Publicado hace 11 años por paparamericano a verdadesedulcoradas.blogspot.com.es

Para mucha gente de este país es así: el grado de tu inteligencia va en función de la titulación que tengas. Es decir, si tienes una diplomatura eres muy listo, si eres licenciado eres agudo como tú solo, con un máster eres ya un semi-Dios y ya no digamos los Doctores o Post-doctoral. Yo creo que hay gente que incluso les atribuye poderes mágicos como los de leer la mente o resolver todos los problemas del mundo.

Comentarios

D

El gobierno está repleto de asesores sin formación alguna, Pajín llegó a ministra sin terminar la carrera y Patxi López a Lehendakari...

Esta es la prueba más clara de que no tener título te hace un inútil ignorante

D

#5 Pues la mia no es tan variable, entre +-5.

Y me han hecho el test varias veces y en varios sitios.

#6 Y encima Patxi Lopez no ha trabajado en su vida, pero vamos, tener una carrera esta sobrevalorado, bibiana aido (o fue pajin) solto eso de que habia que cambiar algunos semaforos para que el 50% de los monigotes sean chica.

Y LO DEL PIB MASCULINO, ese es de pajin pero vale el triple.

Gran parte de nuestros exministros resulto ser un "tiene estudios de", y algunos no sabian hablar, como el campeon ineto.

Sempronio

La verdadera inteligencia está en reconocer la propia ignorancia.

D

Quien cree esto es que no ha ido nunca a la universidad, allí te encuentras de todo, a veces uno se pregunta cómo ciertos individuos han conseguido llegar tan lejos. Es un misterio.

D

Hombre, yo tengo carrera pero estoy de acuerdo en que inteligencia no equivale a mas titulos, yo tengo mas de 135 de CI.

Lo que ha dia de hoy es ser tonto, es quedarse en España, con 2 carreras y 3 masters para cobrar 1000€.

Yo tengo carrera, cobro algo mas de 1000€ y si, es poco, pero me toco los cojones casi a 5 manos.

D

#3 un día hice el test y dí 145. Años despues lo repetí y salió que estaba en el límite del retraso mental.

Por eso, haciendo la media, sé que mi capacidad mental es normal,tirando a deficiente.
Lo malo es que algunos se quedan con la medida que más les conviene .Por ejm, los funcionarios,que por un examen que les salió bien en una ocasión, hay que estar manteniéndolos toda su vida ja ja ja ja ja

D

Lo que ocurre, es que todavía hay quien cree que tener un título universitario, es algo parecido a tener un título nobiliario, de ahí a atribuirle también cualidades mentales extraordinarias, hay un paso. Este es el origen, me parece, de nuestra "titulitis" que conduce a tener universitarios más preocupados de obtener el título que de aprender (que es para lo que se supone han ido a la universidad).

D

#8 Hombre, antes era algo tener un titulo universitario, es como antes tener un mac. Ahora es que todo el mundo tiene uno y sirve para casi lo mismo.

D

Podriamos estar hablando horas y horas pero que tengas un titulo no justificas que seas mas inteligente q otros, es porque algunos pueden permitirselo otros no e incluso hay gente que es vaga y le da pereza estudiar.