Hace 12 años | Por Noboy a mauroentrialgo.com
Publicado hace 12 años por Noboy a mauroentrialgo.com

La primera edición de mi último tebeo, El conflicto del Sahara en menos de 3000 palabras, solo se va a poder conseguir gratuitamente en papel en bibliotecas, asociaciones juveniles y ONG’s del Principado de Asturias. Sin embargo, también vamos a distribuirlo gratuitamente en formato digital en internet. Estos archivos no solo se pueden compartir con quien os apetezca, sino que además os agradecería que los enlazaseis y colgaseis donde creáis oportuno para que el tebeo pueda llegar al máximo número de personas.

Comentarios

D

#0 No se si es relacionada o tu meneo amplía éste El conflicto del Sáhara ahora en viñetas

Hace 12 años | Por russell a elreferente.es

mikibcn

#2 Y nadie mejor para menear la noticia que el vendedor de tebeos de Springfield!!!! Ole tú!!!

Noboy

#4 Echale un vistazo a mis envíos... Cada vez estoy más encasillao noboynoboy

russell

#2 Yaaaaa roll

Noesis

Genial iniciativa.

Frippertronic

Acabo de terminar de leerlo y la verdad es que he de decir que está muy bien documentado.

Un 10 para Mauro.

e

Muy bueno

D

No se dice "tebeo", se dice "comic" o mejor aún "novela gráfica".
Ojo, a mí me da igual, le tengo cariño a "tebeo" y lo respeto igual porque sé que es arte igual. Pero las otras dos denominaciones son más ventajosas para "vender" el producto.
No queda igual decir "he hecho un tebeo sobre el Sáhara" que "he hecho una novela gráfica".

Smoje

Os carga la web ??

D

#6 Nop. La tenemos bajo serio DDOS desde meneame.

Dejad de clickar canallas que yo también lo quiero!

Smoje

#7 Yo ya lo estoy bajando

MEV

Desconocía tanto la matanza que hizo la legión como el ataque con aviones de combate marroquíes a los civiles que huían.

Pfff...

pakuko

Mauro, un tipo cojonudo y consecuente. (aparte de ser brillante, fresco y creativo... Se me nota que le quiero un huevo eh? ;-))