Hace 12 años | Por --267980-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --267980-- a europapress.es

Senadores madrileños como Tomás Gómez o Francisco Granados han hecho pública en la web Senado su declaración de bienes, que recoge que Gómez tiene una única cuenta bancaria con 1.400 euros, la mitad de una vivienda, una moto y un coche, y Granados dos pisos, dos adosados y cuatro plazas de garaje.

Comentarios

nemesisreptante

#4 ¿Como te has pagado con 900€ media vivienda?

Black_Diamond

#4 Joer, como sois. Si declaran dos millones a protestar porque tienen mucho, si declaran 1.400 porque tienen poco... ¿Cuanto queréis que declaren? lol lol

D

#30

- Que declaren lo que realmente tienen
- Paguen los impuestos por ello
- Luego ver cómo un representante del pueblo español tiene miles de euros en sus cuentas, amén de pisos y coches, con el sueldo de representante
- y luego, tomemos medidas para ver si es justo la compensación económica a sus señorías, mientas el sueldo mínimo en España es una vergüenza, y la media de sueldo llega con suerte a mil euros.

Un representante del pueblo no está ahí para enriquecerse.

D

Declaran mucho "Ala, como se aprovechan".
Declaran poco "Ala, no se lo creen ni ellos".

Sinceramente, sois como niños. Todo os parece mal.

#34 La compensación es escasa para la importancia del trabajo que hacen, pero lo que es un escándalo son las prebendas que tienen después de terminar su trabajo de representación.

#32 Pues va a pedir un crédito, como la mayoría.

Me podeis explicar porque creeis que tiene más que lo que declara. ¿Que gana este hombre al mes?

LadyMarian

#31 Un político malo y un mentiroso patético.
#35 "La compensación es escasa para la importancia del trabajo que hacen, pero lo que es un escándalo son las prebendas que tienen después de terminar su trabajo de representación." Puede que en algunos casos lo sea, pero en otros es pagar demasiado por no hacer nada. Deberían cobrar por objetivos conseguidos, como otros muchos curritos que no tienen sus ventajas.

capitan_patata

#30 preferiría que declarasen en comisaría

c

#2 ¿Tu le dejarías gestionar tu dinero...?

D

#3 Gracias por el enlace!!

Leire Pajín es senadora no? ¿por qué no está en esa lista?

D

#18 Lo que le hace falta a esta gentuza es un fiscal.

No digamos tonterias.

Negativo.

#20 Leire Pajín es senadora no? ¿por qué no está en esa lista?

Porque dejo de ser senadora en junio.

D

#21 Un fiscal???

Y soy yo el que dice tonterias?? lol lol lol lol lol

Y si lo dices en serio me reire mas fuerte, se que es una animalada mi anterior comentario, pero sinceramente tu solucion... pues como que no la veo.

D

#20 La verdad es que no tengo ni idea, pero esa es la pagina oficial del congreso

s

#3 he tenido que mirar 5 veces la barra de URL del navegador, para comprobar que no me hubieras colado un enlace al defunto Geocities. En serio es la web oficial Senado?

Diseño 2.0 total!

a

#52 Y luego tu vieja te dio la papilla.

Orgfff

EDIT:

Los políticos mienten como bellacos.

EDIT2:

No tienen vergüenza. Te mean y te cagan... pero los borregos seguirán aupándoles al poder.

roybatty

o bien es un mentiroso o bien no sabe administrar su patrimonio

D

A ver, que esto es España, no es que mientan o gestionen mal su patrimonio, es que todo lo demás esta a nombre de familiares.

adrimadrid

#10 Cierto es, que investiguen a las mujeres y a Rubalcaba se le añade 1 milloncejo más por lo menos.

La parte positiva de todo esto es que vemos un poquito más del lado oculto de los Políticos, aunque queda mucho por descubrir

Saludos

inconnito

#19 no defrauda ni un euro no, es que casi todo está a nombre de mi madre, imagino que tendrá una ventaja fiscal.

O sea, que cambia de titularidad el dinero así de forma un poco extraña para conseguir "ventajas fiscales". Pues macho, si eso no es un tipo de fraude no sé qué es lo que es.

f

felipe gonzalez dixit:
"tengo mas amigos sociedad limitada que reales".

La policia no es tonta.
si tengo mas de 35.000€ de ganancia al año (y quiero ocultarla) una SL que se constituye con tu mujer, tu hermano, tu suegro, el que sea y listo, opacidad completa, 3000€ y a rular.
¿como un tio que gana 6000€ al mes con dietas, tiene 1400€ en la cuenta???
¿somos gilipollas?
como coño paga el colegio, la luz, el movil, el IBI, ¿somos tontos?
¿Por que no hacen público las sociedades a las que pertenecen, que es donde guardan la manteca?
Me hace sentir fatal que estos gualtrapas nos tomen el pelo así.

d

No tengo mucha idea de esto, pero claramente están estafando/robando/bla bla bla...no se podría hacer algo?

danieloider

Estas declaraciones de políticos siempre dan sensación de que te están tomando el pelo.
Como el Durán Lleida en enero, que dijo "Tengo tres casas con tres hipotecas y una cuenta con 600 euros"
Joder, llama a ajuste de cuentas tío!! Que te embargan!!

