Hace 10 años | Por shephard a youtube.com
Publicado hace 10 años por shephard a youtube.com

Con la intención de que la bola siguiera en juego hizo un tiro increíble, pero sin querer terminó dentro de su propia canasta.

Comentarios

s

#2 desconocía esa regla, gracias por el dato

Vergessen

#2 Es el comentario más votado.

D

#7 #2 y además es el segundo comentario

ceroeurista

#2 #7 #9 Y también es el comentario más votado de youtube

D

#22 Creo que #7 se refería a eso

editado:
Y además coincide que tanto aquí como en youtube es el comentario más votado y ha sido escrito en segundo lugar

ceroeurista

#25 cierto

pero también puede ser que #7 observe que #2 es el comentario más votado... de meneame

D

#27 En eso consistía mi chiste

Vergessen

#22 Me refería a eso. No ha puesto ni que lo ha sacado de allí...

g

#11 #2 leo el propio enlace que acabo de meter aprisa y corriendo para que me deje editar y es bastante más restrictivo que eso... se refiere a canastas que desempaten y en los últimos momentos del partido.

D

#13 Y, ademas, son normas FIBA. A los norteamericanos se la suele sudar esa organización. Tienen sus propias reglas.

astur_phate

#15 No es triple. Se le anota al capitán del equipo contrario pero son 2 puntos.

a

#18 Cierto es, estaba mirando el reglamento equivocado :

16.2.2 Si un jugador convierte accidentalmente un lanzamiento en su propia canasta, la canasta valdrá dos (2) puntos y se anotará como si hubiesen sido logrados por el capitán en el terreno de juego del equipo contrario.

lovemenot

#15 entonces solo tiene que convencerlos de que ha sido a posta lol

D

#11 Si encestar en canasta propia no valiese, en los rebotes complicados los defensores palmearían hacia adentro. Sería una jugada a tener en cuanta...

D

Ha tenido mala Homer Simpson

http://i.imgur.com/xFVIJZC.jpg

h

#8 pero como le votais negativo

landaburu

#31 meneame X Files?

D

#31 #34 Tiene pinta de Vendetta...

a

Es-pec-ta-cu-lar

Si lo intentara practicando, creo que jamas lo llegaría a hacer nuevamente

TocTocToc

Digamos que es una canasta casual, más que impresionante.

l

Hace casi 20 años atrás Isiah Rider hizo algo muy parecido en la NBA, pero en este caso la cesta si fue a favor de su equipo. Minuto 1:45 del vídeo

scarecrow

Al caprichoso azar ese día le apetecía jugar al basket.

Wayfarer

Bueno, pero no salió de banda, que es lo que el jugador pretendía evitar. Si es que os perdéis en los detalles y descuidáis lo principal lol

D

De las mejores canastas que he visto en mi vida.

U5u4r10

Si el jugador sale del campo no es fuera?

Pancar

#24 No es fuera de banda hasta que el balón no toque a un jugador fuera de banda (en contacto con el suelo o con un objeto más allá de la línea de campo), el suelo o cualquier objeto situado más allá de la línea del campo.

Roquetero25

Increíble. Si lo llega a hacer a conciencia no le sale.

rafagp1

Ha salido en el telediario ya no es tan impresionante.......

Miguel_Enriquez

Los negratas son tan buenos en el baloncesto, que hasta cuando no quieren la meten.

Que homer ha tenido

Orzowei

El Froilán del basket.

D

Esto... el vídeo enlazado en youtube es de ayer, pero este vídeo lo vi hará por lo menos un mes. ¿Cómo es que en menéame llega a portada vídeos "tan viejos"? Esto ya no es lo que era.

P.d. Voy a ver si encuentro el vídeo con una fecha anterior, que si no era el mismo era muy muy muy muy parecido.

D

Uhm, pues lo mismo el vídeo sí es nuevo, y no como digo en #10. Lo que vi parecido seguramente fue esto:

http://www.memedeportes.com/baloncesto/gif-tipico-intentas-salvar-el-balon-y-acabas-metiendo-un-canastazo

Tao-Pai-Pai

#0 La edición general de menéame es para campaña política anti-PP. Estas mierdas a la edición de deportes, por favor.

Melapela

#4 Hablando de mierdas....