Publicado hace 15 años por francisco a elteleoperador.blogspot.com

Esta es la transcripción de la respuesta que todos debimos dar a un spam y nunca nos salió del alma por cobardecillos y exceso de educación, pero el teleope es diferente, él ha hecho lo que yo solo soñaba... "Hola, soy el propietario de una pequeña red de blogs, que busca intercambiar enlaces": TO: "Yo te propongo un intercambio de fluidos: tú me comes lo que viene siendo la polla y yo me cago en tu puta madre. Luego usamos spam para limpiarme yo el culo y tú la boca". Después de varios mensajes, su jefe le llama por skype para "aclararlo"...

Comentarios

sabbat

Mal la que envia spam y peor el primate que responde.
En todo caso me ha servido para bloquear la pagina de semejante energumeno.

T

#27, me gustaría ver cómo vas a la oficina del BBVA a cagarte en los muertos del director, a decirle que te chupe la polla y demás lindezas cuando recibas alguna carta o propaganda en tu buzón. Nos encantaría leerlo en tu asqueroso blog.

edgard72

#20 sospecho que es http://www.rauljimenez.es/ la red de blogs coinciden.

T

Pues a mi me parece la respuesta de un verdadero gilipoyas. Los comerciales, por pesados que sean, no tienen porqué sufrir los insultos de ningún imbecil. Sino le interesa, que borre el mail y punto. Me ha parecido de lo mas maleducado.

t

TO tiene toda la razón, pero las formas que usa hace que la pierda...

D

Alguien necesita un curso acelerado de educación y buenas maneras... además de meterse un calcetín en la boca ¡¡¡Que grosero!!!

Ludovicio

#24 El suyo si era publico.(lo pone en el texto)

SPAM es el correo que se envia a 1000 correos al mismo tiempo para conseguir cliks en un enlace, hacer publicidad o algo por el estilo, no un correo que UNA persona manda a OTRA persona ofreciendo un acuerdo de colaboración.

Y aunque fuera incorreco enviar este mail, cuando descubres que quien lo envia es una persona que esta trabajando legalmente y te habla de forma educada, seguir con la actitud de este individuo es una muestra de salvajismo.

JanSmite

¿Para cuando el voto 'ooeeeeeeeeee, oe, oe, oeeee, oooeeee, ooooeeeee'?

TO, cojonudo

D

Vale...¿ahora resulta que NADIE utiliza ni utilizó nunca este tipo de expresiones? ¿O es qué somos políticamente correctos?

Fotoperfecta

Además, si este tío tuviera tanto SPAM, no creo que respondiera a todos.
Alguien respondería mails personalizados en esos términos a 50 mails de SPAM????.
Este sujeto tuvo un mal día y se cebó con la chica simplemente por el anonimato que da poder insultar desde casa y sin el peligro que te crucen los hocicos.
Como dice #33 me gustaría verlo diciendo lo mismo al director de un banco que le envía una carta para que se haga un seguro, o al repartidor de correspondencia cuando le mete en el buzón un folleto del "Carreful".

edgard72

Digais lo que digais, la culpa es de la comercial, no es buena comercial. Ante una respuesta así -donde es evidente su desinterés- el seguirle el juego sólo sirve para que pierda el tiempo que podría aprovechar con otros clientes. Le pagan para captar y fidelizar clientes, e insistir detrás de uno disconforme sólo produce más animadversión (ser más coñazo, vaya).

Y el jefe, trabajando en domingo... imagen negativa donde las haya. Hay que tener mucho cuidado con eso, porque puede dar una imagen muy buena (tenacidad) o pésima (ser un fatiga), dependiendo de la otra parte. Trabaja tú, pero no hagas trabajar o interfieras a los demás en domingo, día de descanso. Y mucho menos incordiar.