El resto de declaraciones de cuando dijo eso tampoco tienen desperdicio:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20110125/duran-lamenta-que-rajoy-abra-puerta-para-que-congreso-llene-funcionarios-pobres/679418.shtml

ChukNorris

La conclusión mas clara que se puede sacar de todo esto, es que los inspectores de hacienda son algo así como los unicornios.

Zzelp

¡Disfruten las opciones a votar madrileños!

nomelocreo

Se rien en nuestra jeta, nada nuevo.

baraja

Veo normal que sólo tenga 1400 euros en una cuenta corriente porque tiene:

- préstamo personal de 30.000 euros del que le quedan por pagar 9.000
- préstamo hipotecario de 84.200 euros del que le quedan por pagar 4.872

Por lo tanto es normal que lo que ingresa lo dedique a pagar las cuotas de sus préstamos y a amortizar lo que le sobre, además de pagar los gastos corrientes que tenga. Si debe dinero, lo lógico es pagarlo cuanto antes, no tener dinero en sus cuentas que le dará menos interés que lo que le cobrarán por los préstamos.

Obviamente no declara lo que tendrá en bancolchón, ni lo que tendrá su mujer en sus cuentas corrientes...

Bender_Rodriguez

¿Y Llamazares? ¿El atila del capitalismo? Pero si tiene fondos de inversión y depósitos a plazos...
Pero en Menéame no se pude decir, que la brigada comunista te machaca a negativos...
Patrimonio de Llamazares tiene 303.058 euros y un piso: "Parecerá alto para uno de izquierdas"

Hace 12 años | Por --4050-- a europapress.es

D

Mis suegros Entre los dos ganan 6000 pavos al mes y os aseguro que no tienen nada en el banco, ni son ostentosos ni nada, simplemente se pulen todo en viajes, copas y cenas, el dinero esta para gastarlo

D

#13 La verdad es que tienes mucha razon, pero a Tomas Gomez( que para es santo de mi devoción) no lo veo con testaferros ni nada de eso, lo de Bono es otra historia muy diferente...

a

#13 Esto ya lo comenté en la otra noticia, pedir que publiquen su patrimonio no vale para nada, mi padre cobra casi 10000 pavos al mes y se podría decir que tiene el patrimonio de un mileurista, y no defrauda ni un euro no, es que casi todo está a nombre de mi madre, imagino que tendrá una ventaja fiscal.

Esta gente nos pueden decir poseen una vivienda en propiedad pero después sus mujeres pueden tener una fondo de inversión de medio millón de euros y 6 pisos repartidos por la costa mediterránea.

nando58

#19 por curiosidad, ¿en que trabaja tu padre?

D

#11 #13 Hombre, el señor Gómez es conocido por ser un manirroto. Por lo menos lo era como alcalde, no me extrañaría que lo fuera en su vida personal. A mí me despierta muy poca confianza. Mucha menos confianza me despierta Bono. Pero me imagino que habrá políticos que no tengan muchos ahorros personales. Con que tenga tres hijos y a la abuela en casa, y no sean corruptos. Alguno habrá...

D

#11 pues tus suegros viven al límite. Como les pase algo algún día y dejen de ganar esa pasta al mes, se acordarán de no haber ahorrado.

c

Si con su sueldo tiene ese patrimonio, está claro que no está capacitado para gestionar nada de ningún tipo.

D

Pobrecito. Como tenga que hacer obras en la casa no va a poder pagarlas. Más le vale no tener goteras.

Saludos

P.D. Intento ser irónico por no llamarle joputa directamente.
P.D.II. A lo mejor vamos a tener que pedir el patrimonio del susodicho, el del cónyuge y el de los hijos menores de 18 también.

j

#50 PLANES DE PENSIONES SANTANDER FUTURO: 119.439,98 lol

Summertime

#50 que no tiene propiedadas dice
JAJAJAJAJA
pos el chalecito que tiene en Perbes no es precisamente una cueva

manda carallo

w

Tomás Gómez declara media vivienda y una cuenta con 1.400 euros

Dan pena... toda la vida dedicada a gobernas el país, y no tienen donde caerse muertos los hjo ptas...

Eversmann

Pues vaya derrochador este señor. No debe saber invertir ni gestionar ni nada de nada. Ah que es político.

Tendría que ser también obligatorio publicar el patrimonio de sus consortes, al menos desde que entraron en política...

Me acuerdo del caso de Bono que cambió de nombre no sé si el coche o alguna otra cosa antes de ser presidente de la cámara...

klabervk

¿se lo gastan todo el farlopa y cabiar?

