Hace 8 años | Por --323100-- a asturias24.es
Publicado hace 8 años por --323100-- a asturias24.es

Foro, PSOE, XSP, IU y C's firman una declaración institucional de urgencia en defensa de los derechos del colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales tras las declaraciones del empresario taurino de El Bibio contra el Día del Orgullo Gay. La reaccion ha sido instantanea, ha sido el concejal de Foro Asturias, el que ha convocado de inmediato a todos los demás para condenar energicamente estas declaraciones y exigir rectificacion o dimisión del individuo.

Comentarios

K

#1

D

#11 Hasta para ser ateo te tienen en practicas eternas.

hijolagranputa

#4 Si algún guionista de cine o Tv ha leido tu comentario seguro que ya está sacando punta al lapiz.
Cojones, es que The Wire aguantó 5 temporadas en antena y no tenía ni la mitad de lo que has enumerado.

D

#4: Y empresario.

gustavocarra

#1 créeme, lo de ellos no es nada envidiable: elitismo de unos pocos, ceguera etnocéntrica, corrupción a tutiplén y una una insoportabilidad plúmbea. Mejor que obtengan su independencia ya de una vez. Porque además de pesados, son manipuladores.

D

#36 Te exijo que retires inmediatamente esas inaceptables declaraciones homófobas Dónde? No he dicho nada homófobo, he analizado la fiesta desde mi punto de vista. No se puede?

En serio ya no hay libertad de expresión? ???

landaburu

#44 #40 .........

oricha

#34 - es una fieata de Mujeres Hombres y Viceversa en version LGTB
- es una fiesta "materialista", donde la admiración y culto al cuerpo es importante


que sea muy comun que las personas LGTB cuiden muy bien su cuerpo NO quiere decir que se parezcan a Mujeres Hombres y Viceversa. De echo la mayoria del colectivo gay que yo conosco tiene estudios y se ganan muy bien la vida. Sumalé a eso que muchos no tienen cargas familiares, hijos etc y pueden gastarse toda la pasta en ellos. Notas la diferencia ?

D

#75 conozco personalmente a uno de hombres mujeres y viceversas y el ha conocido a muchos, evidentemente, los hay con estudios y los hay con carreras y no lo dicen...

Y no dejan de ser materialiatas culto al cuerpo. Cuidarse esta superbien, el culto al cuerpo como bien superior NO

Cantro

#78 A mi me preguntó una ex-concursante para posar para mi. Le dije que no.

La verdad es que era una persona bastante peculiar: Resulta que cuando la tenía en Face y llegó mi cumpleaños me envía un mensaje con asunto "feliz cumpleaños" (entonces no era un chat, era más bien un email interno) con un cuerpo del mensaje donde únicamente me pedía que la votase todos los días en varios concursos online a los que se presentaba lol

R

#34 Para empezar, que bastante gente se tome la manifestación del orgullo como una fiesta, no quita que sea un acto reivindicativo sobre la diversidad.

Tu razonamiento es ilógico:

- "Es una fiesta del orgullo de algo que debería ser normal (peronas que tienen relaciones entre si)" - > ¿Me explicas por qué reivindicar la normalidad de tu forma de vida puede "dañar la vista de los niños"?

- Postureo, culto al cuerpo, materialismo: para empezar, la manifestación del orgullo tiene mucho más que lo que indicas, pero incluso de ser lo único, los niños no podrían ir a bastantes gimnasios, playas, o eventos sociales. No creo que ver unos pectorales o un culo vaya a traumatizar a los chavales.

- Fiesta hipersexualizada?: A riesgo de repetirme, es una manifestación de la diversidad. Que la gente salga en verano sin camiseta, o con arnés, si le da la gana, es para reivindicar visibilidad y normalización. ¿Ver a un transexual en tetas cuenta como "dañar la vista de los niños?"

-¿Valores individualistas? Si se está manifestando como COLECTIVO de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y sumando!!

