Hace 3 años | Por Mala a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Mala a huffingtonpost.es

Se trata de un altavoz que constantemente reproduce villancicos. “La amiga de mi hermano tiene esto en la ventana con un bebé en casa. La Policía dice que está autorizado por el Ayuntamiento de Málaga y que sólo le molesta a ella".

Comentarios

Jesulisto

#7 Los municipales de Málaga son para darles de comer aparte.
Salvo honrosas excepciones, claro.

D

#35 Putos guindillas

D

#35 sí, la honrosa excepción del municipal que se tropezó, se dió en la cabeza y ahora está en estado vegetal

Matrix777

#35 Totalmente cierto.

A

#7 autorizado no significa legal. La policia está para ayudar al ciudadano, no a la administración... Tantos errores de concepto. Pero claro, son gente que se quedó en policia local...

Varlak

#51 La policia está para ayudar al ciudadano, no a la administración
Te falta el emoticono o no se nota que lo dices de coña. Porque es coña ¿No?

A

#118 #87 estan para eso, para proteger al estado está el ejército.
Igual que los jueces para hacer justicia.

Luego la realidad ya se encarga de que os podais reir con razon de mi comentario...cry

bac

#51 hola

"La policia está para ayudar al ciudadano", para el museo de los mejores comentarios de la historia de meneame %)

s

#51 Con el móvil se pueden medir los decibelios que genera con una app. Es muy normal que se salte la propia normativa acústica de Málaga. Pero esto de los villancicos a toda voz y encima villancicos de flamenquito, que ni es villancico ni flamenco, es algo común en cada pueblo y ciudad de Andalucía hasta altas horas de la noche.

m

#7 la respuesta es de risa. Es como si atraco un banco y me defiendo diciendo que "solo he atracado uno".

mafm

#52 y quién roba a un ladrón...

Verdaderofalso

#7 si la vecina habla con todos los vecinos de portal y alguno más cercano y llaman todos a la comisaría uno tras otro desde las 9 de la noche hasta que lo quiten te digo yo que dura una noche encendida

Varlak

#65 te digo yo que sigue ahí hasta Reyes

bac

#7 hola

Razón no le falta. Lo tendrían que apartar del servicio, sólo a él, a ver cómo empatiza consigo mismo.

D

#7 es para suspenderle de empleo y sueldo y cuando se queje decirle que sólo le molesta a él

Lekuar

#7 Pues no lo entiendo muy bien, yo he tenido que ir montones de veces a reajustar y precintar limitadores de audio de bares y locales porque algún vecino ha denunciado, cuando eso pasa la policía se presenta en la casa con un sonómetro y si el sonido sobrepasa los 65dBm (depende de la normativa de cada ayuntamiento) en un dormitorio le cae un paquete al local que flipan y le preguntan el equipo de sonido.

Lobazo

#3 Ai guana wish yu a merri crih’mahs

Verdaderofalso

#3 poco ibas a durar en mi puesto de trabajo, mañana hasta el día 5 bucle constante

D

#61 Poco ibas a durar tú construyendo las pirámides, ahora en este milenio solo sois una panda de vagos apesebrados acostumbrados a dormir en camas.

Cesc_

#61 Cuéntanos qué piensas de Mariah Carey...

Verdaderofalso

#79 como Luis Miguel lol

mre13185

#79 Siempre que lo oigo me viene esto a la cabeza:

https://www.facebook.com/184416308573055/videos/551102378571111

bac

#99 hola

¿Sentido religioso? ¿De qué estás hablando? %) hace tiempo que la Navidad es la temporada comercial que viene después de black friday

Verdaderofalso

#99 aestoy con #106 el sentido religioso ha acabado en la Navidad
Son comidas, cenas, compras compulsivas que empiezan en el Black Friday y acaban en Rebajas
Eso es la navidad actual

mre13185

#3 Con villancicos flamencos cantados por Siempre Así a todo el mundo le sale su lado psicópata.

D

#2 yo iría encantado a quitarlo pero estoy en Holanda.

Delante de mi casa eso no duraba ni 10 minutos, te lo aseguro

D

#22 Lo que me extraña es que después de la respuesta de la policía, no le hayan pegado fuego. Indignante.

D

#23 porque cantaría mucho. Deben esperar una semana.