JanSmite

#26 También muy bien Me recuerda al "Evangelio según San Deces": "Bienaventurados los hijos de puta, pues ellos se ahorrarán el regalo el Día del Padre" lol

D

Lamentable. Las contestaciones de TO son las típicas de una personas con falta de recursos inteligente como para poder responder de mala manera sin tener que recurrir a lo fácil: El insulto.

Un pobre desgraciado este TO, que hoy ha tenido su minuto de gloria gracias a sus insultos soeces, con poca gracia y nada originales.

angelitoMagno

Este artículo ha conseguido algo increible. Que me ponga del lado del que manda el spam

D

Irrelevantísima y asquerosa.
Para empezar esa comercial es una asalariada que simplemente hace lo que le mandan.
A mí tp me gusta ni el spam, ni que me llamen por teléfono para contarme paridas antes de comer, pero les respondo educadamente y si siguen insistiendo les cuelgo sin mas. Si de verdad le molestara se hubiese quejado directamente al empresario, o denunciaría, pero claro, es mas fácil soltar cuatro bufidos retrógrados y machistas a una chica que está ganándose el pan.
No creo que nada de eso sea necesario, coincido plenamente con #22 y #18

#28 yo nunca, ni lo haré, es vulgar y no lleva a ninguna parte.

Y por cierto....si no quieres recibir spam, existen los filtros desde luego a mí en gmail no me entran apenas ninguno.

c

te propongo un intercambio de fluidos: tú me comes lo que viene siendo la polla y yo me cago en tu puta madre

jajajajaja, no puedo... joder, que estoy en la oficina coño, que me miran todos reirme lol

D

Acción - reacción. Causa - efecto. La cuestión es: ¿ desde la empresa conocían al autor del blog?, recordar que la propuesta es un "intercambiar enlaces, para posicionamiento e interés de los usuarios de ambos blogs"...¿analizaron el blog? ¿sabían a lo que se exponían al enviarles el mail? y el colmo de los colmos...LE CONTESTAN, NO UNA VEZ, SINO VARIAS VECES, ni más ni menos que al Teleoperador.

Mala gestión comercial, nula visión, perspectiva y daños colaterales a tuttiplé, gracias al efecto Menéame.

t

Me gustaria ver que le diria el tal TO en persona a la mujer y a su jefe,prepotencia en estado puro con herramientas del siglo 21.

D

RAÚL: Para hacerte unas pajitas te recomiendo www.e-m-----f----.org, la actualizo todos los dias a las 8 AM. :P

Pues ese también es un buen hachazo.

De todas formas, creo que el TO necesita un buen polvo. Se le ve crispado

francisco

#4, ¿a que no le llamas a decirselo? lol lol

PD: Si, estoy de acuerdo... si tuviera con quién follar no cogía el chat a cualquiera, eso lo hacía yo con la (vana) esperanza de calzarme a la tía en concreto que me llamaba...

JanSmite

#22 Los usuarios, por imbéciles que sean, no tienen por qué sufrir el spam de ningún pesado. Y ahora multiplica los pesados por 50, cada día, sin remisión, sin solicitarlo, sin hacer público tu e-mail. Amos, no me jodas (bis)...

D

#68 lo siento, lo puedes disfrazar o llamar como te de la gana, voy a seguir sin comprender que decirle a una tia: "quiero que me la chupes mientras me cago encima de tu madre y limpiarme con tu pelo" haga gracia, ¿por qué? porque vivo en una sociedad machista donde esos estúpidos prejuicios sexuales no nos hacen ningún bien, asi que reime no me rio nada, y entender por qué otros se ríen menos todavía. Pero vamos, que eres libre de reirte me parece perfecto, simplemente a algunos no nos hace gracia ese tipo de humor, y que para descalificar a una mujer o intentar denigrarla se use el sexo.

