Hace 12 años | Por Ratoncolorao a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a elmundo.es

Tom Hanks les devuelve la entrada a espectadores El actor fue abordado en una gasolinera de Los Ángeles por una pareja decepcionada por su filme Larry Crowne.

Comentarios

T

#5

Hasta ahora no tenia razones de peso para odiar a mi ex (con quien fui a ver esa pelicula entonces),me acabas de dar una,menuda hija de puta. lol
Llevarme a un musical... lol

jadcy2k

#4 : Yo le hubiese devuelto la pasta a cambio de una foto y un autógrafo. Es mi opinión.

miguemac

#31 a Tom Hanks no, pero al charcutero y panadero de mi barrio no se escapan voy a pedirles que me devuelvan el dinero, no me ha gustado el bocata de chóped de esta mañana...

jadcy2k

#35, Solo un consejo: devuelvele el bocadillo tal cual, sin "procesar" (tu ya me entiendes) lol

IndividuoDesconocido

Ha sentado precedente ahora todos con los que se encuentre querrán su dinero de vuelta.

b

#1

Los que fueron pioneros fueron Kenny y Stan de south park



lol

Ratoncolorao

Más allá de Tom Hanks...¿No sería genial que hubiera una especie de contrato en el que si no te gusta la peli te devolvieran algo? Ya sé que es ciencia ficción, pero un restaurante o un hotel deben darte un servicio adecuado al precio que tienen y lo que ofrecen, y si no, te quejas, escribes en el libro de reclamaciones o lo que sea.

Ratoncolorao

#11 Eso en España, que somos asíN; apuesto a que en otros países serían honrados y hay cienes de casos que lo demuestran, conozco a poquísimos alemanes que sean capaces de colarse en el metro, por poner un ejemplo.

D

Yo solo me he ido del cine en : "pesadilla antes de navidad" de TimBurton.

#12 de España hay mucho mito.
Los italianos son mil veces mas gitanos.
Y para conocer a Alemanes, sus verdaderas formas y modales, nada como ir a Calpe. Y darte cuenta que nos hechan tierra por nada.

D

#11 Sencillo: si sales antes de que pase la mitad de la película que te devuelvan el dinero. Tendrías de media unos 40-45 minutos de margen.

angelitoMagno

#14 y #28 No sería mala idea, sino fuera porque subirían el precio de las entradas para compensar "los que se van".
Me habéis hecho recordad Gosford Park, en la que la mitad de la sala se salió del cine por leeeennnnnta.

#9 En el cine puedes ver el trailer, leer críticas o basarte en trabajos anteriores de los responsables de la película para hacerte una idea.

Y si no te gusta, no puedes presentar una hoja de reclamaciones, pero puedes escribir una crítica mala en Internet, o recomendarla negativamente a tus amigos y conocidos. Vamos, que si una peli es mala, el boca a boca se encargará de que la gente no la vea.

Por este tipo de cosas suelo evitar ir a los estrenos, hay que dar un plazo de un par de semanas para ver que dice la gente de las pelis

D

#14 #28 Entonces cambiaría la manera de hacer cine, sólo se centrarían en los dos primeros tercios o la primera mitad de la película y habría unos finales horribles lol

D

#9 Pero aquí no estamos hablando de servicio no acorde, sino de gustos, no escribes en un libro de reclamaciones porque no te guste como el cocinero prepara la bullabesa, sino porque te has encontrado un pelo en ella o el camarero ha proporcionado un servicio pésimo. A mi en el cine me lo devolvieron una vez por haber un fallo en una película que nos cortaron y estuvimos media hora esperando.

D

#9 Es una buena idea, te felicito por ella.
Lo ideal sería que si llevas un buen rato viendo la película y no te gustase te salieses, y llevando la entrada como prueba de que estabas viendo la película,ir a ventanilla y exigir la devolución del importe pagado.
No valdria exigir la devolución, bien al principio de la película pues no ha dado tiempo a saber si no ha gustado, ni al final, cuando ya salen la pantalla de créditos.

d

#9 ¿y que tal si fuese más barato y pagases un extra si la peli te ha gustado?

Orgfff

#34 Entonces a nadie le gustaría dicha peli con tal de pagar menos.

d

#40 o en su defecto, no se comprarían por 5-10 euros el videojuego al que han jugado cientos de horas pirateado

Sé que es cambiar de tema, pero me parece equivalente.

a

#9 Hombre, me parece una pasada, pero en la epoca de redes sociales en la que vivimos sí estaría bien poder comentar la película y que esos comentarios le llegaran al director y productores de la peli de una manera directa. A veces con las secuelas que hacen parece que algunos viven en un mundo donde se creen lo que les dicen ciertas personas y no escuchan al público.

#36 No estoy de acuerdo, muchas pelis "malas" lo son por una interpretación generalizada, igual que muchas pelis "buenas", para mi un ejemplo es Torrente, aunque para muchos no, viendo la taquilla que hace y las secuelas que lleva y hay que respetarlo.

