Hace 11 años | Por Icelandpeople a publico.es
Publicado hace 11 años por Icelandpeople a publico.es

Inquietud en el PP por la comparecencia parlamentaria del ex presidente de Bankia

Comentarios

D

No caerá esa breva.

Natum

Que tire que tire!!!!

ThFern

#1 Ese Rato, ese Rato!! Ehh!!!! Ehh!!

mopenso

#1 Seguid soñando.

D

#5 tranquilo, no lo hara

Ramanutha

#7 "Son gente sin principios, sin fidelidad y sin argumentos. Son trepas "

Tal vez fidelidad es lo único que tenían, una fidelidad que mataba los principios, pero fidelidad al fin y al cabo.

flsasal

#15 no cantan aquello de?: PSOE y PP la misma mierda es....

homebrewer

#6 #21 Una visita a Polonio Polonia en su agenda me preocuparía....

Uzer

No hay huevos

flsasal

#12 No los hay...

D

El peso de la mierda acumulada en la manta impide que se levante.

madstur

#75 Te respondo, dándote mi opinión, a las dos preguntas:

1ª- No

2ª- No

D

Rato muriendo en un "trágico" "accidente" en 3, 2, 1...

limondelcaribe

#21 El problema pueden ser las amenazas hacia la familia, recordemos que hablamos de mafiosos sin escrúpulos.

f

Fijo que no tira de la manta.Y no creo que el PP le esté dando de lado sino todo lo contrario,más bien le habrán dicho tu tranquilo Rodrigo,un poco de lío mediático,4 perroflutas poniéndote a parir en las redes,un proceso legal(si es que llega a eso)atado y bien atado que para eso el sistema judicial es nuestro ,un poco de tiempo (que los españoles tienen memoria de pez) y aquí no ha pasado nada.Les vamos a tener entretenidísimos a todos con los nuevos recortes del año que viene.

D

Nadie jamás ha tirado de la manta. Siempre es un farol para irse de rositas.

D

Algo tienen que ocultar.
Si Rato fuera inteligente, soltaria todo lo que sabe... Asi al menos limpiaria su imagen y dejaria de ser el chivo expiatorio del PP.

Soiber

Que tire. Las mantas se tienen que sacudir de vez en cuando para que los parásitos y ácaros se vayan.

D

No creo que tengan tanto problema los del PP como los del PSOE.

depptales

#17 Desde luego que no, mas que nada porque han puesto un presidente de papel cuando todos sabemos quien realmente manda lol lol lol joer con el bigotes es un fiera lol

D

#17 Así es. Es evidente que el PSOE es mucho más corrupto que el PP, con diferencia. El PP será malo, pero el PSOE es mucho peor. Mejor que se mantenga el PP en el poder que no que vuelva el PSOE, más vale estar en guatemala que caer en guatepeor. Y no es que yo haya votado jamás al PP, pero la realidad es la que es y tampoco lo ha hecho tan mal, peor estaríamos con el PSOE, pero de lejos. Que nadie me llame pepero, pero las cosas son así y lo cierto es que la gestión del PP va a acabar consiguiendo que salgamos de la crisis, y eso no es moco de pavo. Rajoy y su equipo, debemos aceptarlo, están haciendo un trabajo excelente. Pero no soy pepero, eh.

ninfa.

Nada me gustaría más que diga la verdad, de cuando en cuando hay que hacer una "limpieza general" y por ahí lleva muuuucho sin hacerse (ni parecido). Pero esta "noticia" me parece de lo más sensacionalista, más que nada porque no veo yo referencias explícitas a ese "trato frío" ni a ese miedo, que tampoco creo que haya porque "ya lo arreglaremos como lo de Camps".

#17 #83 No seáis cansinos con el "y tú más", joder. Cuando mi hermano y yo la liábamos nos castigaban a ambos de forma proporcional a lo que hiciera cada uno, aunque él la hiciera más gorda yo no me libraba (y viceversa): será que los políticos son "azúcar" y yo no me enteré

ziegs

Antes de que tire de la manta, le agarrarán y apretarán bien "los bajos", para que diga lo justito.

x

Si tanto miedo tienen será una comparecencia a puerta cerrada por la seguridad del estado.

JaVinci

El hecho de que amenace con eso debería otorgarle directamente el cartel de CULPABLE. Y que a nuestros bienamados prebostes se les pongan los cojones de corbata ante tal eventualidad, lo mismo.

