Publicado hace 12 años por wooldoor a lagentememirararo.blogspot.com

Como todo DJ de bar heavy sabrá, hay gente que no solo te pide, si no que EXIGE que le pongan su música favorita. Incluso antes de pedir una copa, ya te están dando la tabarra. Como si tú estuvieras ahí para atender todas y cada una de sus absurdas peticiones. Así pues, comencemos por lo básico, que es diferenciar al toca-cojones del cliente normal que hace una petición.

Comentarios

p

#69 Si pones música para UN CLIENTE, puedes cargarte al resto.

D

#53 Hace poco nos pasó igualito aquí en Alemania...

Estábamos en una fiesta de estudiantes en la cual había dos salas...una a reventar y otra vacía...

Fuimos a la vacía ya que en la llena ponían música electrónica. EL Dj estaba disfrutando sólo de sus canciones(sí de esas que sólo conoce él pero al ser así se siente molón y diferente).

Un amigo mío se acercó y le pidió una...su respuesta: "oki pero espera un buen rato que hay algunas delante" ?! estaba vacio! Nos reimos y seguimos ahí...volvimos a pedir otra, esta vez los rollings...

El tipo por pesados nos pusa alguna de ellos, y cual fue la sorpresa que la gente cuando escuchó la música comenzo a quedarse...en un rato el local estaba ya ambientado.. Acto seguimos nos puso Queen, y lo mismo...el bar ya estaba medio lleno...después de esto siguió con su música y tardó 1 minuto en vaciarse de nuevo...


Nos estuvimos riendo mucho al ver que cuando pedíamos canciones el local se llenaba y en cuato llegábamos a las suyas el tapón de la bañera se quitaba... hay algunos...

#72 No porque sabemos dentro de que bar estamos...así que escucharás canciones dentro de un estilo de música...

Sabes que cuando vas a un bar de rock ( había tres bares y cada uno con una dureza) las canciones que te puedes encontrar...algunas te disgustarán pero está claro, si quieres escuchar todas las cancioens que tú quieres ponte un mp3...

Te aseguro que pocas críticas había ya que todos recibían sus canciones y otro tanto que les gustaba sonaba por otro lado...

p

#78 JAJAJAJAJAJ!!! Ergo... estaba aprendiendo.

Llorenç_Servera

#78 Yo soy el dueño y lo veo... en 10 minutos el hombre está en la cola del INEM.

D

#80 era una fiesta de estudiantes...cada semana una carrera pilla el local. No hay dueño...

isilanes

#72, sí, mejor poner música para CERO CLIENTES, ¿¡dónde va a parar!? No sé de dónde te sacas la falacia de que poner lo que te pide un cliente supone poner algo que no guste al resto de clientes. Parte de tu capacitación profesional (suponiendo que tengas la más puta idea de lo que estás haciendo), consiste en saber si lo que te piden es razonable. Si te piden el himno del PP en un bar gay, o Bisbal en un bar heavy, puedes negarte razonablemente. Si este último bar te piden Metallica y tú no lo pones porque a ti solo te gusta Iron Maiden, pues eres un snob egoísta sin más, que no piensa en contentar al ciente sino a sí mismo.

Meinster

#11 Oye, guapísima la canción, aunque admito que aún no la he acabado de escuchar (voy por el minuto 32, anda que se han callado...ya vuelve a empezar... estilo distinto, ¿cambio de cara del disco? pues parecen 2 canciones en lugar de 1, aún así muy maja.

#69 Hacer que el cliente habitual se sienta apreciado es sin duda una gran labor, no vas a poner una canción que espante a toda la gente, pero ponerle alguna petición que quede bien en el momento oportuno es un pequeño detalle que queda muy bien y el cliente agradece.

