Hace 14 años | Por --87705-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --87705-- a elpais.com

¡Buenas noches! Mis primeras palabras en esta Nochebuena me salen del corazón para expresar mi afecto y mi mayor felicitación a todos los españoles. Quiero compartir con vosotros ideas y sentimientos sobre España, sobre nuestro presente y nuestro futuro.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

no me he leido el discurso, pero las etiquetas son la caña! lol

D

#3 Creo que el rey cojió luego a Cayo Lara, Chavez, Sabina, los albertos y a Barbara King y cantaron juntos en el karaoke de la wii la de sooooon miiisamigoooos!.

XAbou

#15 Ya está el vídeo en descarga directa:

jotape

#16 biba el p2p que nos acerca la kultura lol

D

"Quiero expresar desde aquí en mi nombre y el de toda la familia real, un especial y cordial saludo a@Farella, quien tanto ha trabajado por la monarquía. También aIkipolIkipol, y su defensa de una industria tan importante para nuestra economía, como es la cervecera."
Juan Carlos I, Rey de España y miembro del Partido JuancarFranquista.

Duernu

"...y para que la honradez sea regla inexcusable de conducta"

¡¡¡Que campechano!!!

e

POr lo visto hay que arrimar más el hombro para sacar a España de la crisis. Magnífica tesis defendida por uno d elos seres humanos que junto al rey de marruecos se ha enriquecido mas rapido sin que se pueda decir cómo. Y no se reía.

NenPetit

La verda es que nos pasan el del año pasado, o el del otro, o el del 2006 y no nos enteramos. :P

V

Ya no le llenamos de orgullo y satisfacción

Arcangel_Negro

Cuanta palabrería en ese discurso, vacías de sentimientos y tan alejado de la realidad, lo siento por si alguien se molesta, pero este tipo de discursos me recuerdan siempre a un loro que se le ha enseñado hablar, repiten lo que otro ha enseñado o escrito

Seraphf1

No es por nada, pero si ya no le hice mucho caso ayer, ahora ganas de leermelo no tengo... lol

selvatgi

Por cierto, me lo imprimo para el mediodía, en la comida. Como a alguna prima mía se le ocurra soltar una poesía, les leo el discurso del rey integro.

selvatgi

¿Etiqueta karmasuicide? ... ... ¡Viva el Rey!

txirrisklas

Ahhh!!! fue ayer el discurso?.
Pero no lo echaban el 28 de diciembre?

D

joder! que cosa más larga! eso tiene que ser aburrido de leer, de escuchar y de todo.

tuf10

Pero alguien ve el maldito discurso?

baldreu

Que decepción, no habla de Mitrofán

Lo que si es curioso es que matice lo de la piratería (marítima), para no dar lugar a malos entendidos. El que le hizo el discurso hiló fino.

Pero da lo mismo, viva la República!!!