edición general
15 meneos
109 clics
Tiene 91 años y se ha acabado Resident Evil Requiem sin ayuda, usando lápiz y papel

Tiene 91 años y se ha acabado Resident Evil Requiem sin ayuda, usando lápiz y papel

Un anciano de 91 años completa Resident Evil: Requiem sin ayuda, usando solo lápiz y papel para resolver puzzles y anotar pistas, demostrando habilidad y paciencia.
Residem Evil Requiem no es de los juegos más difíciles que existen, pero tiene puzzles, misterios, zonas laberínticas, y otros obstáculos que exigen pensar. Hoy en día muchos gamers no tienen paciencia ni perseverancia, y acaban recurriendo a Internet.

| etiquetas: yang binglin , resident evil requiem , paciencia , perseverancia
Tiene muchísimo mérito resolverlo sólo con un lápiz y papel.
En cuanto le dejen una videoconsola los resuelve todos.
:troll:
#2 también giraría en estatico los 360° y avanzaría en los línea recta.
Menudo curro pasarlo luego a máquina.
Yo aquí rompo una lanza por la generación que tiene mucha paciencia. Este señor se lo tomó como una prueba y la superó. Yo recuerdo las horas que metí con el MSX al lode runner y otros similares sin ninguna pista, mapa ni revista y no quiero pensar las horas que dediqué.

ya para la abadía del crimen, me desesperé y tuve que ir a la revista.. :-)
#1 quizá en casa todavía tenga alguna revista micromanía, en sus primeras épocas era tamaño periódico, traían código basic para hacer pequeños juegos y mapas de juegos a base de capturas. Eran otros tiempos.... <Abuelo_cebolleta_offf />
#1 yo también tengo mucha admiración por los "pacientes"... en mi caso reconozco que con la edad estoy "involucionando", bastante me quiebro la cabeza con los problemas de la "vida real" para en el poco tiempo libre que me queda tener que ponerme a resolver los de algún juego, así que o bien soy de los que enseguida mira la solución en Internet (y eso si el juego me gusta mucho visualmente o por lo que sea) o directamente paso olímpicamente y me pongo alguno de…   » ver todo el comentario
A veces me pregunto cómo será la vejez de nuestra generación habiendo nacido en una sociedad tecnológica de videojuegos y móviles y oye, no me desagrada la idea de seguir jugando a juegos para mantenerme activo con 90 años. Con la ps23.

menéame