Hace 3 años | Por --657706-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --657706-- a actualidad.rt.com

La falta de cambios crea el riesgo de que los datos de "100 millones de estadounidenses" sean enviados a China, afirmó el secretario del Tesoro de EE.UU

Comentarios

robustiano

#1 Lo gracioso es que en Europa cogiéndosela con papel de fumar legislando a diestro y siniestro para evitar los monopolios, y los USAnos y los Chinos tirando de megaempresas que se nos comen con patatas... roll

perrico

Eso abre la puerta a que en el resto del mundo de pueda hacer con Facebook, Instagram...

Nova6K0

#4 En realidad eso ya está pasando. Al estar prohibido el "Escudo de Privacidad" cualquier transferencia de datos de europeos y de cualquier empresa estadounidense a EE.UU está prohibida. Así que también tienen que cambiar cosas para cumplir el RGPD.

Saludos.

Pinchuski

Pero ¿por qué es malo que los datos de los useños estén en China? Con todas las demás redes sociales los datos de los europeos están en Usa... ¡y no pasa nada!

p

#7 Por qué son ellos los que quieren tener los datos de todo el mundo.

C

"Irak tiene armas de destrucción masiva", lo aseguraban fervorosamente los miembros de ese gobierno, fue una absoluta mentira.
"China nos espía con tiktok", ¿Creen que nos vamos a tragar ese cuento de mentirosos compulsivos como es el gobierno USA? Ah, nuestros políticos lameculos si.

Gry

¿Para abrir fábricas en China no había que asociarse con algún empresario local?.

Tener que "vender" las operaciones en EE.UU. para poder operar allí viene siendo algo parecido.

ur_quan_master

#3 cada cual es esclavo de sus palabras. Esto es que si vas por ahí vendiendo libre mercado y luego resulta que eres más proteccionista que China alguien podría pensar que lo tuyo es hipocresía.

robustiano

#9 La hipocresía es la marca de fábrica de los fanáticos religiosos...

Gry

#9 eran muy pro libre mercado hasta que los chinos empezaron a ganarles es su propio juego, ahora toca cambiar las reglas.

RoterHahn

Mas claro imposible. Quieren seguir con el monopolio de la gestion de datos ee usuarios.