Hace 14 años | Por CategoriaGatosY... a publico.es
Publicado hace 14 años por CategoriaGatosYa a publico.es

Aguirre recibió cuatro avisos sobre irregularidades vinculadas a la trama que luego desarticuló el juez Garzón

Comentarios

iken

macaba72

#9 No todos los madrileños estamos de acuerdo con tener a "esta tía" como presidenta.

halfchicken

cada dia me rio mas con la aguarra, me descojono de la risa, es buenisima, si no fuera por que es presidenta de los madrileños y eso me da miedo, que una cosa asi pueda representar a un pueblo, tambien demuestra que clase de gente son los madrileños, le daría un programa de tv para que todo el dia os deleitara con sus chistes, de momento me conformo con el programa de intereconomia el gato, es el mejor programa de humor de la tele, me parto, son geniales...

Seta_roja

#6 Un familiar pretendía que me hiciesen gracia las bromas que veía en programas de ese canal... Tuve que decirle educadamente que no me gustaban los programas de opinión que se hacían en este país... Es que mira que se le puede sacar jugo al gobierno, pero estos no tienen ni un poco de gracia.

D

#6 tambien demuestra que clase de gente son los madrileños

A generalizar a donde se lo permitan, gracias.

halfchicken

#9 lleva usted razón, generalizar es un error, de todos formas no me refería a todos, solo a los que la votan, que al parecer son la inmensa mayoria...

Tito_Charly

#9 Los madrileños que votan pp y los que no votan son mayoria.

eskape

#6 ¿me puedes explicar que clase de gente somos los madrileños?. Pero lo "malo" de la democracia es que tienes que aguantar el voto de la mayoría, aunque sepas que no sabe lo que está votando y no sabe lo que se les viene encima.

D

Es que cuando dice "levantó la trama" se refiere a que le ayudó a levantarse, le dió ánimos y ¡a correr!

avalancha971

Levantar si la levantó. Bueno, en realidad al desbordarse la mierda se abrió sola.
La propia tapa llamada Ortega, Peñas y Moreno no sabía evitar que rezumara la mierda.

Y llegó Aguirre y volvió a bajar una tapa para que no se viera aquella mierda.
Eso sí, con una tapa buena, una auténtica tapa de Faxa.

Los restos de la tapa tonta (Ortega por lo visto no tiene ni el graduado escolar) los colocó en distintos váteres, con la finalidad de que nadie se diera cuenta (a Ortega le tocó en el Mercado de Puerta de Toledo).

Y así acabó el pelotazo de Majadahonda. No llegó a salir la mierda, ni siquiera llegó a salir por el juzgado. El Faxa limpió todo y saneó las cuentas del ayuntamiento, las cuales estaban en números rojos a pesar de la BURRADA de dinero que generó la recalificación del monte.

D

Esperanza Aguirre os toma por imbéciles madrileños, insulta a vuestra inteligencia con esta clase de declaraciones

Brufux

Y aqui no pasa nada... Y ésta señora y su equipo siguen al frente de la administración madrileña... Y seguirá.
Y luego que si Zapatero dimisión! A ver si nos damos cuenta de verdad quién está hundiendo el país!

D

Tengo el gusanillo que dentro de unos años su palomita acabará saltando...demasiada mierda está pisando..

1

para que luego digan que son los hombres los que no levantan la tapa...

c

Jajaja #5, muy bueno, has estado sembrado.
No somos libres porque no queremos. Todavía no somos conscientes de que NOSOTROS SOMOS MAS Y MEJORES.

D

A esta pieza la tenían que investigar a fondo...

D

Disculpe pero ¿alguien (salvo los acérrimos seguidores de Intereconomía, claro) se había creído lo de Espe?

Pero mira, algo bueno si que tiene. El extremo-centro-liberal de España se ha entedado de que Gurtel existe ... que lo ha dicho la Lideresa.

D

Lo increible es que los madrileños sigan votandola y que tengan un telemadrid dignas del NO&DO.

Eversmann

Errónea: Es Lideresa, no presidenta.

equisdx

#Aguirrefacts "Yo siempre atiendo los avisos"

D

los madrileños tienen lo que han votado, enjoy!

Da asco leer el periodico, verguenza ajena, me sale la risa boba cuando hablan de democracia y de "el pueblo" ... les vomitaria encima a todos.

Supongo que creemos que somos libres mientras se nos de capacidad de elección, aunque sea sobre cosas inutiles como que horda de criminales nos va a gobernar cada legislatura. El agente Smith comentaba algo asi sobre las antiguas versiones de Matrix cuando tenia a Morpheus atado a una silla... que gran pelicula lol

D

pues no, no era el agente Smith, era el arquitecto hablando con Neo


A: Por favor... como decía descubrió una solución según la cual el 99% de los individuos aceptaba el programa mientras pudieran elegir aunque únicamente lo percibieran en un nivel casi inconsciente.


http://es.wikiquote.org/wiki/The_Matrix#Di.C3.A1logo:_Neo_con_el_arquitecto

m

ja ja ja... no se lo ha creido ni ella. A veces me río, pero a veces se me cae el alma a los pies cuando veo qué clase de chusma nos gobierna, y efectivamente nos gobiernan porque se les vota, y si roban y seguimos votándolos en las próximas nos van a dejar desplumados. Por cierto ya no se oye a los del PP hablar de conspiración... ¿?

D

Que pena de país joder, que pena. Cada día que pasa más asco da.

D

Aguirre = Portada