Hace 10 años | Por Lola_Luau a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por Lola_Luau a elcorreo.com

Solo hay que echar un vistazo en el quiosco para pronosticar que las desigualdades de género pervivirán en la próxima generación. «Mira qué revistas leen los adolescentes de entre 15 y 18 años»

Comentarios

D

Etiqueta 'violencia machista', porque por supuesto quien compra revistas de motos es un machista y ya se sabe que todos los machistas son violentos, por lo tanto, si compras revistas en un quiosco y eres hombre eres un violento de género.

Se venden revistas para mujeres y para hombres por la sencilla razón de que unos y otros son diferentes, físicamente, en mentalidad, en psicología, etc. Otra cosa es el feminismo actual absurdo que ha pasado de buscar la igualdad de derechos a la igualdad total. Próximamente: algunos bebés nacen con pene, tenemos machismo para rato.

Victor_Martinez

#5 las mujeres y los hombres son diferentes, ... hemos llegado a un punto en el que la cultura dice mucho más de nosotros mismos que la biología. Casi nada se puede justificar por un apelativo de "natural".

Ese argumento que esgrimes es el que usa la sociobiología, ideología heredera de la eugenesia, que es la teoría que sirvió de justificación al nazismo.

Otra cosa es que las revistas de motos y de coches generen machistas, ...
eso obviamente es absurdo,
pero lo que si que aumenta la posibilidad de generar machismo es el hecho de que el 90% o más de aquellos que consumimos tiene los mismos patrones , hay en realidad poca oferta, y de hecho la otra oferta, siempre es "la otra" siempre está vista como algo para raritos, la gente normal consume ese 90%.
Entonces si encadenamos todos esos factores, entonces sí, aumenta la posibilidad, aunque obviamente la sociedad es libre de elegir lo que quiera ser, pero los condicionantes, son los condicionantes

D

#7 ¿El hecho de que los hombres y mujeres sean diferentes físicamente, psicológicamente, etc. es de nazis? Vaya, no lo sabía, me convertiré al talibanismo feminista para salir de la etiqueta de nazi.

Victor_Martinez

#8 te has saltado varios pasos en el argumento, pero vamos, lo que tu digas, .. ta luego

Lola_Luau

#5 lo he hecho para ajustarme más a lo que es la noticia en si. Lo siento si hay algun fallo por mi parte

Victor_Martinez

me sorprendió que una socióloga me dijera que hay chicos jóvenes en la cárcel por haber matado o abusado de sus novias, y en cambio a ojos de sus amigos y amigas, son héroes, y mitificados.

No he encontrado nunca referencias, así que si alguien sabe desmentir o aportar yo encantado de leer

D

#1 Tal vez este te sirva como un ejemplo de lo que comentas, no se qué te parece Carcaño dispone de televisión de plasma, una videoconsola y piscina en la cárcel

Hace 10 años | Por hulo a lasprovincias.es

Guanarteme

#1 El otro día escuché a dos conocidos "lumpens" de mi barrio diciéndole uno a otro que "cani X" no estaba en la cárcel por una denuncia de "cani Y", sino por pegarle a su novia y dijo textualmente con evidente desprecio en la voz "está dentro por pega-mujeres, no por un chivatazo, así que diga la verdad si tiene huevos".
Entre los tíos no creo que estén idealizados los maltratadores, va desde una gama de rechazo absoluto hasta indiferencia. Por otra parte, sí que he visto algunos casos de tías con cierta tendencia a liarse con subnormales maltratadores estos. No se si es por que es lo que vieron en casa, porque tienen un punto masoca o simplemente que han tenido mala suerte con sus parejas.

D

MFW la gente sigue comprando revistas

D

Y mujeres feminazis más aun.

D

Y las jovenas son unas santas divinas que cada mes evolucionan a formas superiores.

Ayer vi a una mujer que alcanzó el estadio de energía pura, su sabiduría, cultura y amor por la humanidad eran comparables a ver al mismísimo Dios.