También pienso que hay pelis que se las puede cargar un actor con mucho peso interpretativo y mala actuación o mal guión, en mi opinión como Heat con Pacino/De Niro en modo light cuando en otras realmente son los que pueden salvar la peli con una actuación soberbia aunque el argumento no diera más de sí.

En definitiva, hay muchos tonos de gris y no todos vemos un tono tan oscuro o claro como otro.

humitsec

#9 Y si en el restaurante dices que el plato no te ha gustado, no porque esté mal preparado, sino porque no ha sido de tu agrado, ¿te devuelven el dinero?

Cuando uno va al cine a ver una película asume un riesgo: que no le guste.

El detalle que ha tenido Tom Hanks ha sido más por la sinceridad de los dos fans que por el sentirse obligado a devolverles el dinero de las entradas.

#38 El productor contrata al director. ¿Quién manda sobre quién?

Y por supuesto, la productora --empresa-- contrata al productor --persona--. De nuevo, ¿quién manda sobre quién?

Depende mucho del caso, y de la capacidad, habilidad y confianza transmitida por cada persona.

Por ejemplo, para la próxima película de Star Trek la productora --Paramount-- había fijado unas fechas de rodaje y estreno sin tener en cuenta el trabajo de guionistas, producción y dirección. Los guionistas --Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof-- están tardando más tiempo del previsto originalmente en desarrollar una historia de su agrado --participando en foros como el blog http://trekmovie.com y escuchando a los fans--, y el productor --J.J. Abrams-- ha forzado que se retrase el estreno de la película fijado por la productora para garantizar tener un producto finalizado a su gusto, y no hecho con prisas para cumplir con unas fechas. ¡Y aun no se ha decidido quién será el director!

¿Quién manda en este caso? Está claro que el productor, que es quien está dejando que los guionistas trabajen a gusto para tener un producto que les convenza por calidad y no por fechas, y quien ha empujado a la productora a cambiar los planes originales con ese objetivo: la calidad por encima de las prisas.

#41 Muchos directores y productores lo hacen, aunque mucha gente no lo sepa. El caso que acabo de comentarle a #38 es un ejemplo, aunque no el único.

Lorenzo di Bonaventura, por ejemplo, escucha atento cualquier crítica, positiva y negativa, que le hagan los fans a sus producciones. Y aquellas que le parecen razonables las tiene en cuenta en sus siguientes trabajos.

En televisión, por ejemplo, Bill Prady --The Big Bang Theory entre otras series--, escucha y lee aténtamente los comentarios de los fans, responde a los más interesantes, e incluso toma algunas ideas reconociendo la importancia de esa comunicación con sus seguidores.

a

#44 Me parece honorable por parte de J.J. Abrams y muy buena idea por parte de Bill Prady, pero yo me refería algo más directo. En plan, que salgas del cine y puedas conectarte con tu movil a un servidor que se encuentre en el cine y no permita opiniones trolls externas para evitar algo al menos los conflictos de intereses.

Selmo

#9 Entonces como la integridad es la principal característica del Español medio, podemos fiarnos de que solo exigirian la devolución aquellos a quienes realmente no les hubiera gustado la peli...

Tal vez algún día... va a ser que no

D

"Sacó de su bolsillo 25 dólares" Pero cuánto cuesta una entrada en Estados Unidos??

dulaman

#2: Aquí en Holanda cuesta 9 euros (y más si es en 3D), así que dos entradas son 18 euros, que más o menos equivalen a 25 dólares.

ktzar

#2 en Londres una en 3d en el centro son £16

en eeuu sólo he ido una vez, en ny, en la 36 con la 9a y me costó $14

D

Yo luego de ver la película Bruno si me hubiera encontrado al director le hubiera dicho que era la peor película y más de mal gusto de toda mi vida. Encima teníamos detrás unos niñatos (típicos) haciendo el burro y hablando como si estuvieran en su casa.


¿Pero sabéis qué? Mis amigas me detuvieron: "pero tía, como vas a pedir que te devuelvan el dinero", "eso no se puede...." . La gente como consumidor no tiene ni idea de sus derechos y mucho menos pelea por ellos.

A mí me parece completamente LAMENTABLE que sea una fan incondicional del cine que pague siempre por ir al cine 6 euros y más por entrada (He llegado a pagar hasta 10€) y no tengan los cojones ni de mandar a alguien para que pare los pies a los típicos niñatos o gente sin respeto que fuman porros en el cine, gritan o hacen de comentaristas de la película.

Encima que pagas muchas veces en el cine te arriesgas a tener confrontaciones nada gratas y lo peor de todo es que cuando me levanto y riño a los que no se callan, encima el resto de la gente no dice nada pese a que se quejan para ellos mismos todo el rato. Esa cobardía a mí me saca de mis casillas, esa capacidad que tiene la gente para pasar de todo y no dar la cara por nadie.