- Se puede criticar la fiesta que se monta alrededor de la manifestación, su organización, o la actitud de ALGUNOS asistentes, pero utilizar el argumento de que no es adecuado que un niño vea una representación de la diversidad y a gente luchando por sus derechos me parece más rastrero que paternalista, la verdad.

Posiblemente no te consideres homófobo, pero si estás en contra de que tus hijos puedan ir a una manifestación del orgullo, planteate tus argumentos. Si solo te quedas en que es una fiesta de "Mujeres Hombres y Viceversa en version LGTB" dejas de lado el componente politico y social que acarrea, demostrando que no tienes ni idea de lo que realmente trata el orgullo.

D

#79 yo no hablo de culos ni tetas hablo de hipersexualización que es bastante evidente. Tampoco una fiesta idéntica de mujeres hombres yviceversa no seria aapropiada para niños (aunque fuera para recaudar dinero para los pobres), no me puedes ni obligar a que cambie de opinión porqué la razono y no falto a nadie y menos a chantajearme "si novas con tus hijos o sino ves bbien que vayan eres un homófobo"


La fiesta no es "la normalidad gay" como las despedidas de soltero/a esla normalidad hetero ni San Fermín


No podeis obligarnos a que nos guste y lo veamos apropiado.

Ya se que suena a tópico pero en mi círculo de amistades hay 5 lesbianas y no se han sentido bien en esa fiesta ni nada, no les gusta para nada y yo me quedo muy corto. Y no son las típicas feminazis antihombres casi todo lo contrario si las respetan sino son lobas lógico.

R

#83 Me demuestras que no tienes ni idea del orgullo. Lo de la hipersexualización no es evidente, al menos no para aquellos que nos manifestamos por conseguir los derechos y la aceptación social que aún no tenemos.

No pretendo que "os guste y lo aprobeis", pretendo que aunque os joda, sepáis que estamos ahí y que no vamos a dejar de ser maricones con pluma, bolleras camioneras, o drag queens trasnochadas porque no os parezca bien.

Para tus amigas lesbianas, y para quien quiera leerlo: http://www.ambienteg.com/integracion/crees-que-el-orgullo-gay-no-te-representa-estas-seguro/

D

#89 me parece perfecto, pero no es apto para menores y pienso que sectariza algo que debe ser normal

R

#90 Lo que no debería ser apto para menores es la estrechez de miras.

LLamar a la manifestación del orgullo "sectarización", cuando TODO el mundo está aceptado y es bienvenido, y lo que se reivindica es la inclusión y normalización de la diversidad afectivo sexual en la sociedad me demuestra que no vale la pena seguir discutiendo contigo. Que te vaya bien con tus amigas lesbianas que no lo parecen y tus prejuicios ante la comunidad LGTBI.

D

#94 ¿Si a un homosexual o lesbiana no le gusta la fiesta del orgullo gay "no lo parece"? No tengo nada contra la FdOG, pero para mí eso sí que es una actitud algo sectárea.

D

#89

No pretendo que "os guste y lo aprobeis", pretendo que aunque os joda, sepáis que estamos ahí y que no vamos a dejar de ser [ponga aqui algo] trasnochadas porque no os parezca bien.

Has dicho en otras palabras «te Jodes y me aguantas».

por ese mismo argumento debería haber un día del orgullo homófobo, otro para los nazis, otro para los toreros...

La aceptación de la sociedad viene con la educación y la normalización, no con un carnaval. No tiene sentido afirmar que soy igual que tu, pero me esfuerzo en ser lo contrario que tú.

R

#93 Los homófobos odian a los gays; los nazis a los negros y a los judios. Su ideologia es algo social y cultural.

Al contrario, un transexual o una lesbiana nacen en una situación que los separa de la mayoría de la sociedad. Durante siglos han debido esconderse y disimular.

A base de pelear por sus derechos se ha conseguido que la sociedad acepte su situación, aunque todavía queda mucho camino por recorrer (muchas de las opiniones de esta noticia lo dejan claro). Que la reivindicación tenga un carácter lúdico y festivo no le quita razón a los requerimientos.