Wayfarer

No sé, a mí me parece que el T.O. se pasa tres pueblos con la respuesta. Una cosa es tener una actitud firme contra el spam y otra cosa es perder la educación y el respeto.

e

Pues a mí me parece que el teleoperador este, está a falta de un buen polvo...pelín reprimido me ha parecido...en fin...

francisco

#2, Yo nunca miento... Las dos perlas:

RAÚL: No quiero que esto quede así, soy una persona que no quiere malos rollos y creo que tu falta de respeto inicial se merece una disculpa por tu parte.

TO: Vale, allá va. Dile que lamento mucho haber sido tan grosero y malhablado. Que yo sólo quería... PETARLE EL CULO Y CORRERME EN SU BOCA Y LIMPIARME CON SU PELO. ¿¡PERO QUÉ CLASE DE EMPRESA SOIS VOSOTROS!?

Jebe

Lamentable reacción, grosera, desproporcionada y poco civica.... y ya de paso bastante carente de imaginación, si se trata de ser soez, creo que cualquiera de nosotros podría haberlo hecho a un nivel muy similar, hubiera preferido algo un poco mas elegante.

francisco

#76, si #74 tiene razón y uno de los blog es ese, la primera que se denigra es ella solita.

Si intercambia enlaces de mamadas, lo normal es que le digan que se la chupe. Que trabaje para una empresa de artículos para la infancia....

D

#24 las direcciones de correo no sólo salen de mails en cadena, hay robots rastreando páginas y páginas para recopilar todas las cadenas de texto que contengan una @ y un .com y como se lee en esa página el mail es público ya que está en la cabecera de la web, y eso sí que lo ha puesto él expresamente.

#28 Yo creo que en mi vida he sido tan soez, y si tuviera un ataque de ira desde luego no me dedicaría a postearlo para vanagloriarme de lo machote que soy, Guau nena, mira como les contesto a estos del espán, saluda a John Wayne, el más duro del oeste.

Rubenix

#43 Que se pase el repartidor del carrefour por tu casa no es spam en persona (en principio porque deja todo en el baúl de la publicidad). ¿Cuántos directores de bancos viste firmando cartas en persona?
Lo que dije en #42: si banco tiene tus datos para enviarte una carta con publicidad es porque aceptaste el acuerdo con el mismo, o porque lo aceptaste con alguna compañía que tiene la misma base de datos que ese banco (creo que ahora es ilegal cruzar datos de ese tipo), pero siempre aceptas que se te envíe este tipo de publicidad. en el caso contrario, se trata de una violación de tus derechos...

D

Si no quieren oir segun que cosas que no manden Spam coño. Lo de espamear es lo que tiene, gajes del oficio y si o les gusta que se busquen un oficio decente y que dejen de tocar los huevos a la gente.

theosk

#24 Te equivocas, en este caso, el correo aparece bien grandecito en la cabecera de su blog. Aparte de ser falto de originalidad en sus insultos, debería haberse molestado primero en contestar de forma razonable antes que especular y equivocarse con las intenciones del remitente. Cero patatero para el bloggero.

D

#87 creo que por mi parte ha quedado bastante claro que lo que molesta es que se use el sexo para denigrar o descalificar a una mujer, que es clarmente lo que prentede el autor, asi que demagogias las justas.
Lo de que veías porno ya me lo imaginaba, me parece increible que tengas la cara de acusar a la gente de proxeneta y decir que los que se dedican a cobrar del porno merecen ser insultados y luego seas tú el primero que fomenta ese mundo, mmmm.....un poco contradictoria tu actitud no? y encima me acusas de tener una moral cristiana....por favor revisa tus conceptos urgentemente!!

A mí me encanta el sexo y prácticarlo libremente, no me gusta que se me ataque con el sexo como si por ser mujer eso tuviera que denigrarme e insultarme (aunque tengo que reconocer que lo de chuparsela mientras se caga encima de la madre y limpiarse con el pelo y tal si me parece un poquito denigrante, me parece tratar a una persona como a basura)

D

#93 ahhhh claro, que no vives de eso, pero te haces una paja mientras las ves, no? que gran diferencia. Sabes que esas situaciones se producen porque existe un mercado que lo consume no?.
Por cierto no soy yo la que ha dicho:

"Si intercambia enlaces de mamadas, lo normal es que le digan que se la chupe."