En mi mundo de piruleta irían todos a la puta trena, desde el primero hasta el último.

j

Otra burbuja que tiene que estallar algún día.
La burbuja de la mierda de clase política que tenemos, que se tapan unos a otros.

vilujo

¿Recordáis el caso de Mario Conde?, ¿Hubo algún otro implicado?... Pues eso, unos cuantos años en la sombra viviendo de puta madre y sin mezclarse con los presos comunes y luego a vivir de la rentas (Y estoy suponiendo que va a la cárcel, cosa que está por confirmar)

D

en antena 3 noticias....

SúgusYYo

¡¡Rato levanta, tira de la manta!! ¡¡Rato cabrón, que tardas un montón!!

Cehona

Este es de la "familia" , "el dinero puede comprar la posición..pero jamás el respeto".

w

Habladurias, esto no es noticia sino cotilleo del barrio...

JoseFuster

jajjaj
Si tira de la manta saltaran las pulgas

Atre

Pasará lo mismo que cuando Trillo declaró sobre el YAK o Aznar y Acebes sobre el 11M.

Las instituciones de este país son todas una maldita vergüenza.

rafaelbolso

Tranquilos, no se sabrá más de lo que ya se sabe de BanKia, no hay Kojones a tirar de la manta.

PP es corruPPción.

D

Eso no va a pasar y todos lo sabemos

1) Si tira se destapa el mismo

2) destaparía a otros y tienen demasiadas cosas que tapar, no le van a dejar hacerlo

LagranjaGalicia

Lo dice el público, luego no creo que pase. No estoy diciendo que mientan, pero en esta noticia veo más deseo que probabilidad de que ocurra.

Ka1900

Órdago a la grande...querrá que le suelten más pasta por su silencio

D

Nunca nadie ha tirado de la manta, este titular es infundado y absurdo. Y si pudiera hacerlo no le dejarian como a MAFO.

ipanies

Ya me imagino al ministro de exteriores consultando a Israel como solucionaron ellos el "problema" con Arafat

D

¿Qué será lo que quieren ocultar? Hagan sus apuestas.

mefistófeles

Y yo pensando que la obligación/responsabilidad de los políticos (y de todos, vaya) es "tirar de la manta" cuando seamos conocedores de actitudes y/o comportamiento ilegales o inmorales....¡¡ingenuo de mí que hasta eso usan como arma arrojadiza!!

c

Cuanto antes pinchemos el balón y acabamos con tanto cabrón, antes podremos hincharlo. así que, el cretino este de Rato, que tire si tiene huevos y luego se vaya a tomar fanta.

xenko

-- edit --

PussyLover

Que tire y que no se calle como una mala puta. A que no hay cojones. Total, será Rato quien pise la cárcel y no sus "amigotes del Gobierno".

cron

Eso de que tire de la manta que significa? que también se la quiere llevar? Joder, este tío no tiene límites.

Nomada_Q_Sanz

en verano, de la manta. Demasiado calor, como teniendo dos querellas abiertas, se le permite encima que nos aburra con un monolgo.

D

Que caigan todos como fichas de dominó. Es uno de mis sueños húmedos.

KernelPanic

Tira de la manta cojona!! que estamos en verano ..

D

A rato le han puesto un electrodo en los cojones por si habla de mas para darle corriente, eso es asi de claro.

alvaro11811

Como mola ese Rato se merece una ola

Q

Que va a contar, nunca ha pasado en este pais, yo no tengo esperanzas de que cuenten nada, serán los pocos periodistas que se dedican a investigar los que nos cuenten como funciona este lodazal institucional que es nuestra democracia.

Donde esta la honradez, la dignidad, la vergüenza?

D

Y por qué no tira de la manta y ya está? si aún les beneficiará, en este país somos tan rematadamente subnormales que les votaremos aún más. Votamos más cuanto más corruptos son.

D

Como tirase de verdad de la manta saldrían más de 32 personas....

M

No creo, tienen todos tanta mierda que no van a salpicarse. Son felices jodiéndonos y revolcándose en su mierda.