Pareces olvidar que al ser una reivindicación de la diversidad, todo el mundo tiene su sitio, sea como sea cada persona. Es una manifestación de respeto al que es diferente, y la visibilización que se consigue y que facilita la manifestación es el primer paso a la a la educación y normalización que exiges para la aceptación social.

D

#95 Ojo, no niego la reivindicación, y estoy a favor al 100% con sus reivindicaciones, de hecho no digo nada extraño al tener parejas homosexuales casadas en mi familia, algo cada día más normal. Tambien estoy a favor de una celebración, una fiesta y una muestra de orgullo. Cualquier otro colectivo lo tiene.

Lo que no tienen los demás colectivos es carta blanca para hacer de una ciudad lo que les apetezca, sin límite, sin respeto a las creencias o al gusto de los demás, es una fiesta masiva, un día de "Hoy te callas y me aguntas". Solo hay un colectivo exactamente igual en este aspecto, y es el de los animalicos futboleros.

"Durante 364 días al año se pide que se vea a las ph como algo normal e integrado en la sociedad, llega este día y todo va directo a la papelera." Son palabras textuales de un amigo gay.

AIter

#97 Obvias a los católicos y su semana santa, sus visitas del Papa, sus paseos a los símbolos,... Y otras muchas fiestas que ocupan espacios públicos.

No se trata de secuestrar las ciudades. En algunos sitios la fiesta es imperceptible o más modesta, en otros no. Si en algunos sitios es una celebración tan grande es por el éxito que tiene, ni más ni menos.

R

#97 estás describiendo cualquier fiesta con mucha afluencia. La manifestación del orgullo es muy concurrida, con todos los problemas que conllevan las grandes aglomeraciones lúdicas de gente.

Respeto que no te gusten, pero esa no es la razón por la que se ha quejado el homófobo de la noticia, ni varios de los comentarios.

A tu amigo gay, aparte de una conversación contigo sobre la comparación del orgullo gay y el orgullo nazi, o que la aceptación social viene por disimular lo que te hace diferente; le recomiendo lo mismo que a las amigas lesbianas del otro. http://www.ambienteg.com/integracion/crees-que-el-orgullo-gay-no-te-representa-estas-seguro/

G

#79 Yo no dejaría a mis hijos meterse en la plaza de pamplona el día del chupinazo... igual que no les dejaría meterse en el meollo de chueca el día del orgullo... me parecen horribles las dos. Se que hay gente que les gusta manosear tetas y babosear cuando la guiri se quita la camiseta... pero a mi no me gusta. Eso es lo que criticamos.

Lo que muchos queremos decir es que la fiesta del orgullo gay poco o nada tiene que ver con los derechos de los LGBT y mucho con sexo alcohol y drogas... y eso es lo que criticamos. También criticamos Magaluf y no somos heterofobos.

(Hay otra fiesta del orgullo gay, la que algunos que han sufrido mucho llevan por dentro. Esa es la que habría que manifestar y de la que estar orgulloso. Quizás si llevas esa "fiesta" y ese "orgullo" por dentro no te das cuenta de la mierda que, en mi opinión, es en lo que se ha convertido la fiesta.)

R

#98 Diferenciemos entre exponer a tus hijos a un peligro físico y a un peligro "moral". Obviamente no es buena idea llevar a un niño por calles abarrotadas, pero no es lo que ha dicho el homófobo este. Comprendo que no quieras que tu hijo vea ningún asalto sexual, pero que yo sepa en el Orgullo no los hay. Si me comparas que alguien le toque las tetas a una tia sin su consentimiento con que un grupo de gente se manifieste, algunos de ellos sin camiseta o disfrazados, mal vamos.

¿Qué tienes en contra del sexo, el alcohol o las drogas? En todos mis años de manifestarme en el orgullo, lo único que he visto en público de esas tres cosas es el alcohol, que es algo socialmente muy aceptado. Ya quien follé con quien, o con cuantos, o puesto de qué, en privado, no es ni asunto mio ni tuyo, y no tendria que afectar a tus hijos.