#62 Pues a mí un pub que me encantaba era uno en el que precisamente podías escuchar de todo, pero de todo todo, desde lo más heavy, a Sinatra, pasando por algo techno o la cantante de moda en la radio a un vals, música de una peli, una ranchera,... pero todo bien mezclado, que aunque muchas veces el cambio era brutal, quedaba la mar de bien, siempre se descubría alguna canción y comentabamos, si no te gusta el estilo que pone ahora, en menos de 3 canciones habrás escuchado alguna que te guste. Por cierto, cuando pedias alguna canción te la dedicaba de forma bastante graciosa, que hacía que te sintieses un tanto incómodo (o no, dependía de tu sentido del humor)

D

#94 Claro ahí viene la gran diferencia entre tener un mono con una ballesta pinchando o una persona que sepa de qué va el tema...

Si pones una canción que espenate a toda la gente es que estás poniendo algo que no pega con el bar...si pones algo que vaya con el bar a los que no les guste dirán "vaya, no me gusta nada" pero saben que la siguiente les gustará...

Repito no puedes tener el 100% de canciones que te gusten en un bar pero si puedes tener unas cancioes que se sitúen en una franja...

T

#69 De acuerdo en tu idea de dar una buena atención al cliente. Pero creo que la gente en general va buscando cierto ambiente "fijo" que está marcado por la música y la gente que suele ir. Es decir, no creo que vayan a tal sitio pensando que es "dónde me ponen mis canciones" sino donde va a estar a gusto y va a conocer alguno de los temas que suene en toda la noche.

Supongo que son dos maneras de enfocar el negocio: Crear un ambiente concreto que pueda atraer a cierto público vs adaptarte al público que haya en ese momento. Lo segundo es un poco arriesgado, creo, y más si hablamos de heavy. Como lleguen 25 amantes del Brutal Death Metal a un bar que lo más duro que ponen es Poison de Alice Cooper...¿a quién te adaptas? ¿sale más rentable satisfacer al que pide Dying Fetus o colar alguna más compatible con sus gustos mientras sigue el DJ en su tónica general para seguir gustando a la parroquia habitual?

D

#3 Imposible mejor resumen de la entrada

p

#35 Siempre ha sido un pinchadiscos (se ve que eres joven). Pero seamos condescendientes. ¿No?

D

No olvidéis este otro caso: los que confunden al DJ con un guardarropa.

#35 y #36: Un DJ debe mezclar la música un poco. En el caso de la música heavy es más difícil. En el caso de la electrónica, muchas canciones ya vienen preparadas para eso. De hecho, algunas canciones cuando las escuchas las tienes que pasar el primer minuto porque es un ritmo repetitivo sin melodía, algo así como los extremos de los cromosomas (telómeros), que se repite una y otra vez el mismo trocito de ADN sin que lleve información genética. Luego viene el trozo con melodía, y luego, otro telómero.

jadcy2k

#6 : jajajaj!! que grande eres !!!

Naeriel

#10 +1 por la mención a Painkiller y las risas pensando en lo brutal que sería eso XP

angelitoMagno

#12 ¿Ves como os gustaría y todo? lol

P

#10 Lluvia de Hachas, así si que me gustaría la lluvia lol

ThePolman666

#10 No se si sentirme ofendido como heavy u orgulloso por la mención de Painkiller
O que tal vez sea yo que no doy pillado un chiste, de todas maneras me decantaré por lo 2º. Ahí va tu positivo

Y, SÍ, nos encantaría

visualito

#10

¿Al sonido de la bateria en la entrada, en el primer solo, en el segundo?

Especifica por favor

Andor

#10 A menudo los Manowar vienen a mi barrio, cuatrocientos pijos mueren bajo sus hachazos...

D

#10 yo adoró los bares y la música jevy,ya que la odias te dedico este tema

mosisom

#29 Pse. Esto si que es un temazo heavy

deabru

#32 Y eso prueba la teoría de que cualquier cosa con doble bombo suena mejor lol

p

#65 El doble bombo no suena ni mejor ni peor. Sencillamente no suena. Y los mejores amigos de los músicos no se enteran. Y los supuestos músicos tampoco.
(Un técnico de sonido atormentado)

angelitoMagno

#29 ¿Eso es música? Bfff.

p

#50 Realmente mala. Pero por definición, sí es Música. Y aunque a mí no me guste, la considero muy respetable.