Así en negrillas como lo has puesto tú, mas que nada porque hago una distinción entre porno y prostitución, a excepción de lo que comentas de esclavitud que me parece horrible, aún así no soy consumidora de porno porque no me interesa, pero respeto a las personas que viven de ello, y mas a una pobre comercial, que por mucho que esté acostumbrada me da igual, sigue siendo una forma de intentar denigrar a una persona bastante machista y retrógrada, por eso repito que, aunq no me parece un delito lo que ha hecho esta persona ni mucho menos, desde luego está muy lejos de hacerme gracia, aunq a la chica le haya entrado por un oido y salido por el otro, en todo caso me produciría indiferencia, pero hacerme gracia nunca.

Tb eres tu el que ha acusado de proxenetismo a los que se dedican al porno, que doble moral es esa que por un lado acusas de "cercano al proxenetismo"a los que se encuentran en el mundo del pòrno y por otro lado consumes porno, no lo entiendo, me lo explicas?

gulfuroth

Yo lo tengo claro. Me he reido con las salvajadas - todos tenemos un lado negro - pero tengo muy claro que ese tio es un imbecil integral.
La culpa no es de la teleoperadora. Como mucho lo es de su jefe o de la empresa que hay detras. Si tienes problemas, antes de ciscarte en los muertos del mensajero, reflexiona, y si sigues con los huevos hinchados, pon una demanda que para eso estan.
Si todos hicieramos lo que hace este tio estaríamos insultando o zurrando a los que buzonean, nos dan panfletos por la calle. Y seguro que el listo, gracioso y prepotente este no tiene narices para hacerlo en persona.

D

"El arte de perder el tiempo al mismo tiempo que se es vulgar,grosero y machista."
Debería de escribir un libro con ese título el tal TO.

francisco

#79, mira, vivir de que otros/as se follen a alguien por dinero (sea por follar, o sea por emitirlo en video) está más cerca de ser proxeneta que otra cosa.

No creo que sea para dar lecciones de moral, que la moralista eres tú, a mi que se gane la vida como le parezca, y si alguien le dice una barbaridad pues no pasa nada, que los insultos no son cuchilladas.

¿Si a un tío le dice? "Date la vuelta que te voy a dejar el culete como un bebedero de patos y no te vas a guardar los pedos más"... ¿ataca a los gays? tengo una duda ya con que os parece bien decir....

pamoga

El TO hizo lo que tenia que hacer y desde luego tiene todo mi apoyo. El envio de correos comerciales no autorizados no es diferente de alguien que se dedicara a llamar a tu puerta una y otra vez para ofrecerte algo.

Para los que piensan que es machista, posiblemente a un tio le hubiera contestado lo mismo, salvo que le hubiera dicho que se iba a follar a su familia o similar...

Me parece penoso la defensa de los correos comerciales que he leido entre los comentarios, esa es la actidtud por la que el spam sigue prosperando.

D

#78 denigrarse por publicitar enlaces de mamadas??? oye ya puestos por qué no la lapidamos??? me parece un trabajo igual de digno que trabajar para empresas de artículo de la infancia.
A ver si va a resultar que los de mente estrecha son otros y no a los que no nos hace gracia el chiste....

"Si intercambia enlaces de mamadas, lo normal es que le digan que se la chupe." toma ya!! y encima luego los que opinan así irán de progres y todo...

#80 pues yo creo que diria cosas del tipo: tu mujer me la chupa etc

palitroque

La tal Sara no sera de www.comerybeber.com ?????????

