Hace 4 años | Por Bisogno a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por Bisogno a hipertextual.com

Tesla ha presentado este miércoles sus resultados trimestrales correspondientes al tercer trimestre de 2019 (Q3), que llegan con una tónica positiva en términos generales. Buena muestra de ello es que las acciones de la firma experimentan un crecimiento del 18 % tras el cierre del mercado como consecuencia de la información publicada.

Comentarios

M

#3 Sin conocimiento alguno sobre este caso en particular, se me hace que ese tipo de inversiones se hacen con créditos internacionales.

D

#5 Te compras un Tesla, y mientras trabajas lo pones en modo Robotaxi. Profit.

ccguy

#1 Gran marca sí, pero lo del cambio climático no estoy seguro, más que nada porque venden sus "derechos" de contaminación a otros fabricantes con lo cual nos quedamos igual...

Phonon_Boltzmann

#1 lol lol lol lol

K

#6 Diras los que más dibujitos estan haciendo y prototipos. Porque a la venta y circulando por las carreteras nada de nada.
Hasta finales del año que viene no podras tener un solo coche de esos.

Fingolfin

#9 El Taycan está en venta, el E-tron está rivalizando en ventas con el Tesla model X...

ccguy

#10 ¿seguro? ¿y cómo es que no se oye ni hablar de ninguno de los dos? Sin buscar en google no sé si te has inventado esos nombres.

K

#11 Si estan a la venta pero llevan muy muy poquitos vendidos. No han vendido ni una semana de fabricación del Tesla 3.

p

Joder con los vendedores de humo !!

D

Ojalá Europa espabile y deje de hacer caso a Alemania y enterremos el diésel de una puta vez o millones de empleados en las fábricas se van a la puta calle

Fingolfin

#4 Porsche Taycan, Audi E-tron, VW ID.3.... Alemania es precisamente quien más está apostando por el coche eléctrico

D

#6 Cuando Porsche llama a un coche electrico Turbo, no se yo si van muy bien encaminados.

D

#6 he probado el e Tron y en autopista apenas llega a 250km de autonomía.
120.000€ es lo que vale
En 4 años no se podrán hacer no 200km

Normal queda estén despidiendo decenas de miles de empleados en todo el mundo grupo gaseador Vag

powernergia

#14 ¿Has probado a escribir novelas?

lol lol

D

#15 Está en todas 😅 😅

vomisa

#14 yo he probado el leaf 2 y para mis traslados diarios me sobraría.

Shotokax

#6 no se ha jodido. Va con una década de retraso. Si sigue sin apostar apaga y vámonos.

Ginger_Fish_109

#6 Europa ha perdido la batalla de los coches electricos, ya se vera que pasa con la guerra. Los japoneses llevan 2 decadas vendiendo hibridos y los coreanos se han puesto las pilas tambien en los ultimos años. Toyota, KIA, Hiunday, venden coches que puedes comprar hoy, nada de auncios y coches por venir, a precios decentes. Los europeos, prototipos y humo, y los que puedes comprar ahora a precios desorbitados y autonomias de risa. Tesla juega en otra liga, y no tiene rival ahora mismo.
Yo apuesto a que alguna de las grandes acabara comprando a Tesla. Si no Europa las va a pasar putas en la proxima decada.

Priorat

En Tesla nunca nada llega antes de lo esperado. Todo llega siempre mucho después. Es un problema personal de Musk. Tiene una gestión de las expectativas muy deformada. Como project manager sería un desastre- Y de hecho, lo es.