Publicado hace 6 años por nomeves a comunicacionsellamaeljuego.com

Mercedes Benz consiguió con los años que su marca ya no se identificase con “el coche de los toreros”, supongo que más por casualidad que porque hicieran algo para ello. Porque el caso es que esos sambenitos que se le cuelgan a una marca, un modelo o un color de coche, afectan para mal a la marca pero son difíciles de gestionar. Una vez que lanzas un producto, son los clientes los que deciden qué hacer con él…

Comentarios

D

#9 Comentario muy burbujero

D

#11 m'as pillaó lol

ikipol

#9 #1 #3 Opel Corsa: meneante muertohambre

D

#1 BMW 320: Gitanos, al menos en Granada.

skaworld

#14 Discrepo: Mercedes Benz 190E

editado:
Bueno en Málaga no se, Madrid y Galicia son del 190

D

#1 Audi gama alta: narcotraficante.
Dacia Duster: Quiero aparentar un todoterreno pero en realidad llevo un chasis de uno, en plástico, con el motor de una vespa. Los engaño a todos fijo.

skaworld

#19 Hubo un tiempo en el que el autentico y genuino coche de Narco (palabra de gallego de las rias baixas) era el Opel Calibra

Lafarguista

#1 Wolkwagen Passat: Я собираюсь сделать миллион километров.

chorche77

#1 Citroen C15 blanca: tengo más de 71 años y no te voy a avisar con intermitentes cuando me meta de un volantazo en el desvío de mi huerto.

Mercedes Vito: si lleva vinilos de empresa es un repartidor con antirradar que te va a adelantar a 195Km/h. Si es de camping, pijo forrado que va de hippie comeflores.

Noeschachi

Ford Interceptor V8: Papa tengo sed

P

#4 clap clap clap clap clap

P

Mini: rubia de bote (alternativamente, creativo de empresa de publicidad)

D

#8 en China es el coche de las 小老婆 o amantes. Se hacen bastantes chistes sobre ello.

Orgfff

#8 🐇 morenote

ZaoTao_Bao

Lada niva: lobo estepario.

Black_Diamond

Ferrari -GallirGallir

Tartesos

Hay algún coche que diga soy un tipo normal?

PD Personalmente no me considero normal, está claro, no llego a esos estándares, lo digo por preguntar un modelo que no hable de quien lo conduce.

P

Mercedes antiguo: Conductor originario de áfrica // Abuelete que lo compró al jubilarse

baytico

#10 o punki que quiere un coche decente y barato...

D

#10 "conductor originario de Africa"

Fino... muy fino...

P

#22 decir moro es tabú

Noeschachi

#24 Haylos subsaharianos cristianos que tambien gozan de pilotar el Sdkfz 190E

LázaroCodesal

#24 Si es blanco, se dice "magrebí", pero si es negro se dice "subsahariano". Cosas de la neolengua.

D

Range Rover Epoque: Estoy pasando por la crisis de las 40, y mi mujer no me deja comprar un deportivo por los niños.

D

Opel Corsa - comerciante de artículos usados

A

Opel manta: Proxeneta

P

#5 empresario de hostelería alternativa.

m

#7 Ingeniero de putas.

D

Siempre se ha dicho que si un modelo lo llevan mucho los taxistas es síntoma de fiabilidad, es casi una publicidad extra. No conozco a nadie que no se compre un coche solo "porque lo llevan los taxistas".

SiempreAContracorriente

Seiscientos: coche familiar para irse de vacaciones