D

Sigo encontrando estas cosas muy lamentables y encuentro el tipo de conversacion al estilo Reverte denigrante. Puedes llamar a la gente lo que quieras sin necesidad de emplear insultos. Prefiero iniciar la conversacion con un "Ante todo caballero, lamentar que no conociese usted a su padre" que con un "eres un hijodeputa del carallo".

Gilgamesh

#78 Si intercambia enlaces de mamadas, lo normal es que le digan que se la chupe. Que trabaje para una empresa de artículos para la infancia....

Toma ya. Claro, claro. Y de paso, cuando veas a una chica en minifalda por la calle, lo normal es decirle que le vas a petar el ojal. Por puta. Ahora sí que das asco.
¿Qué tiene de malo trabajar en una empresa que tiene que ver con el sexo? ¿Hace eso que una mujer pierda su dignidad y merezca ser vejada?

Gilgamesh

Por cierto. No sé qué tiene de graciosa la historia. El To no es precisamente el maestro de la ironía. En cuanto a estilo literario, la cosa es más bien como un cruce apócrifo entre Andrés Pajares, Arévalo, Risto Mejide y Fedeguico. Puaj. ¿Y os reís de "eso"?
Me ha recordado a esas verbenas de pueblo donde llevan el típico cómico de sal gorda, muchas veces travestido e impostando un acento andalú aunque sea de Cantabria (se cree que así tiene más gracia), con todos los parroquianos borrachos riéndose a mandíbula batiente, enseñando todos los dientes llenos de sarro, ja, ja ,ja. "Ha dicho caca, ha dicho polla, qué bueno es este tío".
Qué espectáculo. ¿Eso os divierte? ¿Y luego os extraña la mierda de TV que tenemos? La masa habla.

s

Un 10 para el TO.

Llevo cosa de 10 minutos descojonándome...

Para mí la mejor frase: "No te tomes literalmente lo de puta porque no pienso pagarte por abrirte el culo. Espera que no te cobre." lol

Fotoperfecta

He escrito dos comentarios acerca de esta noticia, el #18 y el #43
En los dos he expresado mi repulsa ante los insultos de este sujeto.

Y veo con sorpresa como alguna gente está de acuerdo con esos insultos y a los que estamos en contra, ya que pensamos que lo principal en esta vida es mantener las formas, nos fríen a negativos.

Una pregunta......¿Qué pasa en menéame cuando insultas?. ¿Tengo que recordar las normas?.
"comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta" ...

Si aquí nos regimos por esas normas, porque para algo que esté fuera de aquí no sirven.

gulfuroth

#70 Como razona otra gente, creo que esta claro que lo más sabio es pasar del tema y sobre todo no cargar contra la empleada. Pero si te moelsta mucho, muchisimo, hay mejores formas (Demanda!). Tomarte la justicia por tu mano nunca es la solución. Por que si a la empleada en cuestión - o a su jefe - les diera por ponerle una demanda, ademas de SPAMEADO, iba a acabar APALEADO. Así de triste, pero así de real.

Algunos argumentarán que la empresa que ahce SPAM no va a poner una demanda, y tal y tal, pero es siempre mucho más dificil demostrar que alguien hace spam a demostrar que alguien te ha insultado, más aún si tienes correos, logs de chat y si el jujeto es tan retrasado de publicitar su hazaña en un blog.

D

#84 "Una tía que trabaja en una empresa de venta de videos de sexo no creo yo que sea la primera vez que oye algo así, de hecho reacciono con bastante poco impacto... "

Vaya justificación mas burda, ahora resulta que nos tenemos que acostumbrar a ser insultados, y cuanto mas nos insulten menos nos debemos quejar porque claro, estamos acostumbrados a ello....

D

#98 estoy de acuerdo contigo en lo del spam y en que hay que denunciarlo, igual que creo que la mayoría de los que han comentado.
Pero creo que hay una gran diferencia entre mandar a tomar por culo e intentar insultar de esa manera a alguien, y encima de todo que haga gracia.

