26 meneos
137 clics

¿Qué tiene la psique humana que parece ser arrastrada hacia las teorías conspirativas?  vídeo

La respuesta en el minuto 4:26.
etiquetas: teorias, conspirativas, conspiracion, raw
usuarios: 25   anónimos: 1   negativos: 2  
6comentarios mnm karma: 202
#1   es cierto, nunca ha habido ninguna conspiracion, todo es transparente y lo sabemos todo de todos. Nadie nos oculta nada de nada. Nunca ha habido un false flag en la historia, no exitio la red gladio que asesino decenas en italia haciendo false flag, nunca se ha matado a nadie y se ha simulado que ha sido otro, no existen banqueros en la sombra a traves de fondos buitre saqueando paises enteros sobornando politicos, no existen los lobbies en bruselas o madrid que manipulan cad ley ... y sobre todo lo que no existe es desinformadores que nos cuentan que todo es de color de rosa y que no hay que precuparse de nada no?

Como dice homer simpson "soy muy feliz vivo en la casa de la gominola en la calle de la piruleta!!"
votos: 5    karma: 47
#3   Muy interesante entrevista.
#1 También podias intentar verla entera.

Y ya que mencionan una canción de The Doors, a escucharla que es estupenda: www.youtube.com/watch?v=1XlqCFi6o-E
votos: 2    karma: 29
 *   Meinster Meinster
#4   #1 Tercera razón: Conspiracies do exist.
No has visto el vídeo.
votos: 3    karma: 40
#2   La psique humana, a lo que tiende, es al borreguismo.
votos: 1    karma: 29
#5   Bien argumentado, hay múltiples factores, al igual que siempre se ha personalizado y proyectado los males a fuerzas malignas/dioses caprichosos hoy en día se proyecta todo lo incontrolable, fuera de nuestro control a agentes conspiracionistas.
¿Ello implica que no hay conspiraciones? en absoluto, un mundo controlado por lobbies y intereses económicos nos construyen realidades muy falseadas mediante mass media, 'estudios oficiales' y generadores de opinión, ello genera obviamente una…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 12
#6   #5

Lo único ha resaltar es que no hay 'malicia', los conspiradores no nos desean mal, simplemente son conflictos de intereses

Así lo veo yo, no hay un "ente judío" que intenta dominar el mundo al estilo del Rey Lich, sólo hay una serie de empresas y lobbies con intereses económicos, que luchan con otros en un elemento común.

Por eso me río tanto de la gente que piensa que los judíos, por ejemplo, son el mar absoluto de sus desgracias y de todo, cuando realmente sólo es una guerra económica sin fin, que hoy serán unos, y mañana otros.
votos: 4    karma: 43
comentarios cerrados

menéame