Deben enviar un post en Facebook dejando claro que la noche del 5 de diciembre la pasan en casa del cuñado. Incluso ir i hacerse una foto. Luego a las 3 de la mañana volver a casa y joder bien fuerte el altavoz

l

#74 En una semana el bebé habrá muerto.

R

#23 seguro que quien lo puso es una familia de bien.

Gadfly

#22 en Holanda no hacen esas cosas. Yo tb vivo en Holanda, norte. Tú?

squanchy

#2 Al día siguiente, el electricista del ayuntamiento lo volvería a unir. Hay que robar el altavoz, o mejor aún, hacer un destrozo. Es la manera más efectiva de que el ayuntamiento se sensibilice con el tema.

D

#38 Igual que se puede volver a unir, se vuelve a cortar. Ya lo cambiarán de lugar.

F

#38 JAJA al día siguiente dice.

Lo más probable es que se quede así hasta después de reyes. Te lo dice alguien que trabaja con más de 30 ayuntamientos.

knzio

#66 si es para algo útil tardan un mes, si es para joder al ciudadano allí están en menos de 24h

D

#38 venderlo en el güalapop

m

#38 se hace una lanza con el palo de la escoba y un cuchillo de cocina gordo y se ensarta, si sigue funcionando se lo ha ganado.

cdya

#2 Por descontado hasta me ha venido a la mente los palos largos de podar.

Verdaderofalso

#49 alguna vez algo leí de que la cía utilizaba a Shakira para torturar? O lo soñé?

ewok

#60 Y a Carlos Vives y Julio/Enrique Iglesias en Guantánamo.

T

#60 y las películas de Nicolas Cage.

D

#49 Hacen falta diez como usted en cada pueblo y barrio de España.

SlurmM

#49 y discursos de Valdano

bac

#84 hola

Ahora con los móviles te graba cualquier vecino fanático de los villancicos y cada nota silenciada te cuesta un ojo de la cara y parte del otro.

Ramsay_Bolton

#84 una semana en que alguien se de cuenta y de la orden de arreglarlo, y otra para arreglarlo. Cortar el cable son 5 minutos.

D

#84 Le metes tensión de la red eléctrica a la entrada de audio y tardarán algo más de tiempo en arreglarlo

Segope

#84 Gracias por la idea. Entonces basta con clavar un alfiler en el cable de sonido?

cris_asturias

#2 Eso mismo estaba pensado yo.

N

#2 Yo desde que empezó esto del Covid, teletrabajo en casa. No me imagino que mi jefe me llame y yo como si estuviera de fiesta. Y clientes europeos pensado que en España estamos de cachondeo todo el dia
Videollamadas serias y yo con mis musiquita navideña

T

#6 El abuso de poder es lo que tiene, pero por eso existe la denuncia pública, como ha hecho el amigo de la amiga de la vecina perjudicada. Apoyo mutuo entre nosotros para atacar el abuso de autoridad y el malgasto inútil de las arcas públicas. Ni te imaginas lo que se puede lograr con gente cabreada y unida.

D

#1 Ni de coña. Por mí como si el alcalde se quiere tirar a las vías del tren. Esa mierda insufrible no me la tragaría, de la primera noche no pasa (tengo tijeras telescópicas con las de uno de los twiteros que responden).

D

#34 Y si no las tienes las alquilas. En los viveros suelen tenerlas

l

#92 Yo recomiendo ir por la noche, con alevosía y nocturnidad, con una escopeta de perdigones, y meterle una tanda de perdigonazos para discretamente rebentar ese violento billanziko.

cdya

#92 Cualquien bien nacido en un caso como este, te las presta sin cobrarte nada.

Penetrator

#14 #20 #34 Los cables cortados se pueden arreglar fácilmente. Las escopetas de perdigones son más efectivas y mucho más divertidas.

Verdaderofalso

#4 #1 y seriais acusados de terrorismo lol

#1 No hace falta, cuando las leyes son injustas y en contra de tu salud de manera flagrante, hay que desobedecerlas. Yo compraría una escalera y el cable del altavoz misteriosamente se va a romper.

frankiegth

#9. Cualquier cosa "en nombre" de mantener el espíritu navideño... (La tripulación es sacrificable...)

Verdaderofalso

#10 el fuego como arma siempre me ha gustado

A

#68 +5 en ataque

D

#68 DRAKARIS

D

#10 un imán enganchado a un palo y se lo acercas mucho al altavoz

Lekuar

#10 Si se aplica, yo he tenido que ir infinidad de veces a ajustar limitadores de clientes porque la policía les ha preguntado el equipo por denuncia de algún vecino.

