Hace 9 años | Por fersal a infolibre.es
Publicado hace 9 años por fersal a infolibre.es

Se da la circunstancia de que los hechos relatados se suman a las continuas denuncias de diversas entidades locales y provinciales, que señalan en uso partidista de la radio y televisión dirigida por Nacho Villa. Uno de los casos más recientes rozaba el esperpento al atribuir quejas de vecinos de una localidad gobernada por el PP, como si lo fueran del pueblo limítrofe, este sí, con alcalde del PSOE.

Comentarios

f

Luego dicen que los españoles no inventamos y con nuestro voto hemos puesto en marcha una máquina del tiempo que va derechita al siglo XIX

ogrydc

#1 Sobra una X de tu comentario.

D

Son sus votantes y hay que respetarlos.

reemax

A más superchería, más ignorancia, más votos para la derechona nacionalcatólica.

hermano_soul

Lo peor de todo es que no estaba previsto. Fue un repente del Dtor Gral que se le ocurrió de buenas a primeras hacerlo, con las complicaciones a nivel de producción televisiva que eso acarrea. Pero como Dña Finiquito le ha regalado una tele para que juegue (a un tío que ni sabía ni sabe de TV) mientras ella salga guapa y a Page o cualquier otro alcalde castellanomanchego que no sea del PP le den un par de ostiazos en cada informativo, lo demás se la suda.

D

que se vaya con los romeros y con toda la leche que mamaron desde el primero hasta el último de ellos.

Dinissia

#4 Sí, que se vaya, pero no con el dinero de los ciudadanos.

Estamos con el tema de siempre, el/la que quiera misas, que se las pague de "su bolsillo". El dinero público no se puede utilizar para financiar este tipo de mamarrachadas.

sotillo

De verdad que no puedo entender que coño podían esperar de estos cuando les votaron y todavía hay muchos que esperan un cambio y..