G

#99 solo para que quede claro... lo comparaba con las que se dejan tocar los pechos, no con agresiones.

Pero si quieres compararlo con algo muy, muy parecido... tampoco dejaria ir a mis hijos a los carnavales de brasil ni ver gandia shore.

Lo que no me gusta es la vanalización de la sexualidad... no si es hetero u homo.

Para mi estas dos fotos muestran dos situaciones igual de no recomendables para un niño: (NSFW)
http://static1.demotix.com/sites/default/files/imagecache/a_scale_large/2200-9/photos/1373170350-orgullo-gay-pride-parade-in-madrid_2230909.jpg
http://static1.demotix.com/sites/default/files/imagecache/a_scale_large/000-5/photos/25125.jpg

No tengo nada en contra del sexo, de hecho me parece importantisimo y por eso quiero que se le de el valor que creo que tiene y no se vanalice como si solo fuera un placer más como comer o rascarse cuando te pica.

D

#98: Algo así lo comenté hace un par de meses por aquí: Dime de qué presumes...

Hace 8 años | Por --174-- a
Publicado hace 8 años por --174-- a

s

#79 La fiesta del orgullo gay es una horterada, seamos claros, y debe ser tan criticable como otras horteradas para celebrar identidades, estilo procesiones, desfiles militares o alguna que otra cagalgata de los reyes.

D

#79 Aunque estoy de acuerdo, sí creo que las cosas evolucionan, y que el tinte reinvindicativo pierde fuerza. Quizás todavía sea necesario para normalizar más su situación, no lo sé, pero quizás me recuerda demasiado al día de la mujer (trabajadora).

Al final se convierte más en un tema de marketing con ideales tergiversados para que sea una fiesta/celebración más. Respecto al día de la mujer, parece que es el día de "vamos a regalarle algo bonito a una mujer porque son bonitas y hacen muy bien de adorno", y la parte reivindicativa se olvida totalmente...

D

#34 Es una de esas vacas sagradas que no se pueden criticar hoy día si quieres ir de chachiprogre, como el feminismo o los movimientos ecologistas.

D

#34 partes de la premisa de que esto se trata de una crítica al Orgullo en un contexto en el que ya se esté debatiendo qué es el Orgullo o en qué punto se encuentra o hacia dónde debe ir. Críticas de ese tipo hay muchas, incluso desde dentro del movimiento.

Pues no.

El contexto es que se está criticando a los toros desde una asociación animalista y un tonto esférico contesta que "pues el Orgullo más" trayendo a colación algo de lo que no se estaba hablando ni tiene nada que ver.

Ese tío es homófobo, estoy convencido de ello, si no, no se le hubiese ocurrido esa mierda de argumento sin venir a qué. Pero como no me puedo meter en su cabeza ni saber qué piensa, dejémoslo en que sus declaraciones son, como mínimo, una salida de tono innecesaria.

Y probablemente homófobas.

Pero, ¡eh! que estamos coartando su libertad de crítica, qué fachas somos. Que critique cuando toca y se le escuchará, siempre y cuando, por supuesto, no equipare a alguien reivindicando sus derechos o divirtiéndose con recrearse en clavar objetos punzantes en la carne de un ser vivo hasta que te aburres y decides atravesarle el corazón con un arma blanca a objeto de que se desangre, generalmente de una forma tan ineficaz que sufrirá una larga agonía antes de morir.

D

#34 Como si no supieramos todos lo que realmente quería decir el españolazo este de los toros... se le vio el plumero. si no dijo mas es porque sabe que le iban a crujir.

thingoldedoriath

#34 Me gustaría saber que pasaría si un político del PP criticara los Sanfermines o las Fallas...

