Publicado hace 8 años por efedoso a eldiario.es

Cantó percibe una ayuda mensual de 2.813 euros brutos. Según el reglamento de la Cámara, los exdiputados sin ingresos tienen derecho a percibir una mensualidad por cada año como parlamentarios. El nuevo fichaje de Albert Rivera cobraría este mes de julio su último salario público.

Comentarios

c

Increíble la cantidad de privilegios que tiene esta gente que pide austeridad a los otros.

#4 Cuando yo deje mi trabajo le pediré a mi empresa que me pague un mes por año trabajado, además de cobrar el paro, claro.

D

#6 no es exactamente lo mismo. Se supone que es un trabajo vocacional, que pide que se abandone cualquier otra cosa (aunque muchos no hagan). Y entiendo que eso se recompense.

fofito

#9 No es un trabajo.

c

#6 El mes por año trabajado te vendrá en el finitiquito.

eltiofilo

#4 Hombre, a lo mejor como su mentora Rosa Díez igual dejó el escaño con el tiempo suficiente para poder prepararse el terreno para conseguir otro escaño.

G

#15 Poniendo un sueldo de 1000€, y 2 años, pues si, deberías recibir 2000 euros o más si te despiden.

c

#4 ya, pero en caso de cobrarlo que lo suelte en su tuiter, iguañ que solto que era la primera vez en su vida que estaba de alta en el inem. (Por cierto, la prestacion maxima no llega a 1200). Pero eso, claro, no lo
Dijo.
Canto, bocazas

ccguy

#4 De toda la vida antes de dejar un curro se tiene otro preparado... ¿o tú te puedes ir y tu antigua empresa se paga hasta que encuentres otra cosa?

pitercio

#4 Eso se llama: visión de futuro o estrategia comercial o plan a medio plazo o cazar la oportunidad.

AlexCremento

#4 Sí, pero aún así 2813 euros brutos al mes como ayuda me parece una falta de respeto a la población en general.

D

#12 El problema es que el diputado es Cantó. Si llega a ser Manolo Pérez, no habría noticia.

D

#12 dime qué paro te queda por un puñado de años de diputado

Alexxx

#16 Ninguno, ya lo dice la noticia, los diputados no tienen derecho a paro, de ahí la ayuda esta.

Azucena1980

Cantó percibe una ayuda mensual de 2.813 euros brutos.

Brutos...y netos, que las ayudas no pagan impuestos

D

Lógico y normal.

Todos y cada uno de nosotros, si hubiésemos sido diputados y hubiésemos dejado todo ese mogollón, cuando nadie lo hace, hariamos lo mismo.

s

Un diputado deja su escaño y solicita la ayuda existente para ex-diputados sin ingresos. ¿Cuál es el problema?
Esa ayuda es el equivalente al paro de los curritos de a pie, y lo que tendríamos que estar pidiendo es que todos los parados tengan una ayuda similar, o al menos equiparable, y no 400 euros de mierda.

¿No os dais cuenta de que tiráis piedras contra vuestro propio tejado?

A lo que hemos llegado ... que tenga una que entrar a defender al pavo de Toni Cantó

D

Vamos, que su carrera profesional es la Carrera de San Jerónimo lol

oskarluis

Has llegado tarde Toni. Tu exjefa ha dejado la saca vacia. Pero no desfallezcas, has tenido una buena maestra, se empeño em vivir del cuento y lo consiguió.

R

2800 euros una ayuda??????? Y para parados con familias a su cargo 400 pavos????? Quien se han creido que son esta basura con escaño?????

jaz1

si tambien se les da a todos los trabajadores ...... #27
pero me temo que no sera asi

e

No la envío porque sea Cantó, sino por las ayudas que el reglamento de la Cámara concede a los ex diputados. Ya he perdido la cuenta de extras que reciben o a los que tienen derecho: sueldo, dietas, comisiones, adesele, aipad, teléfono, etc.

D

Mamandurrias decía alguna por ahí ...

sasander

Gran persona y mejor actor.

R

#19 Y como político un héroe, su contribución al hundimiento de la UPyD siempre será recordado y agradecido.

i

Entonces estamos pagando por el que abandona y por el que le sustituye. ¿Es eso?

D

Comor???

drtricornio

Otro chupoptero más