E

#17 Esos vecinos llevan años votando a De La Torre porque la calle Larios esta muy bonita...

D

#25 Pues lo haces en connivencia con los vecinos aso repartes gastos...

A

#25 #17
5 años he vivido en Malaga y desde el dia 1 me he tenido que comer cualquier minima critica a la ciudad porque "pues anda que la playa de Madrid(mi ciudad natal)", "como aqui no se vive en ninguna parte!", "No na' mejor que tomarse unos espetos en El Palo".
Y yo, sin quitarles la razón solo decia que: la ciudad es sucia de cojones (salvo el centro, que es donde van los turistas), que para 2km de metro se han tirado los 5 años que he estado allí, que no hay transporte publico a partir de las 11 de la noche, que la costa esta fatal comunicada con la capital...
Pero con esa capacidad de autocritica, poco van a avanzar...

Y en relación al articulo, hace 3 navidades fui al dentista varios dias en diciembre, en plena calle Larios, comiendo villancicos. A los 15 minutos ya me queroa suicidar...

D

#56 pero no te creas que eso es sólo hacia al de fuera. Los propios malagueños que opinamos distinto nos tenemos que comer eso del "Y lo bonita que está Málaga?"

Bueno yo ya no. Me mudé de municipio y me empadroné allí. Al menos ya no participo de esa locura con mis impuestos.

D

#56 yo llevo años diciéndolo. Es una especie de reacción chovinista a la absurda rivalidad Málaga-Sevilla, que hace que el malaguita merdellón tienda a sobrevalorar su ciudad. Málaga es una gran ciudad en un enclave excepcional, pero la pierde la mitad de su población, que es insufrible.

Sacronte

#25 Si esta mujer vota a De La Torre no lo votara mas en unos dias, luego ya si otra vez

D

Es justo como dice #17. Y si no te gusta, te tienes que pirar de Málaga.

D

#17
Y en Barcelona qué te crees que pasaba... luego vienen los ultraliberonazis de Mnm a soltar su mierda anti Colau por dejar de dar licencias para hoteles y pisos turísticos.

z

#11 las campañas de navidad poco tienen que ver con costumbres religiosas. Es una llamada al consumo, este tipo de iniciativas suelen estar fomentadas por las asociaciones de comerciantes locales.

blockchain

#44 claro, por eso las luces son angelitos y se ponen belenes

z

#54 da igual lo que se ponga, el objetivo no es celebrar el nacimiento de nadie, sino que salgas a comprar.

Pensar que las asociaciones de comerciantes hacen esto altruistamente para celebrar la Navidad es bastante inocente por nuestra parte. Que sean motivos religiosos no es más que una consecuencia histórica.

blockchain

#62 ok, será coincidencia entonces. En todos los pueblos, en todas las ciudades.

El_pofesional

#67 Y seguro que nadie se quejaba si fuesen figuritas del islam. Así que está claro que no tienes razón, no es religioso. /s

z

#67 vale, el objetivo de las luces y la música es celebrar la navidad, no animar al consumo. Y la música de los supermercados es por motivos artísticos y el fomento de la cultura. En todos los pueblos, en todas las ciudades.

M

#67 Es coger una costumbre ya establecida y sacarle partido, que es más fácil que inventarse una moda nueva, pero se hace por el consumo, no por la religión. Si la costumbre fuese otra, se cogería esa otra pero como llevamos dos mil años con la matraca del niño Jesús, los comercios se agarran a eso que ya está muy arraigado pero en ningún sitio la religión dice que haya que cometer las tropelías que se cometen ahora con miles de luces y músicas, eso es cosa del comercio.

V.V.V.

#106 #111 #44 #62
Consumismo-Capitalismo, la nueva religión de masas del siglo XXI:
https://rebelion.org/consumismo-capitalismo-la-nueva-religion-de-masas-del-siglo-xxi/

#FreeAssange

freieschaf

#44 #80 #120 #161 Entiendo lo que decís, y no os falta razón, pero en mi pueblo el altavoz que pone villancicos cada mañana para disfrute de todos los vecinos (es un pueblo pequeño y se oye en todas partes, en la calle y dentro de las casas) está en la torre de la iglesia. Y comercio aparte del Dia hay más bien poco.