D

#26 Escoria de la mala. Hipocresía 100%. Eso es el nazionalismo catalán.
Encima, van de superiores y de víctimas oprimidas.
En el fondo, hay que sentir lástima de estos prosélitos que no han tenido más opción desde pequeños que la mentira que les han repetido los que viven como corregidores a costa de esta milonga independentista.

D

#26 supuesta superioridad
Se llama racismo. Pero queda muy feo decirlo.

punyal

#1 y muchos que nos hemos visto obligados por ellos a irnos. Este tipo de noticias son las que animan a seguir fuera. Una pena. wall

D

#9 pagó?:... no estes tan seguro, los toros en xixon estan subvencionados, que no den mas dinero publico veras lo que duraban...

D

#10 Eso deberían hacerlo con o sin estas declaraciones en mi opinión.

D

#10 yo pago 80 pavos cada vez que voy a ver a Morante y la plaza se llena, al menos en Valencia.
y no es pequeña. Así que si esperáis que la gente deje de ir lo tenéis mal.

D

#32 si no lo subvencionan a ver cuánta gente está dispuesta a pagar los precios reales. La de Coruña creo que no se hizo porque sin subvención no era rentable. Y hubo que leer a una buena panda de paletos clamando porque "se han prohibido los toros en Coruña'

D

#55 En Coruña poner no se ponía un euro desde hace 3 años. Se les cedía el Coliseum gratis (se cede para un montón de actos en la ciudad), el servicio de limpieza municipal y también se cedía gratis la banda municipal. A cambio el anterior alcalde decía que venía gente de fuera de Coruña y gastaba pasta en la ciudad.

Lo que ha hecho el nuevo alcalde es negarse a ceder el Coliseum, banda, etc. pero como había un contrato firmado por 2 años más otros 2 opcionales por parte del empresario cada año el ayuntamiento tendrá que indemnizar entre 50.000 y 60.000 euros a ese tipo:
http://www.eldiario.es/galicia/Coruna-corridas-desaparecer-subvencion-municipal_0_408759778.html

D

#32 Me gustaría saber que problemas infantiles tuviste para disfrutar del sufrimiento de un pobre animal.

sotanez

#32 ¿Está esa corrida en cuestión subvencionada? ¿Cuál sería el precio real de la entrada si no lo estuviera? El precio de la entrada así sin más no dice nada.

D

#32 Hombre en valencia tierra de fachas normal.

D

#10 Un detalle, aunque sea una subvención no se la deberían quitar tan fácilmente, otra cosa es que haya alguna irregularidad. En general, ya saliendo de este tema y hablando de subvenciones en general, me parece muy poco serio que un día des dinero para algo, y al otro día cambies de tema.

Ya sea que hables de ayudas a la dependencia, desempleo, "becas", de energía solar, desarrollo, etc.

D

#9 ademas de fascismo ¿Fachas? Pensando en el estereotipo Martínez el facha pasaría quizás...

D

#7 Tiene una concesión publica de la plaza del ayuntamiento... que creo que se la van a quitar. asi que claro que tiene que medir sus palabras, por cierto se te ve el plumero pedazo de facha.

Q_uiop

#5 Cuando te llaman retrogado hasta desde el partido de Alvarez Cascos es hora de pedir cita en el médico y hacertelo mirar.

D

#52 Te va a caer la del pulpo.

anv

#52 A mi me parece que así como la gente (gay o no) tiene derecho a hacer su fiesta, tu tienes derecho a decir que te parece hortera y cualquiera tiene derecho a que no le caigan bien los gays. Mientras no pase de criticar o "quejarse amargamente", que cada uno haga y diga lo que quiera.

IanCutris

#62 "cualquiera tiene derecho a que no le caigan bien los gays", vamos, lo que toda la vida de Dios se ha llamado un homófobo, ¿no?
Cuántas gilipolleces hay que oír, Señor...

anv

#63 Mira, para mi lo que define a una persona son sus acciones. Tu puedes detestar a los negros pero mientras lo único que hagas sea quejarte en una reunión de amigos o en los comentarios de meneame, a mi me da lo mismo, estás en tu derecho de pensar lo que quieras. La tolerancia funciona en todos los sentidos. Mientras lo que digas lo digas de manera razonable ni siquiera te voy a votar negativo.