D

#50 la verdad que brujeria son demasiado extremos y suenan como a maqueta,pero el jevy tiene muy buenas composiciones

p

#60 No está mal. Pero huele a caja de ritmos que te cagas. Un batería de verdad le daría algo de vidilla.

angelitoMagno

#60 Bff, Rapshody a esos les acabe odiando por culpa de un amigo que los ponía de música de fondo para jugar al rol.

La verdad es que de heavy lo único que escucho es a estos señores:

D

#64 jejeje temazo,vi yo en gijon el concierto de la gira del brave new world jeje,junto con manowar y judas mis favoritos del jevy clasico,estos son tmb increibles

musg0

#50 Un clásico del grindcore youtubiano, la boda grindcore



De brujería el primer disco el de la cabeza cortada es muy adictivo. Es una mierda pero a cada escucha le sacas una nueva vuelta de tuerca a las distorsiones y los berridos. El resto cambiaron la voz y la temática y en mi opinión, jodieron la gracia del grupo.
Y la verdad es que aunque hay cientos de grupos de grind y death ninguno se asemeja a ese disco de Brujería.

Llorenç_Servera

#10 ¿Y eso? Nunca he formado parte de esa cultura urbana. En mi adolescencia me sentí identificado con ellos pero como en mi instituto no había (estaban de moda los numetaleros y los había hasta bajo las baldosas) y pasaba de ir haciendo la nota. Sólo pregunto por curiosidad.

Por cierto, eso del nu metal (o como diantes se llame) nunca ha sido mi pasión. Me quedo con los más tradicionales: Iron Maiden, Judas Priest, Blind Guardian, GammaRay, Manowar, Metallica, etc.

delcarglo

#10 Se me fué la mano. jajajaja

D

#10 Cuando quieras!! lol lol lol

D

#24 Amen
#44 Dios, cuando lo he leido he entendido "ponte algo que me lo ponga duro."

p

#37 Escocido te veo. Moraleja: no vayas. Hay otros bares, y te juro que están en este mundo.

p

#41 Me parece genial. Pero yo me refería atu nombre. Simple juego de palabras.

Brogan

#42 Cierto, perdona, ando empanado lol

m

#11 Es una obra maestra esa cancion. Sin duda. La he escuchado (sin parar) tres o cuatro veces.

e

#11 Me he ido directo a buscarla por ahí. Estoy empezando a escucharla mientras te escribo esto! Descubriendo nuevos temazos!

Pedro_L

#11 Procediendo a su escucha no concía ni del grupo ni de dicha canción.

p

#58 Calvo tenías que ser. Pero nos has dejado a cero grados. Ni fríos ni calientes. ¿Que quieres decir?

B

#81 demuestra que esa tia es una Petarda

No hago una lista por pereza, pero desde los 'djs' enchufaos/amiguetes que solo ponen LA DE ponaquilabanda (y sí, sabes cual es LA DE metallica, sabes perfectamente que LA DE es sinónimo de LA QUE SUENA EN LOS 40 PRINCIPALES...); de camareras petardas que están ahi porque estan buenas (Podrian ser las que educaron al 'Y es el puto tonto a las tres que cree que tu solo estás para poner copas y enseñar pechuga, que no tienes ni puta idea de música.'); que como ultimo tema pongan siempre el mismo, para intentar tenernos aleccionados (que se cree este tio que vengo aqui a palmar pasta para que me ponga la sirena como en el colegio?); el dj pesado que pone 3 veces el mismo tema en la misma noche (wtf)... pero bueno que es musica y para escuchar lo que me gusta me quedo en el local pinchando lo que me apetezca... lo realmente jodido y por lo que tendrian que callar la mayoria de los bares 'del rollo' es por poner mierda en el kalimotxo (entiendase mierda como vino desechos de la fabricación del vino, envasado en tetrabrick) y lo mas cachondo, cuando vienen con la típica botella de vidrio cuadrada transparente sin etiqueta (WTF?), y le pegas el primer trago y piensas: sí, tienes botellas muy bonitas pero las rellenas de mierda... Salud señores

zeioth

Pelin prepotente esta tia.

p

#56 ¿Cuála?