Es lamentable que no se nos de derechos como consumidores de cine ni se nos informe de ellos y lo peor de todo es que nadie controla a los espectadores durante la película. Unos jóvenes podrían montar un botellón con Música y los del cine ni se enterarían.

mejorquelpan

#29 Pues si, en cuanto Bruno es una peli muy burra, con un chiste facil, subidita de tono... pero yo cuando fui basicamente es lo que me esperaba y me rei mucho.. estamos hablando del actor Sacha Baron Cohen, el actor de Ali G, Borat... un humorista famoso por su conducta poco respectuosa y sus chistes satiros sobre sexo.
Es como si te vas a ver una pelicula de Paris Hilton y esperas ilusamente que sea una pelicula profunda. Es decir, sabes perfectamente que es lo que vas a ver desde el principio.

D

#29: "o gente sin respeto que fuman porros en el cine"
Nojodas! Qué bien hago no yendo al cine. Se coman su guardería con patatas.

dadelmo

Hay que ser muy gilipollas para encontrarse a Tom Hanks y que se te ocurra decirle que su última peli es una mierda y que perdió su dinero en el cine.

tocameroque

Es que a Tom le gusta presumir con su coche eléctrico...

D

#8 Como vea eso Burt Reinolds le da un infarto...

Kabuche

Esto pasa en España y encima que no te devuelve la entrada, te insulta por ignorante y te cobra para los fondos de su próxima película.

D

#27 Bueno, en cierta forma ya cobran por si acaso no la descargamos de Internet.

IkkiFenix

Ya me hubiese gustado a mi encontrarme con los directores de la bruja de blair a la salida del cine. Creo que no hubiera sido tan educado.

barracvda

Espero que les hayan dado las t.hanks

LeDYoM

Ponedme al equipo de la película "Dragon ball" y dadme un lanzallamas.
Aquello no se podía pagar con dinero.

K

#47 ¿Pero qué dices? ¿¿Te has vuelto loco??

¡Con lo caro que está el combustible! Lo que tienes que hacer es tirarlos a un volcán en erupción.

e

#38 Creo que no es así. Los que mandan son los productores, a menos que seas un Spielberg, o un Cameron (que normalmente son directores/productores).

D

Por cierto, la película es malucha (se ve a la legua) pero hay que tener morro para echarle en cara una película al actor principal de "Forrest Gump", "Filadelfia", "Náufrago", "Salvar al soldado Ryan", "Carretera a la perdición", "La terminal"... joder, aparte que como persona es un tipo fenomenal y un descacharre en todas las entrevistas.

e

ya podian las prostitutas hacer lo mismo!

A

Con el ñordaco de película que es Larry Crowne, creo que va a tener que ir preparando la chequera como a otros espectadores quieran tambien un reembolso. Y cuando digo "otros", debería decir "todos", porque es complicado que a alguien le haya gustado.

PussyLover

Pues si en España tuviesen que devolver las entradas solo vivirían de las ayudas... ohh wait!!!

D

#54 Esto... Es que el fantasma de la ópera ES un músical...

Orgfff

Yo estoy esperando a ver a Mortadelo y Filemón para pedirles que me devuelvan el dinero de su película.

D

Yo he visto en el cine "La casa de los mil cadáveres" y claro a partir de ahí solo se puede ir para arriba, incluso Tom Hanks te resulta aceptable (que ya es decir).

D

no lo entiendo... una cosa es que no te guste la película, por lo que deberían pedirle el dinero a la productora, a Tom Hanks como mucho le puedes pedir el dinero si no te gusta su interpretación (cosa que dudo, porque siempre lo hace genial), pero si la peli es mala, es mala independientemente de lo bien que el lo haga, luego no tiene porque asumir la culpa

jadcy2k

#36 ==> "Larry Crowne": http://www.imdb.com/title/tt1583420/
Si te fijas, Tom Hanks es el director de la película. Yo creo que él tiene la responsabilidad.
Las productoras (corregidme si me equivoco) están a las órdenes del director.

Eri

Si Ramoncín hiciese lo mismo.......................

McLaud_

#51 Juas! tendría que re-hipotecar el antro donde viva.

y

Pero si Spanglish es genial!

MarcelaVictoria

Gran gesto!

knon

Pringao

TheTrinch

Igual el hombre tenía miedo y se los trataba de quitar de encima

nicapolidis

Se los quita de enmedio, valiente gesto para un tipo que cobra 20 millones $ por película.

D

#13 ¿Y qué va a hacer? ¿darles el 5% de sus ganancias?

Lo que me parece mal es que le aceptaran el dinero. Mas bien vergonzoso, pero cada uno es cada uno.

T

La unica vez que sali del cine a los 20m de empezada la pelicula fue con "el fantasma de la opera" el director de "eso" deberia haberme abonado el equivalente a 50 entradas para que me quedase a ver "eso" hasta el final.

arcadia78

#18 Sin entrar a juzgar la película en cuestión, no serás uno de esos que van a ver un musical y se quejan de que no les ha gustado porque "están todo el rato cantando"?

T

#52

Si un dia me ves viendo un musical lapidame hasta morir. lol