Cuando se acaba tu derecho es cuando pretendes hacer algún daño a esas personas que odias.

Esto funciona como la licencia GPL pero aplicado a la gente: lo único que no hay que tolerar es a los intolerantes.

Dasoman

#66 Tú puedes detestar a los negros por el mero hecho de ser negros y a los homosexuales por el mero hecho de ser homosexuales. Eso te convierte en un racista y un homófobo. Estás en tu derecho de ser un racista y un homófobo, pero no digas que "a una persona le definen sus acciones", porque para ser homófobo no hace falta apalear gays y por muy respetuoso que seas en tu homofobia, seguirás siendo un homófobo.

anv

#84 ok. De acuerdo.

Pero tienes derecho a ser homófono mientras no andes apaleando gays o haciendo leyes anti gays.

Insisto: cada uno con sus gustos, preferencias o fobias.

R

#62 ¿Cómo le pueden caer mal los gays a alguien? Otra cosa es el estilo de vida gay modernilla etc, pero no tiene sentido que alguien te caiga mal porque en su intimidad quiera tener sexo con una persona del mismo género. Eso se llama homofobia. Yo soy gay, no tengo nada que ver con ese mundillo del orgullo y tal y me han llegado a criticar a la cara a los gays, sin saber que yo lo era. Cuando he dicho que yo lo era, más de uno se ha tenido que tragar sus palabras porque evidentemente no encajo en ese estereotipo que tiene la mayoría de los homosexuales y eso les produce poco menos que una embolia a ciertos carcamanes.

IanCutris

#68 amén

D

#27 Creo que no entiendes la situacion en Xixon, ahora mismo hay un revuelo enorme y una presion increible sobre el ayuntamiento por lo de los toros con decenas de grupos pidiendo la abolición, y el ayuntamiento no sabe para donde tirar, y en esta tension salta el tonto de los cojones este con estas declaraciones tan propias de un taurino para echar leña al fuego.

El sabado se va a liar muy parda yo os aviso... en la manifa antiaurina. va a ser muy multitudinaria.

D

¿Dimisión? Jajajajaja

Es un empresario, su dimisión es que deje de recibir subvenciones y la gente deje de comprar su "producto".

Por esa boca puede soltar lo que le salga de los huevos y no tiene que ser políticamente correcto, el problema es de los políticos que no tienen nada mejor que hacer que ir fijándose en lo que dice uno u otro para condenarlo o no y ganar votos.

¿Cómo se puede estar tan alejado del mundo real?

Dolordeoidos

Menuda novedad...

Mark_

Pero para irse de chaperos y meter la cara en un cubo de farlopa no hay problema que valga, ¿eh canallas?

t

#17 eso con tres misas y dos procesiones se perdona solo.

D

#17 pero qué coño tenéis en contra de la farlopa? la nueva iglesia progre es lo peor desde la Inquisición.

Mark_

#33 no tengo nada en contra de ninguna droga, sino del doble rasero de algunos políticos. En este caso del PP, negándose a aceptar una realidad al no condenar dichas declaraciones así como su batalla puritana contra las drogas cuando entre sus filas han saltado no pocos escándalos relacionados

Naito

#33 #17 decir "Farlopa" asigna a una persona una edad similar a la que si dijese "al loro" o "a tope con la basca"...

Mark_

#54 para cuando se dejó de usar esa palabra yo apenas estaba naciendo. Es un mote, sin más. Yo suelo decir alpiste lol

D

#53 Ahhhhhhhhhh vaaaaaaaaaaaaale, es lo que to la vida se llamó gilipollas con prejuicios yendo de "es que yo estoy por encima del buenrollismo" y no es capaz de entender la diferencia que la ciencia establece entre la intersexualidad y el hermafroditismo. Eres superguay y estás por encima del giliprogresismo o sea molas mazo y das lecciones de no os la cojáis con papel de fumar. Jo, eres super molón.