D

#51 y #53

theosk

#49 No es defensa del spam lo que has leído en los comentarios, sino rechazo a la actitud de "y por que no me la chupas un rato" del niñato del blog.

Gilgamesh

#43 Efectivamente, a TO le debe de sobrar el tiempo y la mala leche (así la paga con el primero que pilla). Seguro que si la tal Sara le hubiera abordado por la calle, al gallito se le hubiera encogido el pito hasta arrugársele en la uretra, le había dicho "no me interesa, gracias" y hubiera seguido con lo suyo. Esto del anonimato en Internet fomenta cosas perniciosas como el spam... y como los insultos de los cobardes que no se atreven a decirlo a la cara.
¿No será que este tío es un friki granoso pajillero que no ha visto una mujer en su vida? si no no entiendo esa obsesión por el sexo, pero encima sexo violento, cerdo, de peli porno cutre (o sea, de quien no ha tenido contacto con mujeres de verdad).
TO, venga, te pago una putilla para que te desfogues, hijo, que me has dado pena. Tanta necesidad hace a uno decir barbaridades.

D

#71 Sí, se extraña, sobre todo en los comentarios.

Rubenix

#17 Tal como califica este hombre el spam, nadie puede enviarle un correo de este tipo sin haberlo confirmado él mismo, tal y como lo hacen muchas páginas legales que se dedican a enviar publicidad: con una licencia de acuerdo firmado por el que se registra en la página y validando el alta. Como lo hacen las personas de bien...

El TO tiene toda la razón, ha sido un maleducado, pero eso es lo que merecen los que envían spam...

#18 #25 Si fuera un tío seguro que tendría otras cosas que decirle, a lo mejor le funcionaría lo mismo que le dijo a la chica esta. Ahora venís diciendo que fue porque es mujer... ¿Y si fuese un negro? ¿sería porque es negro?

Esto me recuerda lo que decían las gitanas que intentaban robar en la tienda en la que trabaja mi chica, cuando las descubrían gritaban: "¡Esto es porque somos gitanas!" cuando las pillaban por robar.

francisco

Por cierto, no soy partidiario del uso de lenguaje explicito, y no quiero ofender a nadie en #87, pero creo que en este hilo no pasa nada más y pretendo que me entendais....

Ala, don't worry, que os lo tomais demasiado en serio.

Gilgamesh

Pues el TO llevará razón (no lo niego), pero el tono es el de un maleducado. Y a veces las formas dicen más de una persona que los propios actos. Vamos, que me parece mucho peor la falta de respeto del TO (referencias sexistas incluídas) que el email de spam de la compañía.
Después de toda esta aventura con tantos emails y conversaciones, lo que saco en claro es que esa pobre chica trabaja para una empresa en la que se usa spam (mal por la empresa), y que no sabe cortarse a tiempo (ella tenía que haberlo dado por zanjado con el primer mensaje del TO). Y por parte del TO, que es un maleducado esperando la mínima oportunidad para explotar contra el que primero se ponga a tiro. Si quiere desfogarse, que se compre una muñeca hinchable, pero sus palabras están fuera de lugar. De hecho, el único sitio donde se pueden depositar esas palabras es en el WC, antes de tirar de la cadena.
Además, yo recibo e-mails con spam a diario. Los borro y listo. Un poco coñazo, vale, pero no merecen mi atención. Si todo el mundo hiciera lo mismo (es fácil), ignorando los e-mails no deseados, tal vez estos se hiciesen menos frecuentes/insistentes. Entrar al trapo lo hubiera visto bien con otras formas. Lo del TO es INEXCUSABLE.
¿También querrá "correrse en mi boca" por tener esta opinión de él? ¿Qué se le va a hacer al pobre hombre? Hay quien defeca más que habla.