El resto del año, rezan el ángelus en directo a las 12, los siete días de la semana.

salchipapa77

#11 Esto tiene muy poco de costumbre religiosa.

D

#11 Si fuera por tema religioso eso lo pondrían la segunda quincena de diciembre, no en el puto noviembre, que parece que se celebra el final del verano

bac

#11 hola

¿En qué parte de la Biblia se habla de los altavoces y esta música horrenda? Es que ahora no lo encuentro.

D

#11 yo he venido a hablar de mi libro.

D

#11 Religiosas dice lol lol

Ramsay_Bolton

Solución, hablas con los chavales del barrio, cincuenta euros al que lo tire al suelo de una pedrada.

D

Es cuestión de seguir el cable, en algún momento bajara a un cuadro eléctrico, que puede arder accidentalmente al ser rociado accidentalmente con gasolina y al acercarle accidentalmente, tambien, una llama.
Eso si, dejas accidentalmente toda la calle sin luz.
Pero los accidentes ocurren.

Batallitas

#12 Dejando al margen el riesgo para una persona poco ducha en el manejo de sustancias inflamables (que somos la mayoría) y el peligro de sanciones por ser descubierto, eso lo van a arreglar en cuestión de horas, minutos si hay fuego y la eléctrica de turno tiene gente cerca para arreglarlo. Lo mejor que puedes hacer cuando tienes un avería eléctrica es llamar a la empresa y decir que hay fuego, esas cosas son prioritarias. Lo suyo sería encontrar el cable y cortarlo con unas tijeras de esas de podar con mango como las del artículo. El ayuntamiento va a tardar mucho en darse cuenta de que solo el altavoz no funciona, si es que se dan cuanta antes de que llegue el día de reyes.

largo

Yo me compraría el altavoz mas potente que pudiese, lo sacaría a la ventana o balcón y pondría heavy metal a todo volumen.

sxentinel

#18 En algun tuit comentan de sacar al balcon la artilleria pesada del babyshark, aunque no se si eso no contaria como crimen contra la humanidad.

frg

#18 Te multarían instantáneamente al no tener autorización.

largo

#59 Hombre, no esperaría menos.
En mi pueblo hay un vecino que él mismo saca al balcón un altavoz y pone villancicos.

mre13185

#18 Sepultura o White Zombie a tope, y se acaban las tonterías.

ochoceros

#18 El altavoz ya lo ha puesto el ayuntamiento, sólo tienes que meter un cable de entrada y poner la Internacional a todo volumen.

Entonces es el propio ayuntamiento el que echa abajo el altavoz a tiros

pichorro

Pues denuncia y que sea un juez el que decida. Y que pida daños y perjuicios.

D

#27 Esto es.
Que pida muchísimos daños y perjuicios.
Y responsabilidad personal del Alcalde y del concejal de fiestas. Porque eso que hacen es abuso y tortura.

bac

#27 hola

Con un poco de suerte resuelven antes de la Navidad del año que viene.

thorin

#14 Yo le donaría unos euros para que se lo comprase.

Verdaderofalso

#14 mi tío tiene uno, se lo alquilo lol

AubreyDG

Dicho esto, un minuto de silencio para los currantes de todos los centros comerciales y supermercados patrios en estas fechas. Villancicos en bucle.

H

#53 y todo el año con el hilo musical. Con los mismos temas de mierda.

Madre mía, es lo que mas me tocaba la polla. Y todos los compañeros igual.

D

Tanto cuesta hacer tiro al blanco con un buen pedrusco ?

Guanarteme

#16 ¡Es que eso es lo que digo yo! Todos aquí que si cortar cables, pegar fuego y liadas varias, yo lo reviento a pedradas, simple, divertido, anónimo y eficaz.

oceanon3d

#57 Esta bien las ideas pero demasiado elaboradas... mas efectivo es un globo lleno de agua y sal a las 2.00 h....1000% efectivo y definido.

Guanarteme

#71 Ossssss, que grande, de verdad, grande.... Una idea brillante digna de una mente insular.

Ramsay_Bolton

#71 está envuelto en plástico, no se cómo de eficaz sería.

malespuces

#71 peeo éstos altavoces de exterior deben estar muy bien aislados, no creo que sea tan fácil

a

#57 anónimo no tanto, que se ve en qué dirección vinieron las pedradas.

