Publicado hace 7 años por GeneRoddenberry a technologyreview.es

Mobileye, la empresa que fabrica los sistemas de procesamiento para la prestación, ha anunciado que dejará de suministrarlos a la empresa y que ha firmado nuevos acuerdos con Intel y BMW.

Comentarios

a

¿Recelo de Tesla por los resultados de la inteligencia artificial?

Yoryo

#4 Intento de entorpecer su crecimiento, el típico miedo de toda la vida a perder cuota de mercado.

dulaman

El tema es interesante porque demuestra que en BMW realmente están avanzando en eso de la conducción autónoma, aunque en este caso sea a base de "comprarles" recursos a la competencia. Aún hace no mucho pude leer un listo cuñado en menéame anunciando que los alemanes eran incapaces de salirse del coche tradicional.

Y respecto al artículo, "sistemas de procesamiento para la prestación" es un concepto bastante difuso, por no decir simplemente erróneo. De hecho, aunque figura el nombre de una supuesta traductora, es obvio que la traducción la ha hecho Google, por detalles como este: "proporciona la potencia de para procesar".

En el artículo original (https://www.technologyreview.com/s/602029/tesla-is-losing-the-supplier-of-autopilots-brain/) se dice que la empresa Mobileye "supplies the processing power behind Tesla’s Autopilot autonomous driving aid", o sea, "proporciona la potencia de procesamiento tras la ayuda a la conducción autónoma del piloto automático de Tesla".

Ferran

Tesla usando tecnología de Google en 3,2,1...

GeneRoddenberry

#1 Tengo ganas de probar esa tecnología de Google, tiene que ser divertido en un paso a nivel pulsar el botón "Voy a tener suerte"