r

Un texto un poco escatológico...pero hay que reconocer que engancha jejeje

Oestrimnio

En mi opinión, la primera respuesta del tal TO es estúpida y desproporcionada, dudo mucho que sea tan gallito "en vivo y en directo"

Además, sus groserías estilo caca-culo-pedo-pis están muy bien... cuando tienes menos de diez añitos.

huterD

irrelevante o cansina o provocación, que la voten como quieran que no le quita el merito de haber hecho algo que pocos se atreven a hacer... es genial, no he parado de reirme hasta acabar de leerla (risa interna porque estaba en la biblioteca )

D

#30 pero es lo que hace él...no lo que tú o yo haríamos. No es un medio de información tradicional, ni un Ministro.
Simplemente es un blog...más o menos personal e irreverente.

m

¿Cual es la red de blogs?

Rubenix

#63 Tienes razón, no se debería faltar al respeto, les debería denunciar por spam...

D

Juasjuasjuas, sublime. Algunos siempre tienen que decir la última palabra, son incapaces de no responder por mucho que les insultes a la cara y les digas que se vayan a tpc lol lol lol

edgard72

#76 siempre se usa el sexo. Si hubiera sido al revés le hubiera dicho picha corta, que en cualquier diccionario médico aparecería su foto debajo de la descripción de microfalosomía, que su mujer ni se entera de que la penetra y que se va con el cuerpo de bomberos, y cosas así. ¿Entonces qué sería?

D

#81 pues si a un tio le dicen eso por ser gay igual de denigrante me parecerá.

En fin, como dice #82 me parece perfecto que te haga gracia, a mí personalmente no me hace ninguna , mas bien me ha producido asco y no me considero de ninguna élite, el de la moral eres tú, que piensas que una comercial que trabaja publicitando porno merece que se le digan cosas de ese estilo, vamos que se lo tiene bien empleado....al mas puro estilo "la culpa es de los padres que la visten como putas"

#84 espero que despues de las perlas que estás soltando no seas de los aficionados al porno...

Gilgamesh

#76 Tienes razón, a mí al menos pensar en violaciones y vejaciones sexuales no me hace gracia. Seré que soy un raro sin sentido del humor como dice #68. Seguro que no soy de ninguna élite intelectual cuando no soy capaz de saborear el agradable relato de la violación de una comercial, o de la sodomización de un enano.
Es lo que tiene el humor, que es una cuestión de gustos. A #68 y otros les gusta un tipo de "humor" que yo detesto, punto pelota. No digo que yo forme parte de una élite cultural.
Pues nada, a seguir riéndose con el niño que dice tacos en las cenas de nochebuena. Otro clásico, mira tú por dónde.

D

Alucino.

D

Me parece perfecto el modo de responder.
Si ha hecho spam y no lo quiere reconocer, pues bueno, se ha ganado el derecho a ser ''soeceado'', haber cesado su actividad.

Que pasa? tenia que escribir ''lo siento pero su procedimiento incumple las reglas del portal y procederemos a borrar el mensaje''? Una y otra vez? como una maquina?

A la mierda.

D

#94 Si una empresa solo me envía intercambio de enlaces con webs de viagras y alargadores de pene, muy cordialmente le diría a quién me envía esos correos que se metiera los alargadores por el culo. ¿Estoy denigrando a esa persona por su sexo, probablemente un chico? Porque hay un montón de emails así en mi carpeta de spam, suerte que no los veo...

Los insultos (cierto nivel) no son ilegales, esas prácticas sí. Y callarse ante estos abusos debería ser ilegal, porque vuestro "buen rollito" con estos spammers es lo que alienta a estos caraduras y delincuentes (sí, lo son) a llenar internet de mierda y gastar el dinero de todos en hacerse ricos, y de paso alimentar a redes de mafiosos virtuales.

D

Por cierto, que curioso que la tia, con lo mal que la trato desde el minuto 0 el tio este 'teleoperator' le sigue dando la chapa...

