Hace 3 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Está sumida en un plan de choque para el que necesita 95 y 115 millones de euros en liquidez. Ya ha contratado a asesores para buscar soluciones

Comentarios

D

#10 Un amigo mío lleva de repartidor años en un telepizza de Murcia.
Les pagan por debajo del SMI y los franquiciados aluden a que "como no hay convenio no se atreven a pagar un complemento que llegue al SMI por miedo a pagar más de lo que en realidad tengan que pagar". Hace falta ser miserable y juno.
Y la matriz no se moja en esto. Se desentiende totalmente del tema. Una puta multinacional es incapaz de tener una gestoría como dios manda elaborando bien las nóminas ni de preocuparse porque sus franquiciados cumplan la ley.

Mi colega no tiene ni puta idea de derechos laborales aunque está espabilando poco a poco. Por lo pronto los tengo denunciados ante Inspección a su nombre.

frg

#7 Puedes empezar una lista de "empresas amigas" de sindicarse. Así, de memoria, puedes empezar por "El corte inglés". Si añades las que fomentan "sindicatos amarillos", te va a salir una lista muuu larga.

empe

#15 Es indiferente pero a los que despidió fue a los de la CNT, si no tiene problemas con los otros será que están más domesticados.
Sí despidiera a todos los que se sindican sería más grave, claro, pero merece la pena dejar claro que sindicato es el que no aceptan.

votadorlol

#1 Animal. Se puede estar en contra de los peperos y que te guste Telepizza. Espero que no quiebren, adoro embotarme las arterias los sábados por la noche

CEOVAULTTEC

#2 jajaaj.. tienes razón... pero es que joder, ya sabemos cómo funciona la colaboración público privada para los cayetanos.
¿Pondrías la mano en el fuego por que los peperos de madrizzz no han recibido sobres de telepizza para sus infames contratos? Yo ni de coña.

D

#2 a mi también, pero tengo un código de conducta basado en lo que las empresas hacen con sus trabajadores por el qué que procuro no dar dinero a las empresas que considero explotan a sus trabajadores

Tengo mis contradicciones, pero cuando me las hacen ver, las aplicó.

A

#1 Telepizza a la quiebra, si no son rentables que pongan a la venta los locales... Más después de ver como han ganado un extraño contrato para alimentar a niños a base de pizza...

D

Un negocio de comida insalubre....¿quiebra?...no es tan mala noticia.

mirav

Como esta afectando tanto la situacion actual a telepizza? Si en principio la gente a ir menos a restaurantes es mas probable que este pidiendo mas a domicilio, no?

d

#21 sí, la verdad es que es un poco raro todo esto

obmultimedia

las peores pizzas que he probado por detras de Sapri Pizza ( estas se llevaban la palma de lo asquerosas que estaban)

frg

#9 Hay una pizzería, de las de toda la vida, al lado de casa, que hace una pizzas maravillosas, y la diferencia de precio es ridícula, comparando el precio de recoger en el local.

obmultimedia

#13 en mi pueblo tenemos una que se llama MàiPizza, solo tiene 4 locales en cataluña y estan bastante buenas y tienen muchas ofertas.

d

#9 si quiebran no las echaré de menos

D

#9 Una vez probé Telepizza y la masa me supo asquerosa, como a cartón mojado

Urasandi

#31 Es que el secreto está en la masa.
Y en la manteca esa que llaman queso.

obmultimedia

#31 estubieron una buena temporada (años) usando literalmente masa congelada de las que te encuentras en los super con los agujeritos y todo para las pizzas medianas, que asquerosidad por dios, insipidas y acartonadas como dices tu.

woody_alien

Es el mercado, amigo.

m

#22 Prueba con ésta, es fácil de hacer y queda buena incluso para inútiles como yo

p

#24 Seguro que si haces tú la salsa la pizza estará más rica.

l

En esta empresa estuvo de presidente de Quinto después de envenenarnos 35 años en Coca-Cola

Dikastis

Modelo de negocio inviable; cierre y liquidación de todo y vender solo la marca a alguien quien quiera hacer algo diferente con ella... (como nokia, creo)

D

Nunca he comido una pizza ya preparada. Lo que hago es comprar base de pizzas que vienen congeladas, un bote de salsa que contenga tomate, le echo la salsa a la base, luego añado los ingredientes que sea, le pongo queso por encima y un poco de orégano, un cuarto de hora al horno precalentado a 180 grados y listo. Editado, el tiempo al horno depende del horno y la temperatura, si queda la galleta cruda se le da más tiempo y punto, veinte minutos, media hora.

Anoche me hice una. Base de pizza, bote de salsa napolitana, atún enlatado en aceite de oliva, sardinas enlatadas en aceite de oliva, aceitunas negras y aceitunas rellenas de anchoa picadas, cebolla picada, un puñado de maíz enlatado, queso cheddar, orégano (silvestre del monte, no la mierda que vienen en los supermercados).

A mí me quedan crujientes, sabrosas y olorosas, pero no soy muy comedor de pizzas.
Pues eso, echándole ingredientes según te sale de la polla y quedan buenas pizzas mucho mejor y mucho más baratas que las que venden hechas.

p

#14 Ya puestos, tritura un tomate en vez de echarle salsa de tomate enlatada.

D

#16 El bote de salsa viene con más cosas. El de salsa napolitana contiene tomate, cebolla, cebollino, ajo, tomillo, perejil, sal, pimienta negra, aceite, azúcar, aroma. Bueno, también tendrá conservantes y esas cosas.

inventandonos

#14 Pues la base de pizza es como el puré de patata: un día descubres que es casi más rápido hacerlo tu y que queda mucho mejor.
Harina, sal, aceite... Y si quieres masa esponjosa levadura. No necesitas nada más y fliparás. Puedes congelarte bolas de masa y te hazas pizzas en minutos cada vez que quieras.

D

#17 Hacer la base yo mismo todavía no lo he intentado. Lo que si estuve probando fue a hacer pan durante el confinamiento. Los panes me quedaban como una mierda, duros y malos. Luego los fui mejorando un poco leyendo cosas en Internet.

Estuve viendo un vídeo. Mañana pruebo a hacer una:

GatoMaula

#14 No toco yo esa pizza ni con un puntero láser, madre de Dios del amor hermoso...

D

#14 Mi mujer compra las bases de pizza en el mercado local, autentica pizza italiana, esta buenisima.

Llegolaley

Dooooooominos pizza .

D

Telefacha

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pobre Ayuso...