Hace 8 años | Por ciborg a canalsur.es
Publicado hace 8 años por ciborg a canalsur.es

Este grupo de asesores que no pagó no fue renovado después de ser cesados tras las últimas elecciones municipales. "Sabíamos que estábamos fuera desde el momento en que nos negamos. El pasado 22 de mayo, día de Santa Rita, no se nos invitó a una tradicional copa de champán que la exalcaldesa solía servir en su despacho", ha explicado uno de estos testigos, quien pese a insistir en que no disponía de fondos para realizar la citada donación, recibió presiones para que lo hiciese.

Comentarios

c

#7 Y no mentía. Y las risas que se echaba cuando terminaba la rueda de prensa/mitin/charla/congreso eran de órdago. De ahí que no fuera capaz de hacer entrevistas o ruedas de prensa durante mucho tiempo y siempre fuera en modo plasma (en diferido y tal) porque así podía repetir hasta que le salía una sin reírse.

Penetrator

#7 Para una vez que cumple su palabra, y también le criticáis. Si es que sois unos quejicas...

D

¿Ratificarse es convertirse en rata?

c

#1 No. Ratas ya lo son.

D

#1 En Rato (perdón por el negatifo, dedazos)

los111.com

#1 Es retificar, no ratificar, será una errata. ¿Veis? El PP es inocente.

D

#17 una etarra??

Cyrus_

#1 Of course!

Sadalsuud

#8 Nadie tira piedras sobre su propio tejado.

Wayfarer

#13 #11 Mira, si no hubieran cerrado Canal 9 ahora posrían estar hablando de los casos de corrupción en Andalucía

Me temo que ningún político va a promover una ley para acabar con esa manipulación: las televisiones autonómicas ahora mismo no son más que un canal propagandístico del partido que gobierna la región pagado con dinero público, y ningún político va a renunciar a eso.

Mira RTVE, Zapatero hizo un esfuerzo loable por intentar que el ente fuera más o menos neutral y el siguiente que entró lo primero que hizo fué repolitizarla y polarizarla a extremos nunca vistos.

¿Propaganda gratis? Póngame un kilo.

Sadalsuud

#21 Por eso opino que habría que cerrarlas todas. Entre quien entre va a convertirla en su órgano de propaganda más barato (gratis y encima de todo colocan a unos cuantos de los suyos a chupar de la teta).

Y la escusa de servicio publico no me sirve. Emiten la misma mierda de programación que las privadas, solo que centradas en su zona de influencia.

D

Y los niños valencianos de buena familia? Es que nadie piensa en esos pijos acostumbrados desde niños a que Papi es muy importante? Menudo trauma para ellos ahora entender que se van para la cárcel a fila de uno.

c

Más sobre las declaraciones de hoy: El juez de Imelsa cita a 14 concejales y exconcejales del PP y 20 asesores y exasesores del grupo municipal

Hace 8 años | Por robustiano a valenciaplaza.com

Sobre la entrada de Salom Justicia investiga la entrada de Luis Salom al juzgado por otra puerta
Hace 8 años | Por --485930-- a valenciaplaza.com

Frente al alejamiento en general del PP, Fernández Díaz apoya a Rita Fernández Díaz ve al PP en "una fase de plenitud absoluta" y confía en que Barberá "estará a la altura"
Hace 8 años | Por --375782-- a europapress.es

Humor sobre el tema Xavi Castillo News! Rita acorralada
Hace 8 años | Por elhuge27 a youtube.com

Cambiar de nombre al partido y refundarlo Bonig plantea un congreso extraordinario del PP y cambiar de nombre el partido
Hace 8 años | Por enri4 a valenciaplaza.com


Y seguramente lo de la Feria de Valencia será mucho más gordo que esto Economía advierte de que una "sorpresa" judicial podría parar el rescate a la Feria de Valencia
Hace 8 años | Por alexorder a valenciaplaza.com

manuelpepito

quien pese a insistir en que no disponía de fondos para realizar la citada donación, recibió presiones para que lo hiciese ¿Este no lo hizo por tieso o por que sabia que era delito?

c

#2 En el PP de Valencia todo es posible. Igual es una venganza, igual es la escusa para escabullirse de la presión del PP, igual x Y sí, parece que no viese la ilegalidad del tema. Quizás porque fuese una práctica habitual.

SevenTails

Lo más curioso es que se haya hecho el día de Santa Rita. Es deliciosamente irónico.

Wayfarer

#12 Será por lo de "lo que se da no se quita"

SevenTails

#22 precisamente.

Helios_Tavio

esto es lo que me imagino que pasa cuando oigo el verbo ratificar https://49.media.tumblr.com/tumblr_md2pmmqNay1ro92uho1_500.gif

D

ritaficarse lol ....



... ya sé donde está La-puerta...



...ahora sí que ya me voy jaja

D

O sea, que les pillaron colgados de la brocha. lol lol lol

txutxo

¿por qué no lo denunciaron?

salteado3

#15 Ponte en su lugar: si no cedo me despiden.
Si denuncio tengo que pagar las costas y probablemente con todos sus abogados y jueces me crujan.
Qué pronto nos olvidamos de la época caciquil.

txutxo

#16 Pues sí. Muy triste pero es así.

JFSebastian

Cuando la llamen a declara dirá aquello de "santa rita rita lo que se da no se quita....".