Hace 6 años | Por DeporteTuit a jpost.com
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a jpost.com

Se han reportado tiros y explosiones en las afueras del Palacio presidencial en Riad, la capital del país. El rey ha sido evacuado.

Comentarios

manuelpepito

#1 Normal, van a dejar a las mujeres conducir. Están muy aperturistas

D

#19 Y por eso evacuan al Rey?

D

#22 Gran juego, no te lo tomes como si te pusiera a ti en duda, yo solo cuestiono lo que dice la periodista esa.

padrecurro

#23 Tranqui. No problem.

ochoceros

#19 Yo hasta que no vea si mañana sube el precio de la gasolina, no me creo nada.

Rhaeris

Esto es lo que he encontrados de momento:

Wintermutius

#11 Todos los sábados que juega el Valencia se oye lo mismo por mi balcón.

D

#11 Joder, no son pocos tiros, parece un enfrentamiento entre dos grupos de considerable tamaño, puede que militares.

D

#11 joder con el dron

robustiano

Quien siembra vientos...

Shotokax

#2 patada en los cojones.

ElLocoDelMolino

#3 y por el culo te la hinco

Verbenero

#4 y que ciento volando.

HANNIBAL_SMITH

#4 A hierro muere

jejo

#2 tendrá muchos

D

Será una pelea entre principes borrachos. Son bastante comunes allí.

mosisom

#13 Y un tio del mossad detras diciendole al principe "uyyyy lo que te ha dichoooo!!"

Quemandoacromo

Varios medios confirman la noticia que ha sido el derribo de un dron:

> "Gunfire as police shoot down 'toy drone' near royal palace" > https://www.aljazeera.com/news/2018/04/saudi-gunfire-police-shoot-toy-drone-royal-palace-180421201413596.html

Aunque en los vídeos que he visto parecen que estaban en combate:
-


-

jm22381

#34 O tienen muy mala puntería y han gastado muchas balas para matar drones a cañonazos...

Ironizator

Según Europa Press, lo único que ha pasado es que derribaron un dron de juguete a tiros en las inmediaciones del palacio:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-derribado-dron-juguete-inmediaciones-palacio-real-saudi-20180422000026.html

cc #34

D

#40 has visto los videos? No niego que haya un dron pero ha pasado algo más

epa2

#40 jajajaja y aquí la peña que si golpe de estado, que sí el mossad o los americanos jajajaja, definitivamente hay gente que ve muchas películas jajajaja

Cehona

thayyib tuiteó: ' Golpe en curso en el Palacio Real en #Riyadh, Arabia Saudita. AP informó que el Teniente General de las Fuerzas Terrestres Saudíes (KSA), Allukas Nepils, está liderando la ofensiva militar para derrocar al Rey Salman' .

Yiteshi

#36

editado:
Ese tuit es de hace 4 horas.

D

Serán los yemenies...

E

Seguro que ha sido Siria!

totenburgh

sube la raja a la yamaha y vámonos...

pirazzi17

En Reddit dicen que han muerto varios guardaespaldas del príncipe, eso sí con fuentes bastentes chustera. Pero que vamos, que está la cosa para confiar en la versión oficial saudí.

Wintermutius

#37 Eso es de cuando el drone perdió altura y los guardias siguieron disparando a ráfagas.

jm22381

¿Soy yo o es la única fuente de esta noticia? ¿Encubrimiento o Fake News israelíes para ganar a río revuelto?

pirazzi17

#29 No tiene pinta de fake news

D

Si la gente le ha votado será por algo, no se porqué los militares tienen esa mania de cambiar la voluntad del pueblo.

E

Y la culpa es de occidente porque....

n

Vermos en que queda, pero hay noticias que apuntan a posible golpe de estado.El petróleo se puede disparar.

D

#16 Pues poca gracia con el temita, porque la economía nunca se ha recuperado gracias al PP y no estamos como para ir a peor.

epa2

Aún es muy pronto para decir golpe de Estado.

D

Que pena me dan los de dentro del palacio, voy a llorar y vuelvo.

D

Algún esclavo, de algún saudí, habrá dicho que no le gustan que le azoten con el látigo negro.

Duernu

Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

f

Esto tiene toda la pinta de propaganda de este periódico israeli que está deseando que haya desgracias entre sus vecinos como siempre.
Irrelevante que la seguridad del palacio hay derribado un dron.

K

Algun otro medio?

D

Bad Lucky Felipe VI Brian vende armas a Arabia Saudí y al poco, golpe de Estado allí lol