Hace 2 años | Por --174808-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --174808-- a twitter.com

No somos los que más pagamos en luz. Ayer países como Japón o Reino Unido estuvieron por encima del precio español.

Comentarios

D

#5 no, el problema es que la periodista dice una mentira y la ministra le corrige pea que la audiencia no se vaya engañada.

Lo normal.

Y fue en Enero. Esto de antigüedad, nada.

Descarta porque te la van a tirar por bulo. O por antigua. O por sensacionalista.

oghaio

#5 El tweet es de enero y lo estás enviando como si fuera actual. Antigua.

#6 podemos está en la cola del equipo de gobierno. Si queríamos sus medidas, ¿ Porqué no se les doy más diputados?. Blanco y en botella. Con lo que han conseguido, ya tienen para fallarles la boca, y no hacer más concesiones. Las elecciones las ganó el PSOE, no Podemos.

Aiarakoa

#16, menos rollo. PODEMOS está en el gobierno, es corresponsable de lo que haga el gobierno. Vota y es partícipe de las decisiones en los Consejos de Ministros.

Si no le gusta ser partícipe, que salga del gobierno y se vaya a la oposición.

cc/ #6 #29

D

#6 ¿ olvidarse de qué? ¿ De qué en Enero hubo una tormenta llamada Filomena ? ¿ Lo dices por este vídeo que se ha olvidado de algo?

comunerodecastilla

#6 ¿Sabes que el gobierno es una coalición? ¿sabes que las eléctricas son empresas privadas? ¿estas sugiriendo una intervención por parte del gobierno? Entonces no me cabe duda de que habrás votado a un partido radical de izquierdas ¿verdad?
Ahora es cuando sin ponerte rojo me dices que sí, pero que te han defraudado y en adelante votaras a VoX.

Verdaderofalso

#29 Ahora es cuando sin ponerte rojo me dices que sí, pero que te han defraudado y en adelante votaras a VoX.

Buscar otro partido de izquierdas

D

#3 pero la periodista le miente dando un dato falso y ella, obviamente, corrige la mentira.

Ya está. No hay más. Es así de simple.

Enero, por cierto.

Cc/ #4

comunerodecastilla

#3 "Esta gente el PsoE y Podemos... Y ahora los del PsoE soltando gilipolleces y los de Podemos sin abrir la boca."
Claro y el Partido Podrido con su déficit tarifario ingeniado por Aznar el traidor o las advertencias contra las posibles intervenciones estatales en el mercado eléctrico de voxarras y ciudagramos nada que objetar ¿ahora vienes tú a tomarnos por gilipollas, verdad?

manuelpepito

#28 Por gilipollas os tomáis vosotros solos. Lo que no entiendo es que si el PP ( y Vox y ciudadanos) es basura y su política es basura eso os da armas para justificar que las políticas de PsoE y Podemos sean basura.

Vamos que eres un fanático de partido que justifica todo lo que diga y haga el partido.

comunerodecastilla

#36 Y tú un retrasado si piensas que te va a funcionar la psicología inversa fuera de tu circulo de "amistades".

editado:
para que no vengas ahora a darme la chapa, ya te respondo a tu NO pregunta con otra ¿sabes que significa "elegir el mal menor"? pues eso.

Nova6K0

#28 Creer que la estafa de las eléctricas es solo de la época de Aznar, es haberse perdido unas cuantas décadas de la Historia de las eléctricas.

Saludos.

comunerodecastilla

#38 ¿¿Donde he afirmado yo eso??

asbostrusbo

#3 no querrás que el gobierno intervenga en regular los precios de empresas privadas!....
Eso es de comunistas!

m

#3 La izquirda populista en estado puro. Mucho vender motos y cuando aplican sus políticas se va todo a la mierda

B

#2 La verdad es que parece eso, sí, es como si Iván Redondo ya estuviera cobrando otra vez del PP.

bronco1890

Salario medio Reino Unido: 46.990 €
Salario medio Japón: 42.554 €
Salario medio España: 26.934 €

M

#25 y nos quieren inflar a impuestos, subida de la luz y carburantes.

manbobi

Creo que deberíais volver al PP. Ellos seguirán robando, creando estados paralelos para espiar a sus enemigos, recibiendo cheques de proveedores para ser elegidos en contrataciones públicas, y desmantelando el estado de bienestar pero como sus amos controlan la mayoría de los medios de comunicación, parecerá, como en la época del enano de bigote, Aznar, no el otro, que todo va bien.

D

#10 vamos, que unos utilizan vaselina y otros escupitajo pero al final los dos te dan por el culo

manbobi

#13 Si por dar por el culo te refieres a pagar recibos, sí, hay que pagar recibos. La gran diferencia es que el partido de derechas de color rojo tiene más reparos a la hora de recibir prebendas y de crear redes clientelares que hacen que justo el anterior gobierno, y sólo falta M.Rajoy por pisar banquillo, esté imputado.
Además el partido de derechas de color azul gobierna con la ultraderecha, elimina aulas de escuela pública donde gobierna, camas de hospital, privatiza y eleva el gasto de estos servicios. También hace cosas importantes como poner himnos sin letras por si a los que les votaron se les olvida que son españoles.

Far_Voyager

¿Comparamos también por ejemplo los sueldos, las ayudas para gente en situación de necesidad -que seguro que RU nos supera en eso-?. Gilipolleces las justas.

i

Mejor apagar la luz

D

Enero.
Y lo dice para poner en evidencia una mentira de la periodista.
Pues claro que tiene que decir eso,todos nosotros lo diríamos.
Vaya basura de envío.
En serio,no hagáis caso a estos ofendiditos. Se quejan donde no hay nada.

D

Es lo que tiene ser un partido importador de electricidad, que te verás sometido a los precios que dictaminen los países exportadores.

D

#26 país, no partido.

roll

Azucena1980

Islas...

La demagogia los soporta todo.

Acuantavese

Primero, como sabes que el PSOE no está haciendo eso mismo ahora? Segundo, el nuevo PP no roba, lo ha dicho Casado, que no tiene nada que ver con esos

sevier

Pues entonces que la suban por encima de estos países, en algo tenemos que ser el número 1 digo yo.
Casualmente repasando documentos que tenía en casa me encontré un recibo de electricidad del año 1992, entonces la electricidad costaba la cuarta parte del precio actual, y te hablo del precio regulado no ya eñ carísimo libre. Por alguna razón los sueldos medios nl hsn subido tanto. Casualidad.

D

#9 lo han bajado.

Muzai

Pero en Japón la factura que llega al usuario es mucho menor a la española. Creo que esto es importante.
Tengo la electricidad contratada con TEPCO y en el mes de mayo pagué 1.641 yenes (12,31 euros al cambio actual). Y eso que ahora paso más tiempo en mi apartamento porque teletrabajo muchos días.

uyquefrio

Bonita comida de polla le está haciendo estos días a sus futuros jefes.

Jonesy

O sea, que la campaña de PSOE la han pagado las eléctricas. ¿O ha sido una imposición del PNV?

D

el pp va a volver por culpa de los sinverguenzas de Psoe y Unides Podemes. Disfruta lo votado.

jcornelius

Vaya favor que esta haciendo.

b

#0 cambia la etiqueta que te lo van a tirar por microbloging. Pero si, vaya jeta tienen algunos...