Hace 11 años | Por Vanya a allegramag.es
Publicado hace 11 años por Vanya a allegramag.es

En este artículo, la escritora Lucía Etxebarría pone los apellidos a las familias que mueven (y cómo lo hacen) los hilos en España

Comentarios

D

#12 ese chiste se quedo viejo hace un año.

Lo cierto es que el artículo es una mierda pinchada en el palo, y no es más que una colección, cierta o no, de los que se quedan con las migajas del pastel.

Fisionboy

#12 #24 Me encanta ese chiste! lol De cuando pensábamos que Gallardón era el "progre" de la derecha... qué tiempos!

g

#13 Cuando llevas tiempo viviéndolo te acostumbras, por aquí ya no tenemos capacidad de asombro para estas cosas...

Wir0s

Con perdón pero... Vaya mierda de lista.

Ademas, habla de "familias" y en la mayoría de casos solo cita a un miembro de la misma, el que ya sabemos que es ministro, consejero o lo que sea.

En fin... Irrelevante.

thingoldedoriath

Por cierto, en mi opinión, Lucía Etxebarría es tan creíble como Bárcenas... no me extrañaría nada que haya plagiado la libreta del ex tesorero

D

La lucy, ¿investigadora? lol lol lol
Categoría mamarrachada ya lol lol

D

No es dificil dejar a estos tipos sin poder. Un ejemplo: se puede tener una cuenta bancaria en un banco que no se llame Santander.

¿No será que por mucho que hablemos aqui soomos demasiado cómodos?

Recomiendo echar un vistazo a la banca pequeña cívica.

TodasHieren...

#4 la banca ética más bien, no?

thingoldedoriath

#4 Yo no tengo cuentas en bancos españoles
Tenía una en una caja de ahorros, pero cuando pasó a llamarse Bankia, pasé toda mi "fortuna" (esperad que casi me atraganto de la risa...) a un banco suizo holandés

pinger

A este no le denuncian aunque sea verdad, que este no tiene audiencia.

D

#0 Copia/Plagio http://goo.gl/lvfXI

D

¿De dónde ha copiado esto esta mamarracha?

somosdos

Aunque soy "rojilla" tengo curiosidad por saber qué se cuece en el PSOE. Si alguien conoce de algún artículo similar, que lo enlace. Gracias

jaz1

#2 lo mismo o parecido pero en la primera generacion

Anikuni

Como estoy convencido que Lucia Copy-paste-Etxebarria no ha investigado una mierda...

voto erronea

D

Ahora con Wert y sus consejos sobre elegir la carrera con más salida y no la tradiciónal en la familia o la vocacional, esto se va a acabar.

danilovich

Para ser escritora no pone una tilde ni por una apuesta.

D

sensacionalista. De nuevo se confunde a corruptos y corruptores. Si hablaramos de la familia Botín, Koplowitz, Ybarra.... pero solo se citan a los burócratas corruptos, sin mencionar quien pone la pasta y para qué

Endor_Fino

Cualquier cosa que venga de la chochobarria esa o su web la voto cansina y sensacionalista por méritos propios. Avisados quedáis

D

Joooo la familia

b

Esto es un FAKE, donde están los Griñan.

D

#5 Hotlinking ._.

Tiy

#5 Corregido en #7 por si los vientos, que los hay muy... roll

m

#8 Aunque la web origen no lo detecte sigue siendo hotlinking, lo suyo sería subir la imagen a meneame.

D

#7: ¿Es real ese juego? ¿O es una parodia de la situación en España?

EDITO: es cierto, hubo ese juego y un programa en TV: http://www.nostalgia80.com/2008/11/26/todo-queda-en-casa-1986/