D

"Ponme la de Gigatron de te peto el cacas" Esa es la frase de mi bar de cAonfianza.
¡Ah, y el mítico "aigua nau"! (i want out)

D

#19 Y como dicen los Poison, tronco: al que nos llame maricones, le partimos la cara, y nos follamos a su hermanaaaaaaaaaaaaaa.

D

"Los toca-cojones del bar heavy"

Esto no es exclusivo de los baretos heavy. Por desgracia pasa en todos los baretos musicales.

volandero

A mí los que me fascinan son los dílleis que se olvidan de que en esa pista que hay ante sus putas narices hay gente que ha salido a bailar y a pasárselo bien, y se dedican a poner temas que no pegan ni con cola bajo el lema "hay que ver la música tan especial que escucho" o "qué pensaría mi amigo tal si supiera que ahora estoy poniendo tal tema".

Amigos, si sois incapaces de empatizar con los clientes, dedicaos a otra cosita y no jodais las noches de los demás.

p

#51 Te voto por separado, porque no sé por qué, no puedo votar. Quiero decir que te voto positivo.

D

¿Puede ser que este DJ se crea muy importante?

Es más fácil colgar un cartel que ponga "no acepto sugerencias" y punto. Un DJ que se precie no necesita ni colgar el cartel, con una sonrisita te dice todo.

m

#89 la culpa es vuestra todas las tias jevilongas que conozco son unas poser lol
ejemplo una tia con un bolso UN BOLSO wtf de the number of the beast y no reconocia la de the trooper fue un poco lol lol

y era eso, la tipica novia poser de un colega lol

zefirotte

yo soi de los de.. "PONME ALGO DE EXTREMODUURO"

War_lothar

A mi los que van de super-sabios también me tocan los cojones a mi me gusta escuchar heavy, pero no soy un fan y no me conozco nada más que unos pocos grupos y canciones. No hago como si supiera mucho ni presumo de saber, al revés. Pero parece que si no eres una enciclopedia la gente se dedica a tocarte los cojones, si dices que te gusta el metal parece que tengas que conocer a todos los grupos famosos, pues no señor a mi me gusta el metal escucharlo de vez en cuando y conozco unos cuantos grupos no soy un melómano que se conozce el nombre de todos los componentes de Stratovarius, Sonata arctica, Rhapsody y Avantasia por orden alfabético. Es más, no me conozco el nombre de practicamente ninguno de los componentes de los grupos.

IkkiFenix

En su versión más avanzada, el sujeto viene preparado de casa con su mp3/pendrive para que le pongas el tema número 4 del disco no se qué de algún grupo que solo conoce él y los que grabaron el disco.

A estos mejor no darles coba, que luego vendrán con un cargamento de CD's para que los escuches "por si te mola".



Yo era de esos. Recuerdo que que una vez me pusiieron "Hey Man Nice Shot" de Filter (le di un cd) y había un grupo de chavales que empezaron a votar y a preguntarle al pincha que grupo era ese.



También conseguí que pusieran en un bar de panchanga un tema de Sepultura con Pavarotti diceindole que era el grupo de unos colegas y luego el dueño del bara quería comprarme el disco.

DisView

Para eso el Tequila en Barcelona, que te dan unos papeles y apuntas lo que quieres que pongan, en algún momento.

D

"Vete a pedir canciones a tu puta madre!" lol

En un bar heavy uno se espera un trato heavy... seamos coherentes.
Y por cierto, pon algo de Pagan's Mind este finde, pa variar lol

Buen articulo, me ha hecho reír.