D

#64 Mas que giliprogre eres intergiliprogre lol

D

#67 Jo, molas tanto, así fuera de toda esa onda de progesitas, iluminado al mundo molón de la gente guay, en plan o sea, moláis, no sabes? pero intersexual es igual que hermafrodita lo que pasa es que los progres gilis no lo saben, pero ya os lo explico yo, o sea, en plan guay, no sabes? o sea, molando mucho, y sabiendo a mazo lo que hay que saber de lo que mola, no sabes? jo, tía.

D

#70 Pues sí, lo defines muy bien. Toda tu panda de tontolabas creeis que por usar eufemismos y no llamar a las cosas por su nombre se acaba el problema.

D

#72 Jo, pero claro, o sea, sabes? tú sabes guay qué significan las movidas, no sabes? y la peña chunga, rollo científicos y gente así, son tontolabas que se comen mazo la olla, porque son mazo chungos y no guays como tú. Así, onda gente que sabe mazo cómo son las movidas rollo peña giliprogre que se ralla con historias tipo definir cosas así que no molan, no sabes? pero guay, o sea, molas. Vamos, que sí, tío, que tienes toda la razón.

r

Tengo un conocido_amigo que es gay, taurino a ultranza y pepero de toda la vida (ahora dice que es de ciudadanos). Las discusiones con el no tienen desperdicio.

Dasoman

#47 Yo una vez tuve un compañero de trabajo gay con mucha pluma que me llegó a decir completamente en serio que "con Franco se vivía mejor". Hay gente que tiene esas contradicciones internas que son imposibles de entender desde un punto de vista racional. Aunque en muchos casos es simplemente pura ignorancia.

r

#82 exactamente. defender y votar a aquellos que recortan tus derechos y te consideran enfermo es una de esas contradicciones que hace que el ser humano sea un misterio.

D

#82 vivan las caenas, no hay nada mas español que eso.

pip

#47 ser taurino y ser gay no es incompatible. Ya Almodóvar le veía cierto erotismo homosexual a los toreros y sus poses.

D

Mariano Rajoy es homosexual y presidente de su partido. ¡Qué desconsiderados!

D

#13 por eso no lo condena, para dar una imagen de homófobo y que así no se le note tanto.

Tiene que ser divertido escuchar las rajadas por lo bajini de los que integrantes de un partido clasista, machista, franquista y homófobo sobre su presidente "mariquita" no declarado. Una auténtica mina de oro de chismorreos y chistes de mal gusto. Tal vez por eso Rajoy esté siempre tan blanco, sintiendo la presión de las miradas.

Yomisma123

#0 Faltan mil tildes en la redacción: homófobas, reacción, instantánea, enérgicamente, rectificación.
Cuesta hasta leerlo

D

#0 deberías pedir a un@admin que te corrija el meneo, por lo que dice #19 y también porque estás haciendo microblogging tanto en la entradilla como en las etiquetas.

AIter

Ni siquiera a todos los gays les gusta algunas de las cosas del orgullo gay, eso no es homofobia, es cuestión de gustos.

Sin embargo, alguien que se descalifica el orgullo sin venir a cuento como es el caso, obviamente es homófobo, por muchas vueltas que queráis darle.

bonobo

¿¿y que opinan Iñaki Oyarzábal y Javier Maroto ??

pip

Joder, se la cogen con papel de fumar.
Si el problema es solo en esa frase, está claramente dentro de la libertad de expresión y no tiene nada que rectificar.

Tanto policorrectismo agobia.

davhcf

Retrógrados defendiendo comportamientos retrógrados, qué sorpresa.

Maddoctor

Y le seguirán dando dinero y subvenciones desde el ayuntamiento. ..

d

Yo estoy en contra de la tauromaquia y no tengo nada contra los homosexuales. Dicho esto, tampoco llevaría a mi hijo si lo tuviera a una fiesta del orgullo tal como están planteadas hoy en día, así que creo que la reacción ha sido desproporcionada.

