Publicado hace 14 años por javicl a pierrenodoyuna.blogspot.com

Pasaría esto. Aquí el consumo de agua en la ciudad de Edmonton durante la final de hockey de los Juegos Olímpicos, comparado con el día anterior (línea verde). En nuestra sección "cosas que molan", nos gustaría destacar, además de los repuntes de hasta el 40% en los tiempos muertos, cómo la gente se va aguantando el pis hacia el final del partido (el consumo durante el tercer tercio es un 15% inferior al del primero). [sigue...]

Comentarios

ronko

#7 Ya somos dos lol .

flekyboy

Creo que en España se podría hacer con el próximo Real Madrid-Barça.

Nunca he entendido como un país se puede paralizar durante 2 horas por un partido de futbol.

Lupus

#9 ¡Pero si es una bendición! Prueba a ir al cine en el próximo Madrid Barça.

xaman

#9 Es grandioso y triste a la vez.

chocofrodo

#9, #18, eso no sería nuevo. En España el ver el flujo de agua se usaba ya hace tiempo para conocer la audiencia de los partidos de fútbol de la misma manera, midiendo el caudal de agua deasalojado en los descansos...

p

¿Y si en vez de todos canadienses fueran todos los chinos, qué?

javicl

#1 Pues nos quedaríamos sin océanos, seguro.

Edd

Si todos los _________ hiciesen __________ juntos, entonces _______.

D

Si mean tanto sería ceveza o jugo de alce o de arce

D

Una vez leí que si todos los chinos saltasen a la vez la tierra saldría de su órbita

l

#5 y yo que un hombre ando sobre las aguas y convertía agua en vino.......

RamonMercader

#11 y yo conozco un bar donde convierten lejia en bacardi-cola lol

Johnbo

#11 Anduvo hombre, anduvo (utilizo "hombre" para no ser tan hiriente como el chiste)

Gazza

#11, si de verdad leíste que un hombre "andó" sobre las aguas, deberías plantearte cambiar tus fuentes de lectura.

D

Eso da una idea del agua que ahorraríamos si tirasemos de la cadena sólo una vez al día

Luciferito

#26 Dios bendito!! Al menos dime que en tu casa sólo vives tú...

Lo que también es cierto es que el consumo de agua se dispara durante los anuncios de la tele, que es cuando aprovechamos para ir al baño, beber agua, y si es telecinco en prime time hasta para fregar los cacharros y preparar una olla de sopa...
¿Lo tendrán en cuenta los anunciantes? Porque el medidor de audiencia sólo les dice que la tele está encendida...

o

... mi agüita amarillaaaaa, la, la, laaaa,

D

vaya que noticia mas curiosa

D

Antiguamente cuando las pelis en rallas del Canal+ tambien habia un repunte de gasto de agua a eso de las 00:15 lol lol

areska

Subiría el nivel del mar en Venecia lol

T

A mí lo que me sorprende es que los canadienses beban agua viendo los partidos.

Este estudio en España no tendría sentido, a no ser que le pusiesen un contador a los grifos de los tiradores de los bares

D

#6 y yo que pensaba que era el pis lol

D

Es buenísimo!
A esto sumarle los hectolitros de birra que se estarán bebiendo durante el partido. lol

Thony

Muy buena la curiosidad. A ver si también se pudiera realizar con eventos en españa. Sería un buen baremo para comprobar la popularidad de deportes, partidos, o eventos.

c

Y si lo hiciese todo el mundo a la vez?????????????????? Que locura!

n

Pa' mear y no echar gota...