D

Gamma Ray, Helloween, Anthrax, Iron Maiden, Amon Amarth, Eluveitie y Korpiklaani y ya tengo la tarde echa, no necesito medirme la polla con otro metalero para saber cuantos riffs y acordes tiene Master Of Puppets, simplemente tomo mi caña y procuro relajarme, cojona .

D

#66

dan ganas de hacerse vikingo

p

#70 Molan que te cagas, pero militarmente, con una carronada de 32 libras llena de metralla, te los cargas a todos de un disparo.

D

#70 ese si que es bueno.

D

#70

Mejor estos

D

#91 Cuantos heavys conoces que sean de un solo grupo ?


D

#92 Cuantos más grupos , mejor, me agobio de escuchar siempre el mismo estilo .

Grupos/estilos que no aguanto : Screamo y demás pseudo gruñidos a lo matanza del cerdo .

D

#91 ese estilo de metal es la ostia,a mi me gustan estos

Llorenç_Servera

#66 Hombre tú por aquí!!

A ver si me dices algo por el jabber.

Raul_B

De estos se ven muchísimo, como buen parroquiano de mis baretos jevis. Los hay más tontos que un saco de martillos

Groo

#1 Fantástica expresión!! Me la apunto.
Yo conozco a tocacojones que directamente se inventaban nombre de grupos escandinavos de black metal, para vacilar a los pinchas.

p

#1 cuidadín que son clientes que se dejan un pastizal, si no te gustan disimula...

D

Es un problema muy extendido. Yo he trabajado mucho de cara al público y se me ha dado muy bien...la gente me preguntaba el por qué pero es sencillo...tú debes atender con buena cara al cliente...e´l es el que te hace un favor entrando en tu local y no alreveés...muchas veces parece que el tendero es quien está hhaciendo un esfuerzo por atender y no es así.

vayas donde vayas 8 de cada 10 personas que trabajan de cara al público lo hace mal,es mal educado, desagradable y no repetirías por esa persona...

No todo el mundo sabe/quiere trabajar de cara al público, me parece perfect, que se vaya a un trabajo donde no necesita hablar con los clientes y punto, así de claro.

MaryHeavy

Bueno, yo soy de las que suelen aguantar pongan lo que pongan pero de vez en cuándo pido algún tema y si no me lo ponen no pasa nada, no vuelvo a pedirlo por no ser pesada. Si siguen en el bar poniendo muchos temas que no me gustan me voy a otro sitio dado que para mí la música es primordial aunque entiendo que no van a estar pinchando para mí, hay más gente pero también es cierto que muchos Dj's no tienen ni pajolera idea dado que ponen música para ellos y no para los clientes del bar.
No es tan díficil, con un poco que te fijes en la gente que entra en el garito te puedes hacer una lista de reproducción presentable pero si hay 400 personas en el bar con una camiseta de Maiden y estás poniendo todo el rato Nigthwish, Within Temptation y Marilyn Manson pues o eres tonto o te importa una mierda la peña que va al bar, claro, que los tontos también pueden ser los de las 400 camisetas de Maiden que si saben que en ese bar ponen esas cosas pues vete a otro tonto el culo lol
Al revés pasa igual, es decir, hay 400 idiotas que entran a un bar, están 2 horas allí, no escuchan NADA en español y se acercan para preguntar si pueden poner Marea, La Fuga, Amago de hez y cosas varias, el camarero les dice que no ponen español y llega otro del grupo pidiendo Heroes del silencio. En fín,no son más tontos porque no son más grandes.
El típico o los típicos que piensan que son los únicos que saben de heavy metal porque nacieron cagando pinchos y ese día llovieron tachas y bajó Robb Halford a acunarles y se pasan la noche dando la zurra con que les pongas no se qué porque es mucho mejor que lo que estás poniendo tú dado que lo que le pides es algo sublime, digno de pocos oídos pero lo piden para instruir a las masas.
En fín, que he pinchado en bares heavies y hay de todo, como en botica.

s

peor es pinchar en un pub de ambiente, querer poner algo nuevo de the prodigy (que no te dejen y tener que poner la remezcla de la lady kaka o de la Ruanna esa) y que en mitad de la noche te pidan algo de la Pantoja o de Rafaella Carrá (la antigua, no la remezcla chorra esa que se han sacado de la manga)... y encima, te miran raro por no tenerlas...

