Publicado hace 6 años por Cuban_Autonomy a latribunadelpaisvasco.com

Suecia ha muerto”. Hay que dejar espacio al “nuevo país” que está naciendo. Esta es la esencia de un anuncio televisivo que durante los últimos meses han estado emitiendo los principales canales televisivos suecos.

Comentarios

rutas

El vídeo es de una campaña que promueve de forma positiva la integración y el respeto a las diferencias. No veo el problema.

La noticia tergiversa el mensaje con mentiras ("Suecia ha muerto", "genocidio natural", "ciencia ficción distópica", "extrema izquierda"...). Pura bazofia fascista, xenófoba y racista, apoyada por un buen número de meneantes.

GeoX
Cuban_Autonomy

#1 ? hay un video de la campaña...

Yoryo

#2 El problema igual es el idioma lol lol lol lol

Noeschachi

#4 Sin entrar en valoraciones e interpretaciones la locución y los subtítulos coinciden en el vídeo.

D

Cada vez que alguien sube algo de latribunadelpaís vasco me temo lo peor:
"Objetivos de extrema izquierda similares a los de George Soros".
"La película (sic) celebra abiertamente el genocidio natural".

Y nunca me decepcionan.

editado:
Y además de hace 7 meses en actualidad. ¿Es una broma, esto?

D

#16 Irónico, la Tribuna del País Vasco defendiendo las ideas de Sabino Arana.

Entonces, por ley, ellos deberían irse de una Euskadi puramente étnica más allá de Burgos para no contaminar la pureza vasca, ¿no?

Laureano33

Un anuncio de Ikea, ¿no?
Redecora tu país: Bienvenido a la República Independiente de Nuevo Estocolmo

Cuban_Autonomy

#3 horror y misterio...

r

Son vikingos. Llegaron los cristianos y se follaron a Thor. Llegan los musulmanes y se follan a Jesus. nada nuevo

D

pero este anuncio es de verdad? lo pregunto enserio

Yoryo

#6 La derecha Sueca tambien tiene derecho a comunicar sus ideas

D

#7 al ritmo que van los derecha sueca se volverá extrema derecha y la tendrán parda en su pais

D

#6 Y en serio te contesto: El gobierno sueco está formado por feministas. El ayuntamiento de Estocolmo. más de lo mismo.

Te puedes creer todo eso y lo mucho más que vendrá.

D

#12 pues me da un poco de pena la verdad

Aleurerref

No puede ser real, en serio?
Menudo problemon tienen.