Arzak_

Como siempre una total desfachatez

Toranks

"las fiestas del Orgullo Gay sí que hacen daño a la vista de los niños"

Cide

Pero si el PP no condena esto no es porque esté de acuerdo. Será por otro motivo. Por ejemplo, que haya hecho una generosa donación "anónima" al partido o algo por el estilo. Quién sabe...

D

Osea que decir que la puta fiesta del orgullo gay es una horterada es ser homófobo.

D

Dónde está la noticia, no en lo que ha dicho un fulano cualquiera, sino en que todo el mundo ha empezado a correr en círculos con las manos en alto y pidiendo que se condenen las palabras del susodicho.


PERO ESTAMOS TONTOS O QUÉ

imagosg

Pp+Intolerancia, Pp+Mentira, Pp+Robar... a casi nadie extraña

sauron34_1

La noticia sería lo contrario.

D

Los pperos contra todo y contra todos!! Es su MARCA.

miniyo

A ver... es una fiesta que durante muchos años ha sido la segunda que más dinero ha dejado (detrás de San Fermín).

El tema carrozas más que reivindicativo, es una colección de sponsors.

Lo que pretenden los organizadores es que se convierta en una fiesta internacional y que se llene de gente extranjera con dinero, a mi que me digan cuantos se van de la fiesta sintiéndose como si fuese la pasionaria.

A ver cuantos al ver llegar esa fiesta piensa: "Que ganas tengo de reivindicar mis derechos" en vez de "Genial! Una semana de fiestas y chulazos".

AIter

#91 Yo les entiendo, porque todos estos castos y pudorosos que se avergüenzan al ver torsos desnudos y disfraces ridículos en el Orgullo son los mismos que se están quejando constantemente de que en el carnaval salgan tías buenas enseñando carne y moviendo el culo...

DanteXXX

Mira que son gañanes.

avalancha971

Me parece más importante la relacionada y ni ha llegado a portada.

D

#41 Y esa cual es?

kuidao

Menos mal que está el PP para poner pie en pared y velar por la supervivencia de la especie humana. ¿Qué sería de la Humanidad sin la guía de los depositarios de la reserva espiritual de occidente? Nadie parece entenderlo y por eso los gatitos peperos sufren, se emasculan y lamen compulsivamente.

turon

Que verguenza de tio

mc1ovin

Leyendo el titular completo no puedo evitar leer "empresaurio" casi sin darme cuenta

Battlestar

A ver a ver, se puede criticar el toreo, los toreros y todo lo relacionado con las fiestas taurinas pero si criticas la fiesta del orgullo gay es homofobia... Esto de que las criticas hacia un lado son ejercicios de libertad de expresión y democracia pero las criticas del otro lado son atentados contra la libertad de expresión y la democracia es bastante conveniente.

Moreno81

Pues nada, a seguir votándoles. Puta manía tiene la gente con meterse con lo que hacen otras personas cojones.

¿Hacen daño a alguien? ¿Están de acuerdo ambas partes?
Siempre y cuando estas dos premisas se cumplan...¿Que puto problema hay con el amor joder?

D

#65 que dos partes? Un niño/a poco puede decidir

D

Y a todo esto, qué pollas es eso de intersexuales?

D

#45 #46 Ahhhhhhhhhh vaaaaaaaaaaaaale, es lo que to la vida se llamó hermafrodita. Al parecer hermafrodita suena superfuerte y discriminatorio de género y génera y se ha cambiado por eso otro. Imagino que al llamarlo de una manera menos superfuerte ha desaparecido el problema.

D

#39 Y a todo esto, qué pollas es eso de esto?

Y así

D

#39 Cosas que se inventan ahora...

D

#39 Otra etiqueta ad hoc para que la gente se sienta especial y diferente

D

Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales

¿Qué son los intersexuales?

D

¡Por fin un partido político con personalidad propia!

1 2