Esa queria algo....

lol

El teleoperador no ha ligao

h

me gustaría saber cómo hubiese sido si la teleoperadora hubiese sido un hombre... me parece muy machista y denigrante y una gran falta de respeto... te has pasado (lastima que no se cómo se vota en negativo...)

JanSmite

#9 Así que procastinando, ¿eh?...

uno_ke_va

Llamando a la graciaaaa ¿Dónde esta la graciaaaa? Holaaaaa...

Sin comentarios

Findeton

Lo que ha hecho el Teleoperador es LO JUSTO Y NECESARIO. Pues, no sé si os habéis dado cuenta, pero si cada vez que recibís spam les contestáis cualquier tontería, les haréis perder el tiempo, y ellos son menos por lo que tienen mucho menos tiempo que gastar que el conjunto de spameados. Y mucho mejor si se llega a intercambiar sucesivos emails.

UN DIEZ PARA TELEOPERADOR.

D

#51 si no sabe ni pasar el corrector ortográfico antes de publicar, ya me explico que hacía en domingo hablando con TO.

edgard72

#58 ni siquera sabe hacer un target.

D

Bien hecho ^^

D

Pues si, tenías razón. Soez que te pasas lol

D

correo comercial /= spam
Todo el correo es, por su propia naturaleza y a priori, no solicitado.
Con no responder, le sobraba. ¿Desde cuándo se contesta al spam?

De la respuesta en sí, ya ni hablo

a

Salvo la primera respuesta del "intercambio", al TO le ha faltado ironía e ingenio y por contra le ha sobrado sal gruesa. No pasa nada, me ha hecho pasar un buen rato sin que signifique que le aplauda.

C

Buenísimo.

D

Yo creo que se ha equivocado en las formas, pero en cambio sí estoy de acuerdo en que es SPAM en toda regla buscando una especie de simbiosis no deseada.
¿Qué se ha pasado tres pueblos? Sí. ¿Qué es una reacción que muchos de nosotros tendríamos al estar hartos del spam? También. A saber cuántos correos de éste estilo le llegan al día. A lo mejor fue la gota que colmó el vaso.

D

#67 si haces ruído y te contestan con más ruído comercialmente ¿qué harías? ¿quien pierde?

pakuko

jajajajajajaa me hi partio!!!! y raul currando un domingo.... mmmm tentador mi imaginacion se disparaaa

Ludovicio

Menudo salvaje.

Tal y como ese "hombre" describe el SPAM imposibilita el uso del correo electronico para fines comerciales que no se hallan tratado antes en persona. Absurdo.

No le veo sentido, utilidad ni diversion a Tratar asi a alguien que se ha dirigido a ti de forma educada.

francisco

#92, yo no he dicho que merezca ser insultada, he dicho que no creo que a alguien que trabaja en ese entorno le parezca un insulto tan grave...

Yo he visto porno, como el 99% de los tíos, no me acuses de nada que no acuses a tus amigos, pareja, padre o hermanos... pero no vivo de vender videos de thailandesas que lo hacen en condiciones de exclavitud.

Nirgal

El autor del post es imbécil.
Y los otros también, era 10 veces más fácil dejarlo de lado.
Aquí es cuando se extraña el negativo "estúpida".

sheik

Por mucho spam que te manden, no se puede tener esa actitud con nadie. Al autor del blog le tratan con respeto, y solo sabe contestar con insultos.

Puede que tuviera razon, pero esa no son las formas ni mucho menos.

Un poco de educacion por favor!!!

xaman

#18 Son insultos machistas, retrógrados y muy soeces.

Eso de machistas sí que me ha matado. No le busques tanta cosa, son insultos y punto. ¿Soeces? Sí, pero es mejor que le hubiese llamado "gilipichis",

D

JAJAJAJA , me parto , dios que panzada a reir , este tio es un autentico crack.

1 2