Publicado hace 14 años por Ludwigvan a elteleoperador.blogspot.com

El Teleoperador analiza la "polémica" sobre el Office de la SGAE y DAMA y los comentarios de Enrique Dans al respecto.

Comentarios

D

¡Provocación, provocación! Si lo sabré yo...

D

Rebuscado análisis, la verdad.

Siempre me fiaré más de Edans que de la $ga€. Al menos el primero no intenta robarme.

D

Tengo al teleoperador en mis feeds, y este articulo lo he leido. Y me parece una soberana chorrada. Sabemos que edans es como es, pero dedcarle un post a la tontería del post del word de la sgae es una meta-meta-chorrada, y deja una impresion muy pobre de la blogsfera

D
D

#4 Se trata de un post que el señor bocachancla hizo afirmando que la SGAE piratea, con unos argumentos que no eran ciertos. Sobrado el bocachancla, que habla sin saber. Hay que recordar que ese artículo llegó a portada de meneame, y que mucha audiencia se ha tragado las falacias de este tipejo.

D

Lo único que me ha gustado es la foto que le dedica: http://farm4.static.flickr.com/3040/3044855514_cf6d0efd60.jpg

Aparte de eso, menudo sobrado. Alma de payasete y mucha tiña.

e

bocachancla se va a enfadar... veras como va corriendo a los padres de el teleoperador y les dice que estaba invertiendo tiempo del dia del padre para recopilar informacion contra él en vez de pensar en que regalo comprar.

D

quien coño es Enrique Dans y porque debería interesarme?

m

#4 como pone en la entrada del articulo "así que si os aburre el tema pasad al siguiente feed. ".