MaryHeavy

Otra cojonuda que me pasó fue la del nota ataviado con su camiseta de Manowar, sus pinchos hasta los hombros, su cinturon de balas y las botazas chupamelapunta, se acerca a la cabina y me dice: Tía, ponme Manowar a lo que le contesté : ¿Qué cojones piensan entonces que está sonando? ¡MANOWAR!. Hay gente pa tó lol

s

también hay casos de DJs estúpidos...

recuerdo una noche en una discoteca de barcelona. tenía dos salas, una "popi" y una de música a la moda, y la popi estaba llena (era jueves) así que nos quedamos en la otra. éramos nosotros solos bailando, el resto de gente a su bola.

empezó a poner cosas que no nos gustaban, pedimos otras... y no nos hizo ni caso. resultado: nos fuimos a la otra sala y el tío se quedó solo.

hay que ser tonto.

D

Yo una vez pedí un tema en un garito heavy, con máxima educación como "la gente normal" y el tipo me dijo que estaba fuera de onda lol. No volví más, si garitos heavys en Vigo hay a patadas.

albertgrajera

Dream Theater, el grupo se llama Dream Theater.

Raúl_Rattlehead

Me he sentido medio identificado, suelo pedir Pantera, Trivium o cosas así, pero sin acosar, solo sugerencias lol aunque un pincha una vez que le pregunte por una canción que no tenia, por cuenta propia me dijo que le apuntase grupo y canción y ya lo miraría, suena a forma barata de librarse de mi, pero como digo el insistió

SaZok

Por eso nunca ponian Dream theater?

Mr.Worthington

He trabajado poniendo música en un bar de rock y doy fe de la veracidad de la exposición. Yo incorporaría a los clientes habituales pesados que siempre te piden la misma puta canción, normalmente cuando ha sonado diez minutos antes de que hayan entrado; ah, y a los que piden constantemente el último single de Fito/La Fuga/Rulo/Pongaaquiaungrupodelos40conguitarras

#100 Yo ponía pocas veces a DT, no me gusta ver a la gente masturbándose durante 8 minutos.

Por cierto, hay algunos comentaristas que han sido clientes y han soportado mis listas de reproducción lol

mejorquelpan

Bueno peor es entrar a un pub de "rock y metal" esperando oir buena musica y que no te la pongan antes de las 3 de la mañana, porque se dedican antes a poner Rihanna, Lady kaka remix, Pitbull y sus ladridos... y cuando este ya todo el mundo borracha bailando todo lo que se ponga, es cuando el ·"tio ese que se le llama Dj, que en realidad es un tio que solo pone musica y lo haria yo mejor ya puestos" se dedica a poner musica mas decente. Es gracioso ver a tias bailando sensualmente Shakira en plan salsa y que pongan despues Rammstein y decidan bailarlo igual.

p

Se ve que eres nueva.
1º No pongas copas. O eres Dj, o camarera, y además le das al PLAY del casete.
2º Tu bar (o lo que sea), debe tener una identidad. Defiéndela a muerte.
3º Si realmente eres DJ (lo siento) Eres tú la que decide qué tipo de música y en qué orden se pone. De tu talento depende que el negocio vaya mejor o peor. Si el negocio va bien, olvídate de las peticiones. Para los cumpleaños, ya tienen CadenaSER.

Llorenç_Servera

#34 Hace años frecuentaba un pub de orientación rock, soul, metal, reggae y cosas raras que precisamente su seña de identidad era "pide lo que quieras, si está en el repertorio y tienes paciencia lo escucharás".