D

Rato es mas inteligente que el resto de los peperos. Fue el único que se opuso abiertamente a la guerra de Iraq. Con él al frente del PP, no habría 191 muertos en los atentados del 11-M. Después Aznar tuvo que aguantar a Rajoy el 14-M oir: Esto es por tu guerra! .Como diciendo, si no te hubieras metido en la guerra de Iraq, habría ganado yo hace años. Y justo cuando triunfa en las elecciones, hereda una empresa que está al borde de la quiebra.

Como me dijo un amigo contable en plan broma: estoy ayudando a una empresa que está al borde de la quiebra, a que quiebre de una vez. A Mariano Rajoy le pasa algo similar, pero no se atreve a decirlo. A ver si Soraya Saez de Santamaría se anima alguna vez...

estofacil

Me llenaría de gozo si lo hiciese, pero no va a ser así.

D

Si tira como si no, a la puta cárcel con los chorizos, a la puta cárcel con Rato el mamón.

S

Unos años en la sombra indulto, si no es posible fuera de los presos comunumes y luego contrato con programa propio en intereconomia, ya tenemos varios ejemplos.

isra_el

#38 go to #31

T

#31 A Mario Conde, si es a quien te refieres, le metieron en la carcel entre Aznar, Gonzalez y el campechano, todo por subirsele a las barbas al Banco de Espana y tocarles los huevos a todos en su epoca de chulería. De hecho esta fuera porque, precisamente fue algo injusto.

Lo que hizó fue meterse con quien no debía, y esto esta reconocido por otro implicado en la trama y que oculto/amparo todo en su periodico, Anson.

Aquí, algo dicen (tp he buscado en profundidad):
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2012/02/23/anson-abc-mundo-razon-efe-antena-3-lara.shtml

A esto, hay que sumar ahora, el hecho de que Conde en Banesto no hizo ni la millonesima parte de Caja de Castilla La Mancha, Bankia, Caixa Nova, etc, etc.

Espero que este comentario sirva para que no te lo tomes a mal, y leas un poco de la verdadera ascensión e historia de Mario Conde y el caso Banesto, es más que interesante muchas entrevistas y articulos que hay sobre el tema.

D

En la puta vida en este país de lameculos he visto a nadie tirar de la manta.
#46. La desinformación que hay con respecto a Mario Conde me sigue pasmando, y me demuestra el inmenso poder en la sombra que maneja el banco de España, dominando la conciencia política y los medios de comunicación en este país.

T

#52 Totalmente de acuerdo.

Lo más patetico es que si sacas su nombre en cualquier comida de trabajo o con conocidos, siempre salta alguien diciendo que es una injusticia que este en la calle. Lo hicieron tan bien con los medios de comunicación, que aun perdura el engano.

Por cierto esta dando su apoyo a un partido politico. Habrá quien le guste o no, pero nadie puede negar los origenes humildes y que llegó donde llego por su inteligencia (y si algo de suerte tb claro).

T

#52 Pasate por aqui y leete muchos de los comentarios de amig@s de meneame

Nace un nuevo partido político: Sociedad Civil y Democracia, avalado por Mario Conde



La gente si se cree lo que hay en todos los periodicos, va de culo.

D

Sera callado con otro puñado de eurillos. El vale más por lo que calla que por lo que habla.

D

Que va a tirar de la manta, si entre PP, PSOE, UPD, e IU se comen entre todos los rabos.

JotaParro

Que no se preocupen, seguro que no tiene huevos a eso...

Abuelooorl

No tienes huevos, Rodrigo. Tira, tira...

F

Si hablara tampoco se libraria el mismo.

begonha58

No tiene huevos pero que tire de la manta total para lo que va a servir......

D

Siempre se habla de tirar de la manta y al final nadie le echa huevos...

zelda666es

Espero que sea verdad y tire de una puta vez y que no sea un si pero no

habitante

Que tire de la manta!

a

Necesitamos a Garzón para destapar toda esta mierda que ahoga España.

D

esta todo tan podrido que ya no tiene arreglo, mejor tirar todo abajo y hacer todo de nuevo

geburah

Rato levanta tira de la manta...

http://es.wikipedia.org/wiki/Quinto_Levanta

k

La lastima es que no tirará de la manta, les chupara un poco la po*** para que no le monten a él comisiones de investigación, el se queda calladito y aquí paz y después gloria... así nos va... los unos por los otros la casa sin barrer...

danao

Pues como se vea con el culo en la carcel, ya te digo que habla, y mucho.