D

Como no se lo gaste en putas...

Aggtoddy

Y los huevazos no los ha declarado?

Kabuche

MUY cantoso.

qaesar

Solo hay que mirar el patrimonio de los parlamentarios para ver que no son del mundo donde me muevo, que no pueden saber lo que pasa en los barrios o en los pueblos, que no saben de penurias ni de números rojos... Que no, que no, que no nos representan...

victorjba

El más cachondo es Durán i Lleida: 9000 euros en el banco... y una deuda hipotecaria de 1 millón de euros. Ya me gustaría conocer a su banquero.

Endor_Fino

Otro cretino hipócrita de mierda, como tantos. El que le toca la lotería todos los días, el que no tiene patrimonio, la que insulta a los profesores que trabajan 17 horas o menos.

Insulto tras insulto a la ciudadanía. Todos los días una o dos hostias al ciudadano, para acabar de echar del país a los indecisos o que los que se quedan agachen la cabeza y caigan humillados.

D

Garrote vil ya para los chorizos lol lol

andran

Lo que yo decía: Nos toman por tontos.

j

montag

nos mean encima y tenemos que decir que llueve... roll

D

¿Este era el político 2.0?

Es el político que más ha descuidado su twitter

sxc

Llevo 3 años en el paro y a día de hoy aún me queda más patrimonio que al fulano ese.

soundnessia

este tomas es un ladron de cuidado ¡¡¡

e

¿Es aqui donde uno con un sueldazo se inventa el patrimonio que le sale de los cojones?

D

La verdad, me molesta más esta noticia que la del millón de euros de Rubalcava, por lo menos no nos toma el pelo.. como Camps, que sólo tenía una vivienda a nombre de su mujer y un saab del 95 o algo así..

denominador_comun

De nada sirve que declaren ellos solos. Debería ser público todo dato de patrimonio de familiares hasta cierto grado de la genealogía. Y aun así no se sabría todo lo que tienen en negro, o en Caimán, en Suiza o a nombre de testaferros.

mando

¡¡Guillotinas para todos!!

D

Cuando declaran mucho, os quejáis de que son unos chorizos (como si solo vosotros tuviérais derecho a ser ricos).

Cuando declaran poco, os quejáis de que son unos chorizos y además mentirosos (como si solo vosotros tuviérais derecho a vivir en la frugalidad).

Anda y que os den por culo, panda de llorones.

P

Esto es mas indignante aun que el millon de euros de Rubalcaba

LulO

y por que no administran nuestro dinero igual de bien que el suyo?

n

Eso le hace un buen o un mal político?

danao

Ya tiene más casa que yo.

CarlosBajo

A este ya no le voto

Mox

La verdad es que a este hombre le habria salido mejor ser sincero, o en su defecto no usar ingenieria financiera, que hacer este tipo de declaraciones

vermilion

Como se lo curran nuestros políticos, se han metido a cómicos para amenizarnos esta crisis...im-presionante

Spartan67

Sólo falta bajarse los pantalones...
Si es que se nos ríen en la puta cara y no pasa nada de ná, si es que esto no hay por donde cogerlo.

domagar

Ganando cada mes más de 3000€, es casi imposible tener tan solo 1400€ en la cuenta, o miente, o es un despilfarrador del copón.

D

Tomas Gomez, ese hombrecillo honesto al servicio del pueblo

S

Sinceramente, a gente así era para echarlos directamente con una patada en el culo, esto ya es reírse de la gente.

Me recuerda a Camps, pobrecillo, que tenía una cuenta con 900 euros (camps-solo-tiene-900-euros-cuenta-barbera-coche-hace-21-anos).

JotaParro_1

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ un cachondo es este, que investigue a los familiares cercanos y amigos...

S

Esto si es de traca y no lo de rubalcaba, y mas siendo economista.

Aunque a la hora de declarar:

si declaras poco, mal estas escondiendo y eres un mentiroso.
Si declaras lo normal, eso es mucho.
Si declaras mucho, eres un chorizo seguro

M

Me parece increíble que nos tomen por imbéciles. Es como lo de Simancas declarando humildemente la Playstation de su hijo mientras olvidaba un chalet ...

D

¿Y sus testaferros cuanto declaran?

Spartan67

#62 eso son los que evaden.

D

Guillotina.

D

#28 Muy afrancesado te veo. Mejor garrote vil, es más nuestro aunque el personal te votará negativo igual lol.

D

Hace falta una ETA para esta gentuza de mierda.

D

#18 Tu comentario es delictivo. En la libertad de expresión hay límites.

B

#18 quería darle a ver comentario y vote positivo sin querer lol
Matarlos no, pero habría que quitarles todo lo que están robando al pueblo, para muchos de ellos incluso seria peor.

Se están cachondeando de toda España, que se publique el patrimonio de las sociedades donde participan? lo que tengan en paraísos fiscales? etc