Ñbrevu

Estoy teniendo flashbacks de las discotecas vecinales del confinamiento, y me entran sudores fríos.

Es justo lo que dicen otros comentaristas, aquí en Málaga los vecinos sólo existimos para servir al turista, y por lo demás sobramos. Y sobre todo, si te gusta el silencio te jodes, básicamente. Y lo peor es que esto me lo ha dicho (con palabras sólo ligerísimamente más educadas) mucha gente local con la que he hablado del tema.

editado:
para máximo troleo, la actuación ante esta mierda debería incluir, además del destrozo, dejar junto a los restos una fotocopia impresa de la normativa municipal de ruido (si no recuerdo mal, en Málaga el límite está en 55dB para todo lo que no sean obras y otras tareas genuinamente necesarias que hacen ruido). Subrayando los pasajes más relevantes para que quede clara la razón.

eaglesight1

El problema del alcalde de Málaga es que hace lo que le da la gana y le siguen votando, disfrutamos de su vara de mando desde hace años y le basta con sonreir y atacar a la Junta cuando gobernaba el PSOE y al Gobierno Central cuando también gobierna la izquierda y las críticas a su gestión son fake news, los medios de comunicación están a su servicio y no hay la más mínima crítica a su gestión. Todo lo hace bien (aunque no haga nada, que es lo habitual).

Mltfrtk

Ya me obligan a pagar con mis impuestos la decoración de una fiesta religiosa para promocionar un consumismo sin sentido.
Si además me torturan con su puerca música repugnante y encima unos perros policías se me ríen en la jeta, le prendo fuego al ayuntamiento. Me cago en vuestro dios.

bac

#77 hola

Esta fiesta comercial seguramente recaude miles de veces más en impuestos que lo que tú pagas en impuestos en varios años, así que menos lobos.

Varlak

#30 ¡en forma de chapa!

D

Seguro que el ayuntamiento tiene la instalación debidamente realizada y registrada en industria, con su boletín de instalación eléctrica. Lo intuyo por el plástico de bolsa de basura cubriendo el altavoz...

H

Yo no me tiraría de la ventana, lo que aria seria pegarle un tiro al cacharro.

pd: Al que ha autorizado esa instalación es un imbécil, no solo ya por la tortura, si no por la instalación en si. parece de
Nueva Delhi.

j

Hay que decirle al encargado de los villancicos que no compre las cintas en la gasolinera. Espero que rompa pronto el altavoz porque vaya tela.

B

Qué manía de hacer denuncias a través de las redes sociales. Si la Policía se niega a hacer un informe, se solicita un acta notarial y se presenta la correspondiente denuncia en el Juzgado de Guardia, requiriendo el apagado de la música hasta que un Juez se pronuncia al respecto.

Canet

#89 #89 Interesante lo del acta notarial. ¿Podrías explicar en qué consiste?
Por otro lado, y por increíble que parezca, da la sensación de que las normas están hechas casi siempre en contra de los ciudadanos, salvo que afecten al amigo del amigo del que maneja el cotarro.

Está claro que todo lo que emana de la política y los políticos, viene ya de serie envenenado, como si realmente protegieran justo a quienes se saltan esas mismas normas.

Mi reflexión personal, por experiencia propia.

bubiba

En mi barrio somos madre arreglar las cosas civilizadamente. Teníamos un banco frente a unos edificios en que cada noche de verano cantaban hasta las 3 de la mañana. Pues un noche desapareció el banco. Nadie sabía nada y mira que era de patas de hierro colado. Los cantarines se fueron a cantar a la plaza que está encima de un parking y da a la montaña. Fin del problema

Jesulisto

Al ayuntamiento de Málaga le encantan los altavoces, deben tener complejo de directores de prisión.

En verano no paran de dar el coñazo en las playas. Me estoy bañando y parece que estoy en el patio de una prisión, el día que venga un virus que se cargue a los catetos se queda vacío el ayuntamiento.

D

Eso es para perder la cabeza

Guanarteme

Cuando leí lo de "villancicos" en ningún momento me imaginé tal esperpento auditivo como lo que acabo de escuchar. Es que es peor que horrible, es que voy a buscar piedras y lo reviento a tenicazo limpio.

D

Pero esto de que está autorizado es verdad? Porque vaya mierda de ayuntamiento si es así.