La gente iba a pedir canciones al tío que estaba en la música, y que nunca le ví poner una copa, y él lo anotaba en un cuadernillo e iba poniendo de esa lista pero intentando que la sucesión de melodías no perdiese coherencia. Si le pedías una balada a las 00:45 puede que no te la pusiera hasta cerca de las 5 que era cuando calmaban al personal con lentos para ir cerrando. En cambio si le pedías Blind Guardian y acababas de escuchar Limp Bizkit y luego venía Metallica, lo más probable es que te la pusiese después de Metallica.

Por desgracia cuando los de mi edad y 2-3 años más jóvenes terminamos el bachillerato y nos fuimos a estudiar a otros sitios: unos a la capital (Palma de Mallorca) y otros a Barcelona o Madrid; el local dejó de tener la afluencia de antaño porque casi no salíamos por el pueblo, además esa zona de marcha entró en decadencia.

p

#43 orientación rock, soul, metal, reggae y cosas raras
JOOOOOODER!!! Si esto es raro... ¿Qué es lo normal?
Por lo demás, entiendo y acepto tu comentario.

Llorenç_Servera

#47 Me refiero a cosas raras que no he mencionado en la lista. Cualquier barbaridad.

Desde poner el himno de la URSS a poner un campesino cantando en la labranza pasando por la Quinta Sinfonía de Beethoven o el Porompompero de Manolo Escobar. Cosas que nunca escucharías en un pub.

p

#62 Ah! Vale! Pero no me digas que el Rock o el Soul son cosas raras. Y ahora entre nosotros. Para mí raro, es Pakito el chocolatero. Creo que es lo peor que se ha compuesto en el mundo.

Llorenç_Servera

#67 Lo siento, no era mi intención decir que el rock, soul, reggae son cosas raras, sinó que además de eso también ponían cosas raras.

p

#74 Entendido. Gracias

T

Lo que yo no soporto es cuando en el garito al que suelo ir,hay algun dj(los sabados normalmente)que solo pone lo que a el le gusta,ya podemos entrar 10 personas con camisetas de grupos de death metal que oiremos Girls,Girls,Girls de motley crue 4 veces por noche.

barahir

Me ha molado lo de final countdown a las 5 de la tarde roll

mosisom

A un bar que iba yo tenian un ordenador que ponia cosas de una lista de reproduccion.

D

Yo en el bar heavy de los colegas, lo mas sorprendete que paso fue un dia que pararon unos marroquis a tomar una cerveza y empezaron a comerle la cabeza al dueño para que pusiese canciones de grupos marroquies.

Lo que nos reimos.... la respuesta final fue "aqui rock y metal todo lo que quieras, si quieres otro tipo de musica prueba en otro bar"

aniol

«A veces pasa que viene alguien que no tiene mucha idea de rock y heavy y te preguntan que si tienes LA DE Metallica. Claro, Metallica solo tiene una canción.

Lo mas desconcertante es cuando le preguntas que cuál es "la de Metallica":

- Sí... la más famosa, coño» lol

p

#46 Es que no te enteras. Como decía Gil y Gil... metal y tal.

musg0

#46 En un bar jevi ni idea, pero en un bar normal "La de Metallica" suele ser "The unforgiven" o "Nothing else matters", normalmente más la segunda.

RiriMu

En Pontevedra hay uno donde si pides una canción, simplemente te miran con cara rara y te ignoran. No sé si funcionará su método, pero yo al menos las veces que he estado allí nadie pide nada.

D

Esta mujer tiene un problema, que se solucionaría mandando a la mierda a la gente pesada, y no hacerles caso para luego rajar de ellos.

b

Joder! The Final countdown heavy????????????????? si es mierda pura!!!!!

Hojaldre

#33 en todo garito jevy no puede faltar esa canción cada intervalo regular de 10 minutos, es como el paquito el chocolatero de las verbenas.

ferrisbueller

#33 Lavate la boca mientras suena esto de fondo:

antes de volver a soltar eso
Y de paso te enjuagas mientras suena esto:

Ramanutha

#85 Que sepas que los escuché en directo hace un par de semanas :p.

1 2