Hace 9 años | Por holaquease a elsingular.cat
Publicado hace 9 años por holaquease a elsingular.cat

El Tribunal Constitucional ha suspendido cautelarmente el decreto ley de la Generalitat que prohíbe cortar el suministro de luz y gas entre los meses de noviembre y marzo a las personas carentes de recursos económicos.

Comentarios

holaquease

#3 Gracias compañero por tu comentario.

#3 Es cierto, son sus negocios. Pero si podemos echar un poco de leña a la locomotora del independentismo, en estas fechas tan señaladas, tampoco les viene mal!!!!

Paisos_Catalans

TC= Tontopollas Cabronazos. Tribunal de tontopollas para tontopollas. Esta constitucion que suponen interpretar, HIEDE a podredumbre y a injusticia, hay que destruirla y hacerla de nuevo SIN LOS POLÍTICOS NI EL EJERCITO. Españoles, espabilad que os van a comer vivos cuando nos hayamos pirado en 4 meses.

charnego

#18 claro como la casta catalana no nos comen vivos:
Hay que recordar que el Tribunal Constitucional (en este caso para bien) anuló el repago del euro por receta de la Generalitat. Esta sentencia ya es firme y se puede pedir su devolución

d

#19 Pues todavía estoy esperando que recurran contra el impuesto de sucesiones de las comunidades gobernadas por el PP (o casi eliminación de este). Eso también es una discriminación, pero al revés.

juvenal

Al tribunal Constitucional nunca le cortarán la luz y el gas.

Mr.Google

#4 a estos hay que cortarles otra cosa

cathan

Prohibir la prohibición. Lo nunca visto.

Extremófilo

Justicia para todos

Amalfi

Capullos.

Bernard

¿Y nadie se pregunta las razones de la impugnación de la norma? Porque claro. El texto no dice nada.

Copio de otro artículo bastante más riguroso


Podían acogerse a esta protección las familias en situación acreditada de vulnerabilidad económica, según los criterios de la Generalidad. Y es justo por este motivo por lo que el Gobierno recurrió al TC.

Así, el Ejecutivo considera que, a nivel nacional, la figura del consumidor vulnerable se encuentra ligada al perceptor del bono social, mientras que la Generalidad, en su decreto ahora suspendido, introduce una definición diferente. Por este motivo, el Gobierno argumenta que la normativa autonómica suspendida supone "una discriminación de los consumidores del resto del territorio español", y que "va contra la normativa estatal".

manuelpepito

#13 Vista la trayectoria de los señores del PP creo que cualquier excusa es buena para tumbar estas iniciativas, porque a sus amos no les convienen cosas asi.

G

En el fondo quieren la independencia. Cada situación como esta servirá para añadir leña al fuego de la independencia. Inútiles y corruptos. Menudos cracks los que les votaron.

manuelpepito

Sigo sin entender como la gente puede darle un voto a estos tios

holaquease

#9 Y yo sigo sin entender los negativos a una noticia así, ¿Que pasa que la gente se esta deshumanizando? ¿Que no entienden como hay gente que no pude pagar los suministros y que se mueren de hambre?

Pues a mi personalmente, la gente insensible en estas cosas me dan muchísima pena por no decir otra cosa.

manuelpepito

#11 Yo tampoco los entiendo, pero creo que los que votan negativo a estas noticias, son gente que forman parte de esa mierda y hacen parte del trabajo sucio.

Fotoperfecta

#0 Podrías mejorar las etiquetas. La envié y autodescarté porque no me aparecía en el buscador. Poniendo "pobreza energética" y "Tribunal Constitucional" hubiera facilitado el trabajo

m

Pues nada, placas solares, baterías y que desenchufen lo que quieran.

Mr.Google

Jodios pobres, ahora ya hasta quieren estar calentitos en su casa.

r

Algun voluntario que se quiera inmolar y acabar con toda esta panda de hijos de satanas