Sacronte

#26 En Estepona llenan toda la calle central de altavoces y hacen lo mismo...todo el puto dia

largo

#26 Claro que es verdad que está autorizado por el ayto, ¡lo han puesto ellos mismos!, y si quiere denunciar la vecina, sospecho que tendrá que hacerlo en las oficinas "municipales" de la policía local, todo correcto mientras te joden vivo.

D

Yo lo cogía y se lo colgaba al alcalde delante de su casa a todo volumen.

D

#4 Y te llevarías una buena multa, probablemente a juicio y acabas condenando y pagando tú las costas también, y luego de represalias encima el alcalde daría la orden de subir el volumen del altavoz de tu casa

#EspañaEsAsí

Guanarteme

#19 ¡Has vuelto! 😍

Penetrator

#19 Cuando la policía vaya a multarla, que les diga que tiene permiso de su bebé para cortar el cable y que sólo se han quejado ellos.

squanchy

#4 Pueden llevarse el coche a la puerta del alcalde y poner la misma musica un ratito.

lameiro

La navidad supera la ficción.

r

El altavoz está colgado de un cable de electricidad.
El tensor no está dimensionado para colgar un altavoz que a parte de peso tiene más resistencia al aire.
Puede probar por ahí (aunque creo que con este flame habrá suficiente)
Otra cosa es que los del ayuntamiento si les tocan las narices de Iberdrola sean tan hijos de puta que vayan y pongan un tensor en la fachada por joder.

asturvulpes

#29 correcto, he visto romperse tensores solo con soplar viento fuerte y encima ponen eso con bridas. Muy seguro no está. Yo lo denunciaría por inseguro.

mahuer

He visto el tweet sin audio y pensaba que se trataba de una antena 5G.

Inactivo

Tomaré esto como si fuese estadístisticamente relevante y lo usaré para criticar a la Navidad. ¡Consumismo!

fjcm_xx

Por lo menos le quedan las RRSS por las que circula la putada del alcalde a la vecina. Supongo que terminarán quitándolo dada la repercusión.

HASMAD

Lo he escuchado en mi teléfono y casi me tiro...

D

Apelar a la propia salud y el descanso es suficiente para terminar con la molestia, por mucha autorización que tenga. La multa se recurre y tanto si es insolvente como si no, no llegará a pagarla. Más de un abogado puede plantearlo con circo mediático por medio y sacar tajada.

ExtremoCentro

jodrr es que eres rancio como tu solo, la anécdota de mierda y la bilis a Otra gratis. Menudo invent para justificar tal parida y soltar mierda

Meneante_1

Cómo para decir al vecino que deje de hacer ruido...

D

Yo lo arreglo rápido con un cubo de agua cuando no me vea nadie y a tomar por culo

D

Es la ley y punto. A respetarla. Aquí el otro día me han puesto de vuelta y media porque me quejé de que me pusieran 200 pavos de multa por una luz fundida en la matrícula trasera, cosa que desconocía por completo, y con la ITV pasada hace dos meses. Según la opinión mainstream de esta santa casa, soy un delincuente bien multado que ha de pagar sus deudas. Pues nada, a respetar la ley, ya sea recaudatoria, infame o absurda

AubreyDG

#85 Por favor caballero, si puede, túmbese y controle la respiración, la buambulancia ya está en camino

D

#93 pues que me traiga 100 pavos que me caduca el plazo del pronto pago. Que de llorar no estoy, sino más bien de cagarme en Dios. No creo que sea una llorona por hacer públicos los excesos recaudatorios de esos salteadores de caminos.

D

#85 ¿Te refieres a la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido?

D

#94 pues no me la he leído entera, pero Seguro que hay un baremo diario dentro de lo legal, que puede resultar molesto para cualquiera. no es un tema legal, sino de sentido común. Lo único que quería transmitir es que por estos lares hay mucho talibán fundamentalista de llevar la ley hasta el último punto y coma. Las leyes son elásticas, y están para interpretarlas y revisarlas. Lo mismo la ley del ruido, que la de tráfico que la del derecho de pernada

D

Esta se piensa que tiene derecho a no tener que soportar ruido innecesariamente, ni que los derechos humanos estuvieran por encima de la economía, que ilusa.

S

Pero qué nivel, madre mía... venga huffington post, ahora busca a otro vecino con un altavoz cerca, pero de un ayuntamiento que no sea del PP. Patético.

1 2 3